martes, 6 de agosto de 2019

El jueves comienza la Preferia de Agosto de Jimena. Programa

Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Conciertos, comidas y fiestas infantiles en la Feria de Agosto 2019

El área de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera ha presentado la programación de la Feria de Agosto, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de agosto con un gran número de actividades.


El jueves, día de Preferia está prevista una actuación musical a cargo de Compás flamenco, organizada por la Terraza Calen.


El viernes 9, la feria comienza con un pasacalles de las delegaciones Infantil y Juvenil 2019. La salida, a las 21:00 horas es desde el Ayuntamiento hasta la calle Fuentenueva. A las 21:30 horas se procederá al encendido del alumbrado en la Plaza de la Constitución.

A las 22:00 horas comenzará la cabalgata amenizada por la Banda de Música de Jimena de la Frontera, una hora más tarde se presentarán de forma oficial los niños y jóvenes que forman parte de las delegaciones 2019.

El concierto del grupo de rock Medina Azahara, a partir de las 12:30 horas y el Dj Pedro Ferrer. Pondrán el broche de oro a la primera noche de feria.

El sábado 10 se inician las actividades a las 13:00 horas con una fiesta acuática para los niños con un tobogán gigante, un deslizador infantil y espuma en la calle Sevilla y  en la Plaza de la Constitución. Todo  ello amenizado con música.

A las 14:30 horas se preparará una paella en la Plaza de la Constitución gratuita.

A las 21:00 horas comenzará la I Carrera Nocturna Ciudad del Castillo, con salida desde la Plaza de la Constitución

A las 22:30 horas se inicia un baile amenizado por la Orquesta Cat Forever.

A las 03:00 horas se ha previsto la fiesta infantil con Foncho y Dj Pedro Ferrer, que finalizará a las 06:30 horas.

El último día de feria, el domingo 11 por la mañana continuará la fiesta del agua en la piscina municipal con castillos hinchables para los pequeños. También en la piscina a partir de las 17:00 horas, se celebrará un curso de Natación previa inscripción desde las 15:00 horas.

En la Plaza de la Constitución se celebrará la merienda-cena de Mayores en la Plaza de la Constitución a partir de las 20:30 horas. A las 22:00 horas habrá una actuación del grupo musical local OBA.

A media noche comenzará el concierto del grupo Rockopop, con tributo a la música de los 80 y 90

La Feria de Agosto 2019 finaliza la feria con una gran traca a partir de las dos de la mañana.

No hay comentarios: