martes, 15 de octubre de 2019

Hoy se celebra una asamblea informativa del PSOE de Jimena

Información del PSOE de Jimena de la Frontera.
-
ASAMBLEA INFORMATIVA PSOE

La Agrupación Socialista de Jimena celebra este martes día 15, a las siete y media de la tarde, una asamblea informativa en la sede del partido, plaza del Mirador,
donde se dará a conocer las medidas más importantes contenidas en el Programa Electoral del PSOE de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre.

Las candidaturas al Congreso y al Senado por la provincia de Cádiz serán las mismas que las últimas elecciones sin que por ello se haya celebrado proceso de confección de listas.
 
Al acto asistirán como ponentes el presidente de la Mancomunidad Juan Lozano y el candidato al Senado Alfonso Moscoso.
 
Al acto están invitados todos los vecinos que deseen asistir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Haced una asamblea para que arreglen la carretera, que me estoy haciendo polvo los riñones y el coche. Estoy hasta el gorro de tantas elecciones para que no se pongan de acuerdo en repartirse la tostà.

Anónimo dijo...

¿Hablarán de la "Gran Coalición"? PSOE - PP

Estamos en el terreno que quería Pedro Sánchez cuando quiso repetir elecciones. Tengo que reconocer que él de las mil caras ha jugado bien sus cartas.

Con la sentencia de los presos políticos y su reacción de los nacionalistas catalanes, se justificará con la buena gente socialista. Por la unidad de España está justificada esa "Gran coalición" aunque eso tengan su consecuencias en la protección social, la derecha no da nada por nada.

Socialista, podéis votar al PSOE, no pasa nada, en los bares tenéis una copita de orujo para acompañaros cuando rajeis de Pedro Sánchez y de sus engaños.

Anónimo dijo...

Diselo al alcalde que es el que manda y a la junta del pp

Anónimo dijo...

El de las 6.34 es un "adivino tinto"
Ya te gustaría a ti esa coalición pero te vas a quedar con las ganas

Anónimo dijo...

Felipe González y Mariano Rajoy, abogan por "un entendimiento del bipartidismo"