martes, 27 de agosto de 2019

Programa completo de la Novena 2019 de la Estación de Jimena

Información del ayuntamiento de Jimena.

PROGRAMA COMPLETO NOVENA 2019
-

En tres días damos comienzo a los días de fiesta de la Novena 2019 de la Estación de Jimena. Cuatro días llenos de actividades deportivas, ecuestres, musicales y tradicionales que este año cuenta con un día de fiesta local. Y es por eso que el domingo alargará y podremos disfrutar de la actuación de "BARRIEROS DEL SUR", con un gran tributo al El Barrio. 


Así mismo, el jueves 29 de agosto inauguramos la fiesta con el pasacalles de caballos y de las delegaciones infantil y juvenil. Tras el acto oficial, presentado por Elisabeth Corrales y Andrés Casas, contaremos con "el chupinazo" que tradicionalmente se ha realizado en el VATRI y que en esta ocasión recae sobre la "PEÑA PANADE". Seguidamente actuará "MALAMANERA" y continuará el DJ Pedro Ferrer para cerrar la primera noche.

El viernes empieza a mediodía con la Comida Convivencia que estará amenizada por "COMPÁS FLAMENCO". La Milla Urbana empieza a las seis de la tarde y para la noche contamos con el FESTIVAL FLAMENCO y la fiesta joven.

El sábado no se descansa; y a las diez de la mañana empiezan los juegos populares, seguidos de la tradicional MOJÁ, subida a la Cucaña y el arroz gratuito en la Caseta. A las 16:30 horas empieza el grupo de versiones 80 & 90 ALEJADOS. Por supuesto, a laa 18:00 horas, en el Centro Cultural Reina Sofia, la gran FIESTA DEL COLOR CON JALEO. Por la noche, el baile lo pone la orquesta BARBARELA y la fiesta joven. 

No olvidaros de cocinar el domingo para nuestro tradicional CONCURSO DE PLATOS TÍPICOS y esperaros a que la TRACA cierre estos cuatro días intensos de encuentros.

¡FELIZ NOVENA!
-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Señoras y señores del equipo de gobierno:
Hace unos años daba gusto recibir la revista de feria o la novena.
Interesantes colaboraciones, artículos históricos, de anécdotas y vivencias de feria.
En mi casa una semana en leer todo.
Sin embargo hoy veo la de la Novena y solo anuncios y las fotos de reinas y damas.
¿No tienen en sus filas intelectuales para hacer más ameno el libro?

Anónimo dijo...

Los “ intelectuales” estan todos en las filas del Psoe ( la mayoria sin estudios ) y bien colocados : mancomunidad , diputacion . ..

Anónimo dijo...

Si quieres leer cosas interesantes yo no esperaría a que llegara el programa de ferias, compra un libro o ve a la biblioteca que allí hay y de todo.

Anónimo dijo...

Ahora va a ser que el PSOE es culpable de todo desde la muerte de Jesucristo!!!
Dime de qué presumes y te diré de que careces!!!

Anónimo dijo...

Muy bonita respuesta, se supone que de alguien de izquierdas. Todo una “machada” digna de la más rancia derecha. La cultura ha de estar en todas partes.

Anónimo dijo...

YO NO SOY NI DE UNO NI DE OTRO PERO SE ECHA EN FALTA ESOS ARTICULOS DE OPINION QUE NO SOLO TE ENSEÑABA COSAS DE TU PUEBLO SINO QUE ADEMAS DABA LA POSIBILIDAD A ALGUNOS VECINOS PREOCUPADOS DE LA HISTORIA PARA QUE TRANSMITIERAN SUS CONOCIMIENTOS. ESTO NO VA DE COLORES VA DE PREOCUPACION POR LA CULTURA QUE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN QUE, SOBRETODO POR LO QUE SE PUEDE VER EN LOS QUE NOS MANDAN, BRILLA POR SU AUSENCIA.