miércoles, 26 de septiembre de 2018

La Biblioteca Municipal Cervantes de Jimena de la Frontera recibe dos nuevas donaciones

La bibliotecaria Lucía Coronil y el concejal de Cultura Ángel Fernández.
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
La Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Jimena de la Frontera, ha recibido dos nuevas donaciones, una por Honorat Bauçà Roig y Margalida Juan Taberner sobre la historia de San Martín del Tesorillo y la obra del Juez Garzón por parte de la Casa de la Memoria La Sauceda.


Una de las donaciones ha sido la obra de Honorat Bauçà Roig y Margalida Juan Taberner, titulada: "El Tesorillo. Mallorquines tras los pasos de March". Una obra que trata las circunstancias históricas de parcelación de las tierras adquiridas allá por el año 1928 por Juan March Ordinas, y todas las hazañas que se han cruzado en la investigación como asesinatos, intentos de secuestro, contrabando, envidias, amores, odios, dinero, traiciones y todo un sin fin de curiosidades que acaecieron allí.

Ya están disponibles para su lectura en la Biblioteca Municipal Miguel de Cervantes de Jimena de la Frontera y en la Biblioteca Municipal de San Martín del Tesorillo.

1 comentario:

  1. ¿Zus dai cuenta lo que e zer un Ayuntamiento o una ELA y no una mierda de Junta de Diztrito?
    ¡Y Zan Pablo con cuatro mediocrez librejos...! Y perdón por lo de "librejo": un libro zerá mejó o peó pero ziempre dirá algo. ¡¡Cómo ezta notizia que marca diferenzias...!!
    ¡¡Láztima de democracia, que todavía haya que tené mieo de dezir lo que ze pienza!! No hay que temele a la Juztizia, que también, pero ma a la pozibles venganzas de la adminitraziones, por si acazo!.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.