martes, 26 de febrero de 2019

Lamentable decisión de IU del ayuntamiento de Jimena de no cumplir el acuerdo del pleno y reconocer a la Primera Corporación Democrática

Entradas relacionadas: 
-

- El ayuntamiento de Jimena incumple otro acuerdo del pleno y no homenajeará a la primera Corporación Democrática el Día de Andalucía
- 

- El alcalde de Jimena necesita clases de democracia por incumplir lo acordado en pleno y no homenajear a la Primera Corporación Democrática
--------------Información del PP de San Martín del Tesorillo.
-
Al Partido Popular de San Martin del Tesorillo le parece lamentable la decisión del equipo de Gobierno de IU del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera de no cumplir con el acuerdo por mayoría de reconocer como hijos predilectos a la primera Corporación Democrática del Ayuntamiento de Jimena.

IU no votó a favor de este reconocimiento pero gracias a los votos de los demás partidos entre ellos el Partido Popular se consiguió la mayoría absoluta.

Lo lamentamos sobre todo por los tesorilleros que iban a ser reconocidos porque estaban muy ilusionados.

Desde aquí le hacemos nuestro particular reconocimiento.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:22 p. m.

    Muy bien Maria José, son unos impresentables, prometían cambiar hacia más democracia y transparencia
    Ahora dice que siempre se han quedado en los cajones la mayoría plenaria
    Estas cuestiones por normativa y ética se decide en los plenos y por ordeno mando

    ResponderEliminar
  2. ¿Tesorillo no se había independizado?

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.