martes, 5 de febrero de 2019

Gonzalo Polo: "Podemos Jimena incumple con las normas para la celebración de las Primarias a las Candidaturas Municipales 2019"

> Todos los artículos de Gonzalo Polo en buceite.com
------
El Protocolo para las Votaciones Presenciales establece:

"5. Censo y derecho a voto:
Todas las personas inscritas en Podemos en cada municipio tienen voz y voto con el único requisito de la mayoría de edad,
sin más limitaciones adicionales que las reflejadas en el Código Ético de Podemos, en el Reglamento de Primarias para Instituciones de Representación y en este protocolo, y que se desplacen físicamente a ejercerlo a cualquier punto designado para la votación. La votación se realizará cumpliendo en todo momento lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos del Parlamento Europeo y en  la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales".

Podemos Jimena ha puesto las urnas a disposición de cualquier persona obviando la obligación de que estén inscritas en Podemos.

También ha incumplido las normas al no publicar con antelación a las votaciones presenciales, las precandidaturas individuales y las candidaturas definitivas, como prevé el punto 13, relativo al calendario de las votaciones presenciales.

Después de cuatro años, se repiten las irregularidades en las votaciones del círculo de Podemos Jimena.
--
DOCUMENTOS DE PODEMOS: 

 >>> REGLAMENTO DE PRIMARIAS PARA INSTITUCIONES DE REPRESENTACIÓN DE PODEMOS.

>>> PROTOCOLO PARA CELEBRAR PRIMARIAAS PRESENCIALES EN URNA FÍSICA. PRIMARIAS MUNICIPALES 2019
--


25 comentarios:

Jimenato por un rato dijo...

Para quienes no quieran leer tanto,aquí sólo un párrafo del Reglamento a las Primarias de Podemos :
Podemos Jimena incumple con las normas para la celebración de las Primarias a las Candidaturas Municipales 2019.

"Como es sabido, los inscritos y las inscritas acaban de decidir que Podemos participará como tal en las elecciones municipales y que, además, lo hará en forma de coalición con las fuerzas políticas con las que compartimos el espacio del cambio en nuestro país."

Anónimo dijo...

Gonzalo, tranqui. No te pongas nervioso y preocupate de lo tuyo. Deja al resto del mundo correr

Anónimo dijo...

Hace cuatro años también hiciste lo mismo, denunciaste a PODEMOS y te comiste una mierda. Ahora te la comerás con ración doble de papas.
Hace cuatro años anunciabas en este medio una denuncia, cuando vistes que no te hacían ni puñetero caso, no fuiste lo suficiente hombre o mujer para comunicar en este medio tu fracaso. Eso es de cobardes, pero que voy a decir de los cobardes, cada uno es lo que es y punto.
Sr. Moises, Polo, Jimenato por un rato y gracias de que seas por un rato, Estás tardando mucho para denunciar al CIRCULO DE PODEMOS DE JIMENA en los órganos internos que tienen la organización. Espero que tú maquinación para que no se fragüe la unión entre IU y PODEMOS sea solo tuya y no sea un contubernio entre tú y algún partido político que no quiera que se fragüe esa unión. Si fuese así, te diré que PODEMOS DE JIMENAno le importaría presentarse como lo hizo hace cuatro años.

Anónimo dijo...


Sr. Jimenato por un rato, es decir: Sr. tesorillero. Date mucha prisa, trota, galopa
apresurate, vuela, aligera, estás tardando mucho para denunciar a Podemos, el plazo caduca el 6 de Febrero.

Anónimo dijo...

Sr Polo: Eres como mínimo una persona muy curiosa, eres acusador, fiscal y juez al mismo tiempo. Tan creído eres, que te crees poseedor de la verdad. No seas tan creído porque haya nacido en la capital. Los lugareños, mal llamados paletos, solemos ser más humildes que ustedes los señoritos de la capital y nunca nos atreveríamos acusar a nadie de incumplir el código o unas normas o leyes. Los catetos decimos, hasta que un tribunal diga lo contrario: "presuntamente han incumplido algo".

Anónimo dijo...

Gonzalo, vocero de Eduardo Inda. Entra en la página de Podemos, Andalucía, Jimena de la Frontera y comprobaras que están todos los candidatos inscritos, con sus avales correspondientes, para que se cumplan los preceptos que mandan de las normas internas.
Si hubieses asistido a la asamblea "parece que te da miedo asistir. En las asambleas de PODEMOS nadie se come a nadie" podrías hablar con conocimiento de causa de lo que se hizo.
Espero que tu ridículo en esta falsa denuncia, no te abrume y sigas publicando comentarios y no desaparezcas una vez más,por tiempo ilimitado, por bochorno a tu torpeza.
¡Ah! Se me olvidaba, Gracias por la propaganda que has dado a PODEMOS. Mucha gente no tenia interés en nosotros y gracias a tu desinformación de PODEMOS, los jimenatos se han interesado en nuestro proceso interno para establecer la lista electoral de PODEMOS.

Anónimo dijo...

Sr. Polo, las votaciones pueden ser telemática o presenciales y como veras: Jimena optó por presenciales. Cualquier reclamación al maestro armero. A ver si te fijas con el mismo ahínco en las listas de los otros partidos, porque da la impresión que nos tienes manía y pareces que eres de VOX, Según tú.


Candidaturas para el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
Atención: Esta votación se realiza de forma presencial. Consulta la fecha y ubicación de los puntos de votacion en https://andaluciapodemos.info/puntos-de-votacion-municipales-2019/
A continuación encontrarás el listado de las candidaturas que hemos recibido. El orden en el que aparecen las candidaturas es aleatorio y cambia periódicamente.

 Candidaturas no agrupadas para el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera

Sistema de votación

PUNTOS DE VOTACIÓN E INFORMACIÓN POR PROVINCIAS - Cádiz

• Algeciras: Telemáticas
• Arcos: Telemática
• Chiclana: Telemática
• Chipiona: Presencial el día Lunes 4 a las 20:00 en C/Isaac Peral, esquina con C/Víctor Pradera
• Conil: Telemática
• El Bosque: Presencial en Asamblea el día Lunes 4 a las 19:00 en Salón de actos-Edificio de la Guardería
• El Puerto de Santa María: Telemática
• Espera: Presencial en Asamblea el día Lunes 4 a las 18:30 en Piscina Municipal
• Jerez: Telemática
• Jimena: Presencial en Asamblea será el día Lunes 4 a las 18 h. en la casa la cultura de la barriada la Estación de Jimena de la Frontera
• La Linea: Telemática
• Los Barrios: Presencial durante los días Sábado 2 y Lunes 4 entre las horas 10:30 y 13:30 y las 17:30 y 19:30 en Sede de Podemos Los Barrios sita en calle Pizarro nº 9
• Olvera: Presencial en Asamblea el día Lunes 4 a las 18:00 en Hotel Sierra y Cal de Olvera
• Prado del Rey: Presencial el día Lunes 4 a las 18:00 en Venta de Galvez
• Puerto Real: Presencial durante los días Sábado 2 y Lunes 4 entre las horas 10:30 y 13:30 y las 17:30 y 19:30 en Centro de asociaciones Manuel de Falla. Calle San Alejandro 2
• Rota: Telemática
• San Fernando: Telemática
• San Roque: Telemática
• Sanlúcar: Telemática
• Tarifa: Telemática
• Trebujena: Presencial día Lunes 4 a las 20 en Local Podemos Trebujena . Avda. de Jerez, 2
• Ubrique: Telemática
• Vejer: Telemática
• Villamartín: Presencial en Asamblea el día Lunes 4 a las 18:00 en Taberna el Melli

Jimenato por un rato dijo...

Las normas están ahí y las podéis leer, que yo no las he escrito. Sólo pueden votar y presentarse a candidaturas los inscritos y las inscritas. Quienes no han querido la candidatura de Unidos Podemos son los responsables de Podemos Jimena, con quienes se puso en contacto IU y no se reunieron porque eran más importantes otros asuntos personales. Creo que os falta comunicación interna y leer.

Jesus Sanchez dijo...

Por favor Bernardo no filtres comentarios en este artículo. Ya estamos hartos de este personaje que vacila de poseer tanta cultura y que solo venga a la página a destruir y a criticar. Haz algo por el pueblo Polo

Anónimo dijo...

Joder que sólo es jimenato por un rato, no para toda la vida.De ahora en adelante llámenle Moisés.

Anónimo dijo...

Aquí el que tiene algo personal eres tú. No se lo que te contó IU, pero cuando nos llamó le dijimos que esperara unos días porque estábamos en el proceso de primarias y que a mediados de Febrero nos podíamos reunir. Por lo tanto, tú mientes o es IU.
A tú pesar, al final tendremos una candidatura de Unidos Podemos que ganará las elecciones. Siento mucho que no se llame la confluencia que tu pariste,en fin que vamos hacer.

Anónimo dijo...

Bernardo, he publicado dos comentarios respetuosos y que aclara todo este lio y no lo publicas. ¿Por qué?

buceite.com dijo...

No se a que comentarios te refieres.
Vuelve a intentarlo de nuevo. No hay otro modo.
Gracias por opinar.
Saludos a todos.
Bernardo Medina.

Anónimo dijo...

El proceso de primarias en PODEMOS para las elecciones municipales es el siguiente:

1º.- Hay que presentarse. Para cabeza de lista tiene que estar inscrito en PODEMOS tres meses. Para el resto de la lista sin límite temporal, es decir cualquiera que tenga los avales.

PROTOCOLO
( Avales y condiciones para el sufragio pasivo. Podrán presentarse a cabeza de lista aquellas personas que lleven un mínimo de tres meses inscritas en Podemos en la circunscripción correspondiente a contar hacia atrás desde el día en que comiencen las votaciones. La condición temporal no se aplicará a los candidatos o candidatas al resto de la(s) papeleta(s).Cualquier candidato o candidata a cualquiera de los puestos que se elijan tendrá que aportar, en el momento de la inscripción de su candidatura, el número y tipo de avales según se describe a continuación. Avalar no implica apoyar una candidatura o a un candidato o candidata. El órgano, círculo o persona que avala está garantizando con su palabra y con su firma que los candidatos y las candidatas cumplen los principios de Podemos en general y lo establecido en los Documentos Éticos, Políticos, Organizativos y de Igualdad aprobados en la Asamblea Ciudadana «Vistale-gre II» en particular.)

En Jimena nos inscribimos 6 compañeros que fuimos avalados. (Tenemos el acta correspondiente)

2ª.- Una vez inscritos y avalados se pasa por un proceso de reclamaciones y entre el 1 al 5 de Febrero se vota. Hay dos procedimientos para votar. a) De forma Telemática b) De forma Presencial.
PROTOCOLO ( Primarias telemáticas y presenciales. En el caso de las elecciones municipales y de ciudad autónoma y en las ciudades o pueblos de menos de 50.000 habitantes, las primarias serán, por defecto, presenciales) Es decir que Jimena solo se puede votar presencialmente y así lo hicimos el 4 de Febrero.(Tenemos el acta correspondiente)

3º.- Todos los inscritos de Jimena conocían el día, hora y lugar que se iba a celebrar las votaciones por medio interno porque estaba publicado en la página de PODEMOS

Candidaturas no agrupadas para el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
PUNTOS DE VOTACIÓN E INFORMACIÓN POR PROVINCIAS - Cádiz
• Algeciras: Telemáticas
• Arcos: Telemática
• Chiclana: Telemática
• Chipiona: Presencial el día Lunes 4 a las 20:00 en C/Isaac Peral, esquina con C/Víctor Pradera
• Conil: Telemática
• El Bosque: Presencial en Asamblea el día Lunes 4 a las 19:00 en Salón de actos-Edificio de la Guardería
• El Puerto de Santa María: Telemática
• Espera: Presencial en Asamblea el día Lunes 4 a las 18:30 en Piscina Municipal
• Jerez: Telemática
• Jimena: Presencial en Asamblea será el día Lunes 4 a las 18 h. en la casa la cultura de la barriada la Estación de Jimena de la Frontera
• La Linea: Telemática
• Los Barrios: Presencial durante los días Sábado 2 y Lunes 4 entre las horas 10:30 y 13:30 y las 17:30 y 19:30 en Sede de Podemos Los Barrios sita en calle Pizarro nº 9
.
.
.
También se publico en los medios locales de difusión. Así lo hicimos y se formó la lista de seis compañeros/a que cuando nos reunamos con IU formaremos la lista con 13. También nos han dicho que si no se llega a un acuerdo, antes de que llegue el último día de cierre de candidaturas se puede ampliar a 13 compañeros de PODEMOS.

Publicaremos el acta con las votaciones más con dos puntos acordados.
No se donde Gonzalo Polo saca su historieta para no dormir. Hemos sido escrupuloso en las inscripciones, avales correspondientes y votaciones para formar la lista, que más se puede pedir Sr. Gonzalo. Te quiero ver denunciando todas las listas que se presenten de los demás partidos, aunque sean correctas.

E. Alonso dijo...

Es mi deseo que Enrique Alonso no publique comentarios, porque las contestaciones se desvirtúan y pasan a lo personal, cuestión esta que me afecta a mi salud. Pero como ha surgido estas difamaciones de una persona que odia a PODEMOS de Jimena,no me queda otra opción por la seriedad del asunto que publicar este comunicado como E. Alonso. Espero que cuando pase estas difamaciones vuelva a mi situación anterior. No se si este individuo habla por odio o es “El Correo del Zar” de IU para poner piedras en la candidatura de Unidos Podemos.
Voy a describir todo el proceso de primarias que hemos tenido y veamos las mentiras y difamaciones de este personajillo.

Soy un inscrito de PODEMOS que he asistido a las tres reuniones que hemos tenido sobre este tema. La primera se hizo en Bar Troyano, donde hablamos que si nos presentamos o no a las elecciones y si queríamos ir como PODEMOS o como Unidos Podemos. Decidimos de participar y lo mejor es con IU, si llegáramos a un acuerdo. En esa reunión nos informamos de como era el proceso. Teníamos que inscribirnos como candidatos, y nos avalaran, después teníamos que someternos a una votación.

Dentro de los plazos que marcan el protocolo y los medios internos de comunicación, solicitamos el Centro Cultural Reina Sofía donde celebramos otra reunión, firmamos los avales necesarios para los 6 inscritos para participar en las primarias y José nos dijo que IU le llamó para reunirse, le dijo que esperara a mediados de Febrero porque estamos en proceso de primarias, cuestión esta que nada tiene que ver de lo que dice la cizaña de Gonzalo o de IU.

El 4 de febrero de nuevo se convocó por los medios internos de la pagina de PODEMOS y por medios locales la asamblea donde se voto los candidatos y se aprobó nuestra lista de los 6 candidatos de la futura lista de Unidos Podemos “Si hay acuerdo con IU”.

De todo esto no me preocupa en absoluto que Gonzalo diga mentiras y difame al CIRCULO PODEMOS de Jimena, lo que si me preocupa y mucho, es la cizaña que ese individuo está sembrando en contra de formar de una única lista de izquierdas en las elecciones municipales. Con esta cizaña no desmentida por IU crece en los inscritos de PODEMOS que pensamos ¿Qué si será bueno ir juntos con un partido como IU que militan personas que nos odian tanto?. Yo no estoy en un grupo de trabajo donde existan recelos y odios, pienso que es mejor seguir como hemos estado estos cuatros años, disfrutando de la compañía de los compañeros de PODEMOS donde hay amistad y cariño, así si se puede trabajar.


Anónimo dijo...

Cinco hombres y una mujer??? Viva la paridad.
Y el primero de la lista el mismo de hace cuatro años. Un poquito de dignidad hombre.

Anónimo dijo...

Jimenato por una eternidad cuando dices:
"También ha incumplido las normas al no publicar con antelación a las votaciones presenciales, las precandidaturas individuales y las candidaturas definitivas, como prevé el punto 13, relativo al calendario de las votaciones presenciales".
Eres un mentiroso, solo tienes que entrar en la pagina de Podemos y veras que están publicadas las precandidaturas individuales. Eres un difamador y mentiroso, con una maldad suprema que quiere que no se unan las izquierdas en Jimena, eso se llama en mi pueblo un facha.

Anónimo dijo...

Entonces ¿a qué anónimo damos crédito? Al que afirmaba que Fran pasaba de ellos.
Al que IU no quiso contactar.
Al que sí contactaron, pero ya...¡después !
Lo siento pero no puedo dar crédito a ningún anónimo ¿qué miedo hay en dar la cara?
Yo he dado la cara y no pasa nada ,sólo se te califica de fascista , futuro candidato por VOX y te cierran algunas puertas,que de todo se aprende.
Si me he equivocado, pido disculpas ,tal vez entendí que Podemos Jimena se presentaba independientemente y no era así ¿pero a qué anónimo tengo que dar crédito?
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Podemitas, si queréis un consejo, os diré que si hacéis una coalición con IU con militantes de IU como Gonzalo Polo es mejor que vayais separado como Podemos, porque vais a durar menos juntos que un telediario.

E. Alonso dijo...

El de las 1:39. No se si eres un anónimo que me toca los cojones o eres Gonzalo Polo que vuelve a mentir.
El primera persona que habla del contacto entre PODEMOS e Iu eres tú. No existe ningún anónimo anterior que hable de esa llamada. Solo lo sabíamos PODEMOS e IU, por lo tanto cuando haces mención a esa llamada, es que Iu te ha informado de ella para bien o con maldad.
No he leído ningún anónimo que haya dicho que Fran pasa de PODEMOS por lo tanto es una invención tuya o lo has escuchado en círculos privados de IU, entonces si es malo.
No ha sido ningún anónimo quien te califica como de VOX, eres tu mismo el primero quien lo hace, después te hemos seguido la corriente.
Sr. Gonzalo Polo, para ser una persona que firma sus comentarios, hacer caso de anónimos contradice tu ética, creía que eras una persona que pasaba de los anónimos pero veo que los utilizas como bien te viene, para hacer daño. Eso es de una gran bajeza.
La próxima vez fíate solo de los comunicados oficiales de PODEMOS y no de Anónimos. Habrás visto que PODEMOS solo ha publicado la convocatoria y ahora publicará los resultados y punto.



Anónimo dijo...

AL DE LAS 11,20 SI LO DE DIGNIDAD VA POR PODEMOS EN QUE EL PRIMERO DE LA LISTA ES MISMO DE HACE CUATRO AÑOS, TE ESQUIVOCAS AMIGACHO. TÚ PIENSO QUE NO LA TIENES PORQUE TE ESCUDAS EN ANONIMATO PARA ATACAR A PODEMOS Y PARA HABLAR DE ELLOS HAY QUE ASISTIR A LAS ASAMBLEAS DE ELLOS Y VERÁS LO DIFERENTE QUE ES A LOS DEMÁS PARTIDOS.YO VOY SIEMPRE QUE PUEDO PORQUE ALLI SE VE QUE TODOS LOS ASISTENTES TIENEN VOZ Y VOTO.

Anónimo dijo...

Y entre ellos se mataron!. Jijijiji

Anónimo dijo...

Este comentario anónimo se puede leer en la publicación que hizo Podemos Jimena :

"Anónimo3:52 p. m.
8.23-: hoy cuatro años después sigue sib que nadie da un centavo por este partido.
Cob esta reunión sólo se pretende que Fran y compañía les tenga en cuenta para que incluya a alguno de ellos en la lista. Cosa que Fran no está por la labor.
De nada"

Un anónimo anterior que alababa las excelencias de ERRE QUE ERRE, terminaba su comentario afirmando que Podemos se presentaba sola o con IU.

Si Podemos Jimena ya sabía que IU quería tratar una candidatura conjunta ¿por qué no lo desmintieron? Porque con la publicación de las Primarias y tales anónimos, se da a entender que Podemos Jimena se presentaba sola.
Si la lista de Podemos Jimena ya estaba cerrada ¿por qué se animaba a la gente a presentarse a la candidatura hasta llegar a los trece? ¿Por qué no se publicó la lista junto con el anuncio de las Primarias? (para entrar en la página de Podemos es necesario estar inscrito)
Señor Alonso, si como dice usted, Podemos Jimena quiere presentar candidatura conjunta como Unidos Podemos ¿por qué despotrica de quienes van a ir de la mano en las elecciones municipales, haciéndoles responsables de mis comentarios?
Le recuerdo que yo no milito en ningún partido, aunque sí soy inscrito en Podemos.
Si me he equivocado, repito mis disculpas, pero lo publicado ayudaba mucho a confundir a los lectores y las maneras suyas de dirigirse a sus futuros socios dejan dudas grandes de la voluntad de presentarse juntos.
Gonzalo Polo

E. Alonso dijo...


Sr. Gonzalo.
Una cuestión general. Eres un malabarista de las palabras. Un día dices:
"Jimenato por un rato dijo... Mientes y como anónimo que eres, no existes. 10:08 p. m.

y al siguiente, utilizas los anónimos como La Biblia para justificar tu prepotencia y odio hacia PODEMOS de Jimena.
En un momento escribes: Para justificar tus injurias hacia PODEMOS de Jimena.
(para entrar en la página de Podemos es necesario estar inscrito)
y al rato: “Le recuerdo que yo no milito en ningún partido, aunque sí soy inscrito en Podemos”.
Entonces como inscrito pudiste entrar en PODEMOS para verificar tu denuncia falsa e injuriosa.

Pasemos a la verificación de las demás justificaciones de tu odio hacia PODEMOS.
1º.- “comentario afirmando que Podemos se presentaba sola o con IU”
Ese comentario no tiene pinta alguna de ser de un podemita, más bien es de alguien que no le gustamos, pero me da lo mismo quien lo haya escrito, lo que dice es una obviedad que yo la comparto. PODEMOS se puede presentar solo o con IU. Ponte el caso que IU no quiera ir con nosotros o no lleguemos a un acuerdo ¿Entonces PODEMOS no debe de presentarse solo? ¿Por lo tanto, qué íbamos a desmentir?

Sobre los 13 concejales: En la asamblea se explicó que se iba a votar a los 6 inscritos para formar una lista de Unidos Podemos (7 de IU y 6 de PODEMOS) pero aparte teníamos que tener en cuenta la posibilidad de malograr el acuerdo con IU, entonces sería necesario llegar a los 13, no se pudo votar el resto porque nadie más se quiso presentar, y esta cuestión sigue pendiente, porque nuestro calendario del proceso de primarias es anterior a la negociación con IU. Izquierda Unida tiene la suerte que este dilema no lo van a tener, porque sabrán si hay acuerdo con PODEMOS antes de formar sus listas.

Cuando dices: “Señor Alonso, si como dice usted, Podemos Jimena quiere presentar candidatura conjunta como Unidos Podemos ¿por qué despotrica de quienes van a ir de la mano en las elecciones municipales, haciéndoles responsables de mis comentarios?
Le recuerdo que yo no milito en ningún partido, aunque sí soy inscrito en Podemos”.

Le recuerdo a usted, aunque no sea de IU. El Viernes 22 de Mayo del 2015 para las elecciones municipales de ese año, publicó un video pidiendo el voto para IU y en contra de nosotros. Por lo tanto sus manifestaciones están ligadas a ese partido.
Para terminar quiero decir que antes de denunciar y difamar se debe de investigar.

Sr. Gonzalo cuando uno se equivoca y pide disculpas, pero busca un montón de excusas para justificar su fiasco, nos dice que esas disculpas no son muy sinceras.

E. Alonso dijo...

Vocero y Paladín de las derechas.

Los ciudadanos que tienen el poder económico de este país, tienen como su único interés, los de mantener sus privilegios económicos sin mirar atrás.

En nuestra historia, estos señores de la pasta, siempre han utilizado el poder del gobierno absolutista de las monarquías o las dictaduras, con el control del ejercito, para mantienen sus privilegios. Esa inercia de poder se rompe en la II República, pero rápidamente toman de nuevo las riendas del control, mediante el Golpe de Estado del 18 de Julio de 1936.
Cuando en la Segunda Guerra Mundial caen las dictaduras y las monarquías absolutas, el poder económico ve peligrar su estatus y se inventan las socialdemocracias que engatusan a la izquierda socialista para que sean ellos los que les protejan sus capitales.

Cuando llega la crisis mundial del 2008, las socialdemocracias se ven impotente para proteger los interese de los ricos por el surgimientos de partidos de Izquierdas como PODEMOS. Estos señores del dinero, ven peligrar sus fortunas, si PODEMOS consiguen gobernar y hagan políticas sociales a la gente necesitada.

Ante esto, los señores de la pasta se inventa un abanico de partidos como el liberal del Cs, el neoliberal del PP y el superliberal de VOX. Con esto controlan todo el espectro político de los votos de las derechas. Pero aún así por muchos partidos que se invente la derecha, no pueden controlar las políticas sociales de PODEMOS porque cada vez los ciudadanos tienen mas cultura y no se dejan engañar. Por eso necesitan voceros en España y en Jimena como Eduardo Inda y otros, que engañen a los votantes de izquierdas.

Estos voceros tienen la misión de camuflase como gente de izquierdas con el fin de convencer a los pardillos que las miserias de sus vidas se las gestionan mejor los partidos de las derechas, que los partidos afines a la defensa de sus desgracias como PODEMOS. ¿Cómo lo consiguen? Mintiendo y difamando, todos conocemos las múltiples denuncias contra PODEMOS que el Tribunal Supremo las han archivado. En Jimena, PODEMOS ha sido dos veces denunciado a nuestros órganos de control por nuestro vocero, y las dos han sido archivadas.

Gracias a estos voceros, por medio de mentiras y difamaciones, dan una imagen nefasta de la izquierda y consiguen embaucar a muchos votantes de izquierdas y logran que voten a sus propios verdugos. Gracias a eso troyanos del capital, tenemos un triple gobierno de derechas en la junta de Andalucía. Y gracias a nuestro vocero de nuestro pueblo, podemos ver un gobierno de las derechas en Jimena con las izquierdas desunidas.