jueves, 11 de julio de 2019

"La insoportable mediocridad del ser", por Gonzalo Polo

-
LA INSOPORTABLE MEDIOCRIDAD DEL SER

Ante la deriva que ha tomado este blog, comandado hacia lo más zafio y parecido a un Chíllame de Luxe y con informaciones más cercanas a la línea de OK Diario, que a la veracidad; me despido de ustedes. Ya no leerán nada, absolutamente nada mío en estas páginas.


No significa que deje de escribir, ya que tengo mis propios canales para hacerlo. Canales en los que no se aceptan personas irreales, donde nadie bajo un falso anónimo se auto comente y tergiverse más aún la realidad. Canales donde las personas debaten como personas y no gritan sandeces.
 
Así que hoy le voy a dar una gran alegría a más de uno y no volverán jamás ustedes a leer ni una sola letra por mi parte en las páginas de http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com/, porque ya se hace más que insoportable la mediocridad del ser.
 
Gonzalo Polo (Jimenato Por Un Rato), el más subvencionado del municipio de Jimena de la Frontera y con más hijos que Julio Iglesias (que éste no es primo ni hermano de Pablo).
 
En Jimena de la Frontera, a 11 de julio de 2019.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Gonzalo si así lo has decidido!!!
Hay mucha más gente que lee los artículos, Qué gente que escribe comentarios.Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Bernardo únicamente publica lo que va a su favor...de hecho, hoy he escrito un comentario en otra publicación y claro, como no le conviene no lo publica.
Yo llevo 2 meses sin entrar aquí, y hoy ha sido la primera desde ese tiempo, y desde luego, será la última....Bernardo no es claro....M.M.

Anónimo dijo...

¡Por fin!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por ahorrarnos sufrimiento inmnecesario

Anónimo dijo...

Con tu despedida llamando zafio a Buceite y por extensión a su administrador, la has cagado tío.
Bernardo hace un excelente trabajo de comunicación e información gratuito e impagable.
Nos enteramos de cosas del pueblo y leemos excelentes artículos y relatos de sus colaboradores. Espero que con tu retirada vuelvan.

Anónimo dijo...

esquirol

Anónimo dijo...

Por favor Gonzalo, si el que nos ha enseñado a decir sandeces y también a responderlas has sido tú. Empezaste y has continuado ridiculizando a diestro y a siniestro y ahora te quejas y eres la victima,¡anda ya hombre!, analizate sin ego de superhombre y verás como para ridiculizar has utilizado hasta los defectos del corrector de teléfonos, pero no el tuyo, porque eres el más perfecto de los más imperfectos. Adiós, haces un gran favor, pues solo has hecho manchas en los demás papeles... MUCHAS GRACIAS y Adiós por fin, me veo culpable por haberte benangloriado a veces, sin conocerte lo suficiente, aunque sigo creyendo que no eres mala persona y a veces no eres realmente tú..., y lo sabes.

Anónimo dijo...

Ya estáis tranquilos? ya os podéis sentir cómodos. La única voz libre que había aquí acaba de irse. He hablado pocas veces con este hombre y no es santo de mi devoción, a veces hasta le envidio esa capacidad que tiene para decir lo que quiere sin importarle un pepino el que dirán.
En este pueblo tendemos a eso, a cargarnos todo lo que no sea a lo que nos tienen acostumbrados. Que siga Pacurro diciendo cagaleras y Mata Idem de lo mismo, de Enrique ya ni te cuento. Deberíamos ser un poco más flexibles a la hora de entender a la gente que no piensa como nosotros, quizás eso nos haga mas inteligente y sobre todo mas solidarios. Soy de las personas que más escribe aquí, siempre en comentarios anónimos que la mitad no son considerados aptos. Esta es mi última entrada aquí. Me despido como lo haría el en este caso, yo también soy Gonzalo Polo.

Anónimo dijo...

Lo que tiene ser un ser de pensamiento único y que confunde lo que está bien con lo que le conviene.

Anónimo dijo...

Este artículo me recuerda al cuento o fábula del escorpión y la rana, siendo el autor del artículo el escorpión y la rana buceite.com

"Había una vez una rana sentada en la orilla de un río, cuando se le acercó un escorpión que le dijo: —Amiga rana, necesito cruzar el río. ¿Podrías llevarme en tu espalda? —No. Si te llevo en mi espalda, me picarás y me matarás. —No seas tonta —le respondió entonces el escorpión— si te picase, me hundiría contigo y me ahogaría. Ante esta respuesta, la rana accedió. El escorpión se colocó sobre la espalda de la rana y empezaron a cruzar el río. Cuando habían llegado a la mitad del trayecto, el escorpión picó a la rana. La rana, al sentir picotazo y darse cuenta que iba a morir, le preguntó al escorpión: — ¿Por qué me has picado, escorpión? ¿No te das cuenta de que tú también vas a morir? A lo que el escorpión respondió: – Rana… mi amiga, no lo pude evitar, porque es mi naturaleza".

La moraleja: Cualquier persona se va sin aspavientos. Tú no eres así, tienes que irte matando. Según vuecencia, tú no tienes ninguna culpa, la tiene buceite.com y sin pudor alguno atacas al mensajero que has estado utilizando durante tantos años.
No puedes dejar de ser quien eres, es tu naturaleza.

Curro Jarillo dijo...

Me parece muy acertada tu decision.
Yo seguire leyendo y participando en el blog de Bernardo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pero no es neutral para nada. Publica según el vea. Yo e visto muchas quejas por aquí.

Anónimo dijo...

Mu bien enrique tenia que aver lo hechar antes y ganar podamos la elecione

Anónimo dijo...

Me da mucha pena tu retirada. Eras el único que le daba " ambiente " al blog. Gracias por todo este tiempo. De corazon

Anónimo dijo...

Y porque no te haces un blog tu y públicas lo que te salga de la fibra testicular. Bernardo cómo suyo que es el blog publicará lo que le venga en gana...

Anónimo dijo...

Por fin,gracias,y además de abandonar el blog a ver si también abandonas el pueblo,que estoy harto de que mis impuestos se dediquen a subvencionar la vidorra que te pegas.

Anónimo dijo...

¡Descansemos en paz! AMEN.

Anónimo dijo...

SIENTO TU MARCHA. A VECES ESTABA DEACUERDO CONTIGO Y OTRAS NO, PERO LA LIBRE EXPRESIÓN AQUÍ BRILLA POR SU AUSENCIA. AUNQUE ESTE BLOG SEA DE BERNARDO, EL DEBE DE SER NEUTRAL Y SI NO QUE OPINE TAMBIÉN Y NI COARTAR ALGUNAS OPINIONES AL NO PUBLICARLAS. SE PERMITEN MUCHOS INSULTOS Y FALTAS DE RESPETOS. ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PERO ENTRO A LEER. QUÉ TE VAYA BIEN AMIGO Y NI PIERDES NADA CON IRTE.

Anónimo dijo...

Cierra ya los comentarios, Bernardo, vaya a ser que se arrepienta y vuelva otra vez a darnos la lata y a empequeñecernos con su -sin- don literario y comience de nuevo a picarnos como la rana al escorpión..., ¿o era al revés...? Es que estoy hecha un lío y no se ya si la necia soy yo o aquel Marco Polo que se fotografió en pelotas para hacernos ver donde descansaba su cultura...

Anónimo dijo...

Yo mese otra. Un elefante dice a una hormigas si mela comes te cruso el rio

Anónimo dijo...

Señor bernardo yo no entiendo mucho pero creo que Polo no bibe como rico y uste lo sabe y publique que le dan dineros de todo los jimenatos y uste losabe que no e verda y que uste e conplice de su mentira.

Anónimo dijo...

RíP

Anónimo dijo...

Uno es libre de escribir, decir y hacer lo que le da la gana, pero al quien se los diriges puede hacer lo mismo con usted. Sr. Gonzalo, usted no tiene derecho de pernada, por lo tanto si usted insulta y le falta el respeto a una persona, no puede pedir que esa persona no tenga el mismo derecho a insultarle. Usted se ofende, cuando le ofende y cuando usted ofende, el ofendido se tiene que callar porque es un cateto de jimena.

Según su artículo usted se va porque "buceite.com le gritan sandeces y ante la deriva que ha tomado este blog, comandado hacia lo más zafio y parecido a un Chíllame de Luxe y con informaciones más cercanas a la línea de OK Diario, que a la veracidad; me despido de ustedes" Gonzalo ¿Usted nunca a escrito sandeces? ¿usted no he escrito zafios o insultos a los demás lectores de buceite?.
(Nota) Zafio: "se insultan unos a otros, porque saben que cuanto más zafio o ingenioso sea el insulto más noticiable es"

En resumen; si buceite.com es un Chíllame de Luxe y con informaciones más cercanas a la línea de OK Diario, uno de lo máximo responsable de ello es usted, le guste o no.

Sr. Gonzalo, se puede ir tranquilo y cuando usted quiera se puede asomar a buceite.com y veras como este blog ha dejado de ser un chillame de Luxe desde su marcha. Solo pido que por lo menos tenga usted palabra de honor y no vuelva por estas páginas.

Anónimo dijo...

Gonzalo, eres un artista y nadie lo niega, pero como tal, tienes un pecado capital como muchos artistas. Mientras que estas creando, te siente superior aquellos que son simples humanos incapaces de crear y hacer lo que tú haces. El problema surge cuando dejas de estar con la musa, bajas a la tierra y te relacionas con los simple humanos, entonces en vez de ser un simple mortal, sigues en tu papel de semidios, actúa y trata a los humanos en un plano inferior. Esto es la prepotencia de los artistas a la gente normal. El verdadero problema, no es que los artistas sean indiferentes a esta humillación, es que se creen con derecho a ese trato.

En la historia clásica tanto la griega como la romana, las relaciones entre los dioses, semidioses con los humanos nunca fueron buenas, la solución que dieron fue derivar los caminos que unían el Olimpo con la Tierra.

En el mundo que estamos viviendo, la solución es la que has decidido. Tú haces un bog para dioses y semidioses que estén a vuestra altura de sabiduría y dejar el bog de buceite.com para los simples mortales.

Anónimo dijo...

9.42, lleva usted toda la razón más clarito agua, esa es la realidad: "se ofende el Sr. POLO cuando le replican a sus insultantes interpelaciones o a su forma de vejar a los demás".

Anónimo dijo...

Es una muy buena noticia, me alegro muchisimo, tu PREPOTENCIA es insoportable.

Animo Bernardo porque aguantar a estos seres, es un auténtico tormento.

Anónimo dijo...

Efectivamente, podríamos decir de una forma técnicamente literaria qué el señor Polo y en su lugar también el "Jimenato por un rato" (bis), con todo mi respeto -el que él no usa-, no ha parado de agredir con anatemas y, por tanto, los damnificados o que se han sentido perjudicados con sus comentarios, inteligentemente (como él) se han defendido utilizando sus mismos recursos "anatémicos".

Anónimo dijo...

Te has cansado de pedir que salgamos del anonimato porque todo el que no tuviera tu opinion lo masacrabas linguisticamente, porque nadie niega que en eso no te gana nadie. Eres experto en insultar con buenas palabras y en humillar a la gente. Por eso no le caes bien a casi nadie.