miércoles, 8 de mayo de 2019

La Junta Electoral ordena retirar los panfletos repartidos por el ayuntamiento de Jimena

-
Nota de prensa del PSOE de Jimena.
-
La Junta Electoral de Zona, ha dictaminado ordenar al Grupo de Izquierda Unida, y a su alcalde Fran Gómez, que retire las publicaciones y panfletos que empleados municipales han repartido ayer y hoy puerta a puerta en todo el municipio, por ser ésta una acción de propaganda ilegal, como recoge la actual Ley Electoral Española.


Asimismo se le apercibe de sanción en caso de reincidencia.

De esta manera el máximo órgano de control de unas elecciones da la razón al PSOE  de Jimena que presentó denuncia en la mañana del martes día siete.

La actitud ventajista y antidemocrática del alcalde enrarece una campaña en la que la falta de respeto a otros partidos, las trampas y el abuso de poder, deberían estar descartados.
--
>>> TODAS LAS ENTRADAS: Elecciones Municipales 2019 
--

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Hostia, que Guantá sin mano

Anónimo dijo...

¿Quien a sabiendas no cumple con la ley cómo se llama?

Anónimo dijo...

El cortijo del señorito andaluz.
Es grave que un partido de izquierda vaya dopado a unas elecciones y utilice el dinero publico para pagar el reparto de propaganda de IU, mientras que los demás partido paguen el reparto de su bolsillo o que sus militantes hagan el reparto. Es grave que Fran piense que es el dueño del Ayuntamiento y crea que este sea su cortijo, pero lo que no tiene límite en el despropósito, que él piense que es el señorito de su cortijo municipal.

Anónimo dijo...

¿Como van a retirar la propaganda repartida?

Anónimo dijo...

Otra más y no será la última. Estos como los independentistas catalanes que se saltan la ley cada vez que les da la gana.

Anónimo dijo...

Qué tontería ahora se castiga por dar información de las cuentas del ayuntamiento, algunos prefieren que se le despilfarre el dinero pagando a empresas como Gremio, la vieja guardia que mueve los hilos no sabe trabajar de otra manera y se asustan con la claridad.

Anónimo dijo...

Y lo peor de todo humillando a los trabajadores haciendo a la fuerza un trabajo que no les corresponde.

Anónimo dijo...

Si ahora se utilizan vigilantes para repartir propagandas...........cobrar taquillas de la piscina............. regitro del ayuntamiento etceteceta.....

Anónimo dijo...

Si malo es repartir propaganda ilegal, peor es cuestionar a la Junta Electoral. Lo siguiente que tenéis que hacer, es poner en el balcón del Ayuntamiento lazos amarillos.

Anónimo dijo...

Psoe 4, Iu 4, PP 3, Podemos 2.
y sino tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Que claridad?, si el problema es que han utilizado a los vigilantes para hacer reparto de su campaña, que lo hubiesen hecho pero llevandolas ellos a las casas, dando la cara, que para eso son muchos y muy trabajadores segun su presentacion.

Anónimo dijo...

Uaaaaarrrr soy mmaaaaaalooooo, maliiiiiiisimo, francisco o paco el opaco de a vuelto transparente a tres semana de las elecciones jaaaa jaaa y el pueblo se lo tiene que creer. No se a presentado claridad alguna en dos años y medio y nos quiere hacer creer que se va a volver tranparente, hechale mas tabaco

Gonzalo Polo dijo...

Ningún anónimo contento porque Fran y su equipo hayan rebajado en dos años las deudas del municipio en 2,2 millones de euros. La solución la tienen el 26M. Voten a quienes ya saben y aumentemos de nuevo la deuda.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

éeeeeeeeeeechale más tabaco.

Anónimo dijo...

😂😂😂😂😂 que guanta. Por listo. Denuncia a los partidos por no retirar los carteles y ahora hace eso. Qué poca coherencia.

Anónimo dijo...

Por un rato ha vuelto la marmota. Ha salido de su madriguera, ha visto los carteles y nos dice: Ya tenemos elecciones.

Anónimo dijo...

Polo: que tú tonto no eres.
Rebajar en dos años en 2.2 millones la deuda?
Explica anda que lo van a copiar en la Univesidad de Harvard

Anónimo dijo...

Me parece que no te salen las cuentas; Jimena con la segregación de Tesorillo perdió dos concejales!!!

Gonzalo Polo dijo...

¿Me lo explicas? Yo no tengo ningún máster.