miércoles, 3 de octubre de 2018

El viernes Maribel Sánchez presenta su libro " Mi sombra y yo" con el Recital-Espectáculo-Benéfico "Con Aires de Tango" en la Estación de Jimena

La pintora y escritora jimenata Maribel Sánchez González, presentará su libro "Mi sombra y Yo" editado por ImagenTa, en el recital-espectáculo con musíca y dramatizaciones "CON AIRES DE TANGO", a beneficio de la Asociación de Discapacitados "La Estrella" de Jimena.

Se celebrará el 5 de octubre, a las 7 de la tarde en el Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena. En el acto se donará un lote de libros infantiles, y se realizará una rifa de un cuadro de la autora, a beneficio de La Estrella.

Participarán en el evento cultural J. Emilio Ríos presidente del Ateneo de Algeciras, el guitarrista jimenato Cesáreo Mejías, el exalcalde de Jimena y exsenador José Carracao, el cantautor Manuel Báez, el rapsoda Miguel López, los bailarines de tango Verónica y Franky, y Silvia Bueno, Carmeli Castillo y Rayna Ksiri.

Maribel Sánchez, es autora de "Inquietudes" libro de poemas, cuentos y reflexiones, y de la obra de literatura infantil "Alejandro y la pócima prodigiosa". Su libro "Mi sombra y yo", es una obra dividida en tres partes diferentes, con tres prólogos. Una primera parte de poemas comentados, otra de relatos y microrelatos, y una tercera con un artículo filosófico. "Mi sombra y yo" fue presentado en San Pablo de Buceite en julio de 2017, y en Manilva en mayo de este mismo año.

-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.