Información de Salvavdor Andrades de la Asocición Senderistas del Castillo de Jimena.
-
Próxima Ruta de los Senderistas del Castillo por el Sendero de la Miriposa Monarca y Calzada Romana en Castella de la Frontera.- Sábado 23 de febrero a las 10.30 h. en la Venta la Cantina de Castellar de la Frontera.
- 16 Km de ida y vuelta
- Dificultad media
- Seguro de accidente y responsabilidad civil.
Inscripciones previas por tlf: 628858728...
LA COLONIA AUTÓCTONA MÁS GRANDE DE EUROPA DE MARIPOSAS MONARCA TE ESPERA...
¡TE LO VAS A PERDER!
----






No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.