La Asociación Cultural El Corral de la Paca en Jimena de la Frontera, arranca con una nueva temporada de teatro y música este mes de marzo.
El sábado 2 de marzo a las 21,30 h se levanta el telón para presentar un concierto de TANGO SWING, con:
- MICHAEL BRAND, Guitarra
- MELCHOR CAMPUZADO, Bandoneón
-


No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.