lunes, 27 de mayo de 2019

Fin de campaña, por Gonzalo Polo

-- 
FIN DE CAMPAÑA

Queridos y queridas electorables. Ya terminó la campaña ¿tenemos que soportar otra vez vuestros rostros colgando en la vía pública durante cuatro eternos años? 


Lo que empapelásteis en una sola noche, bien se puede desempapelar en un rato. Vuestro tiempo ya terminó y ahora es el tiempo de la ciudadanía. Limpiad por favor nuestras calles, que ya no necesitamos de vuestra propaganda.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gonzalo, no se preocupe usted que estamos en ello. Sabemos lo que tenemos que hacer. Hoy hemos estado trabajando algunos y no nos ha dado tiempo. Pero no se preocupe usted.

Anónimo dijo...

Encima con toda la cara, un aprovechado, ya mismo con mis críos nos llega el pago del alquiler y venga trabajar, de mayor quiero ser así

Anónimo dijo...

Gonzalo, antes de escribir esto vente a la Estación y quita los tuyos.
Entonces hablas,

Anónimo dijo...

Que limpio es usted gonzalo polo.

Anónimo dijo...

Gonzalo, en San Pablo queda alguno de May. Son las 11 de la noche. Por cierto, póngale tiritas a los árboles. Un ecologista

Anónimo dijo...

Cierto que una vez pasadas las elecciones deben retirarse los carteles electorales y que los guarden para otras ocasiones (si perduran los candidatos o las siglas) por aquello del reciclaje.

Jimenato por un rato dijo...

Me encanta que desde la transparencia del anonimato limpien ustedes el municipio. Para mi gusto habría que hacerlo en la jornada de reflexión, pero eso ya es mucho pedir. A ver cuántos careles sobreviven otros cuatro años.

Jimenato por un rato dijo...

*carteles, que el corrector es peor que la Wikipedia .

Jimenato por un rato dijo...

Querida anónimo, yo he dejado mi trabajo para limpiar lo que en su momento ensucié, porque la ley me permitió, pero ya sobra esa propaganda ¿ke parece mal que pida quitarla?

Jimenato por un rato dijo...

Encima con toda la cara,aunque no entiendo qué tienen que ver los críos ¿van ellos a limpiar las calles de propaganda? Que no olviden recoger los restos de bridas y alambres, a ver si vamos a ser como los de Telefónica .

Anónimo dijo...

En San Pablo quedan de iu... y los árboles dañados porque se le ocurrió a algún lumbreras poner carteleria en árboles.

Anónimo dijo...

No que soportarlo a usted tambien tiene su cosita ehh

Anónimo dijo...

Pero este Gonzalo Polo de que partido está afiliado?

Anónimo dijo...

Los estómagos agradecidos siempre me han dado cierta repugnancia.

Jimenato por un rato dijo...

A mí, cierta no, absoluta repugnancia. Parece que tenemos algo en común.

Anónimo dijo...

Yo casi prefiero los estomagos agradecidos , que los estomagos desleales.

Jimenato por un rato dijo...

Pues le informo que ha sido el PSOE Jimena quienes me han invitado a paella en los nueve años que llevo viviendo en Jimena. IU, creo que nunca me ha invitado a paella alguna, el PP tampoco y tampoco he comido ninguna paella de Podemos. Así que poco puede usted atacar a mi estómago.
Si usted pretende que por un plato de arroz, tenga yo la obligación de ser leal a quienes me lo ofrecen, está usted muy equivocado.