lunes, 23 de septiembre de 2019

Tesorillo firma un convenio con La Linea para contar con policía local en eventos puntuales, y convoca una plaza en comisión de servicio

Nota de prensa de San Martín del Tesorillo .
-
El 20 de septiembre los alcaldes de los ayuntamientos de la Linea de la Concepción y San Martín del Tesorillo se han reunido después de semanas trabajando en conjunto en la elaboración de los documentos y acuerdos necesarios para firmar un convenio que permite al municipio de San Martín del Tesorillo contar con Policia Local en eventos y actividades puntuales a través de personal del cuerpo de Policia Local de la Linea.


Jesus Fernández agradece públicamente al ayuntamiento de la Linea el interés y la disposición por hacer posible este convenio de colaboración, especialmente a su alcalde Juan Franco, al jefe de policía Rafael Aradas y a los policías que han mostrado su interés por hacer servicio en nuestro pueblo.

Una vez firmado este convenido llevaremos a cabo los trámites necesarios que continúan al mismo e intentaremos que los primeros servicios se realicen en octubre.

Este convenio es una realidad, destacamos que es el primero, esperando que sea posible también con otros ayuntamientos con los que continuamos en diálogo y gestión. Del mismo modo el equipo de gobierno del ayuntamiento de San Martín del Tesorillo continuamos trabajando en todos los trámites para formar nuestro propio cuerpo de policía y su propio personal.


ABIERTO PLAZO DESDE MAÑANA PARA SOLICITUDES DE POLICÍA LOCAL EN COMISIÓN DE SERVICIO EN SAN MARTÍN DEL TESORILLO

Desde mañana 24 de septiembre al 13 de octubre es posible solicitar a este ayuntamiento el puesto de POLICÍA LOCAL EN COMISIÓN DE SERVICIO.

El tiempo de la comisión será el necesario hasta cubrir las vacantes de forma definitiva y como máximo un año con posibilidad de prórroga otro año más.

Las bases es posible consultarlas en el BOP de Cádiz de hoy 23 de septiembre, en el tablón de anuncios físico del ayuntamiento y a la mayor brevedad en el tablón de anuncios de la web

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Marinaleda no tiene municipales.
Ni falta que hace. Contra más municipales menos Guardia Civil.

Anónimo dijo...

Una verdadera irresponsabilidad y dejadez por parte del Gobierno de IU de la Gestora y del Gobierno del Ayuntamiento de Tesorillo, que después del 28 de Diciembre de 2018, se haya tardado casi 7 meses en tomar una decisión para disponer de una Policía Local adecuada a las necesidades del nuevo municipio. Dejación clara de funciones. No todo es pintar y podar flores, un gobierno legítimo debe estar para solucionar precisamente estas cuestiones.

Anónimo dijo...

Una mala noticia, sin municipales se está mejor que nunca

Laura dijo...

¿Alguien sabe de autoescuelas en La Línea de la Concepción que estén bien de precio?