miércoles, 24 de enero de 2018

Así caga un perro en la fachada de una casa de San Pablo

La imagen que es de esta misma mañana, muestra a un perro dejando sus heces pegadas sobre la fachada de una casa en la calle Sol de San Pablo de Buceite.

El dueño como es habitual no estaba presente para recogerlas.


Calles, aceras, jardines... están llenos de excrementos de perro, debido a la falta de educación cívica y concienciación de sus dueños. Y el ayuntamiento haciendo campañas y campañas de concienciación y avisando sobre multas, sin que sirva para nada ...

Aunque el problema no es solo de nuestros pueblos, está generalizado a lo largo y ancho de nuestra patria. Hasta tal punto que muchos ayuntamientos como el de Málaga, hacen obligatorio el registro del perfil genético ADN de todos los perros del municipio, que cuesta a los dueños de los perros 35 euros. De este modo analizando las heces encontradas por la calle, se identificaría al perro y así a los dueños infractores que pagarían las multas correspondientes. Leer Aquí.  y  Aquí-.





18 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente el dueño de este perro se reirá al ver la foto publicada.
Todos sabemos de quien es.
El Ayuntamiento no hará nada y el dueño de la casa seguirá quitando las mierdas pegadas a su pared.
Alguna vez se ha multado a alguien.?
Yo tengo niño pequeño y me voy a dedicar a soltar los pañales cargados en la puerta de los dueños de los perros q andan sueltos por ahí.
Seguro q me multan.

Anónimo dijo...

Me preocupa mas este tema que el tema de la fuente porque el pueblo esta que da asco lleno de mierda de perro por todo los lado esa mierda por lo menos no la pisaremo lo siento por el vecino de la fachada

Anónimo dijo...

Da pena pasear por muchas calles e ir sorteando cacas de perro. Tiene fácil arreglo ante el nulo civismo de muchos dueños, empezar por multar a los dueños de los perros que están sueltos todo el día en la calle y se sabe quiénes son. Y los de las mierdas se arregla con unas cuantas multas. Hay gente que no entiende de otra forma. La calle Cañada da asco, perritos sueltos en las puertas, sueltos todo el día, pero hasta la calle Real llegan las cacas y no es solo de ahora. Nadie se ha atrevido en profundidad en arreglarlo. Y los municipales dando vueltas a ver si alguien enluce un "desconchón" para denunciarle.

Anónimo dijo...

Buena iniciativa del digital Buceite: ojalá que se sigan sacando las fotos de los perritos sueltos y si alguno los pilla con el móvil cagando que los retrate y vayan publicándose. Para que a las autoridades les de vergüenza su inacción y se atreva algún día a cumplir con sus obligaciones.

Anónimo dijo...

Y si alguna vez empiezan a multar ese dinero se lo podrían dar extra a alguien para q con una buena manguera de presión igual q quitan la caca de los pájaros pasarán por las calles y las quitaran de vez en cuando.Ya q los de la limpieza de calles no tienen porque quitarlas.
Por lo menos q se utilice en beneficio del pueblo y no para las arcas municipales.

Anónimo dijo...

A mi lo que me preocupa de verdad es que llevamos dos días sin fiestas y pasan estas cosas, si estuvierais con la cogorza pillada, no veríais las cagadas, a mi me parecen hasta bonitas, y siento que desde que han quitado la fuente de San Pablo ya no veré alzar la patita a mi careto haciendo grafiti. Desde que este pueblo lleva dos días sin fiestas ya no es el mismo, empiezan los problema. Quiero mas fiestassssssssssssssss.

Anónimo dijo...

En vez de quitar fuentes sin el consentimiento de la mayoría que se entretengan en quitar la mierda de los perros. Ahí si que iban a tener unanimidad por parte de todos. Que está todo hecho una verdadera mierda.

Anónimo dijo...

La mierda de los perros que la quiten los dueños, o es que no vamos a hacer otra cosa los barrenderos que quitar la basura de los cerdos.

Anónimo dijo...

Otra vez la dichosa fuente que mayoria ni leche.tu sabes lo que piensa la gran mayoria pues no porque mucha gente queria que se quitara pero por miedo a que lo srñalaran no opinaban

Anónimo dijo...

Yo soy una de las vecinas afectada por las cagadas con las que este perro suele adornar las fachadas. La cuestión es que esa mierda, se pega tanto que cuando quieres quitarla es imposible, al darle para quitarla, la pintura de la fachada se la lleva, quedando la fachada echa mas mierda todavía!!!- Así que con el dinero de la multa del dueño (si es que esto llega a algún lado), podrían adecentar las fachadas que el susodicho perro ha dejado marcada, y sino que la multa sea de trabajo comunitario para su dueño, que quite todas las cagadas que su perro va dejando, pinte las zonas afectadas y que recoja las cagadas de otros perros, a ver si así se conciencia tanto él, como todos los que dejan sus perritos sueltos por el pueblo!!!

Anónimo dijo...

Alomejor esta todo hecho una mierda por lo guarros que somos todos y salvese el que pueda,los dueños de los perros por soltarlos para que otros recojan sus cacas y el resto por tirar todo al suelo pensando que el ayuntamiento debe de mantener las calles limpias,y no pensamos que eso es cosa de todos,las mamas que se sientan en la plaza con el cartucho de pipas y lo tira al suelo pensando que las barrenderas tendrán algo que hacer al otro día cosa que no hacen en el salón de sus casas,si todos fuésemos un poco mas limpios en las calles alomejor no estaría todo hecho una mierda.

Anónimo dijo...

Hola a todos. Yo tengo perro, pero está tan educadito que siempre hace su caca antes de salir de paseo. Yo también sufro el problema. Mi vecina tiene un perrito,lo saca a la puerta, se mea en la puerta de mi garage y se caga en los escalones de mi casa y encima y dice que es muy gracioso. Otro tipo de caca que tenían que regularizar es la de los caballos,(mas abundante e igual de aromática). Y cuesta mucho mas trabajo de sortearla

Anónimo dijo...

HAY INDICIOS,
NO ES PEGOTE,
ERA EL PERRO
DE SAN ROQUE.

Anónimo dijo...

A éste problema habrá que darle un remedio que sea efectivo ya que lo de multar no da efecto, yo comprendo que no puede haber un municipal o vigilante en cada esquina para multar a los dueños de los perros,yo pienso que lo mejor seria perro suelto,perro cazado y a la protestora de animales, veras como se termina el vagabundeo de perros.

Anónimo dijo...

Tendría Charles Darwin razón en lo de La evolución de las especies.
o solo son, Artistas callejeros?

Los perros de algunas ciudades,
de localidades y pueblos
son perros evolucionados
perros que han entendido
las quejas de los vecinos
que están hartos de pisar
por doquier sus excrementos
Muchos perros han decido
no volver a plantar pinos
en aceras ni pavimentos
y de cagadero, han cambiado.
Desde ahora nos pisaremos
sus diarreas explosivas,
ni sus densas deposiciones
de montones de mojones,
de ristras de cagarrutas
o reatas de chorizos.
Han decidido defecar
con sus rabitos alzados
y los culitos pegados
a los muros y paredes
decorándolos al cagar
de grafitis salpicados
a los que muchos llamamos
frescos en tres dimensiones
o,” murales en relieves”
Tal vez es que,
han pensado en sus dueños,
que al estar el suelo tan bajo
y por temor al lumbago
mucho no quieren agacharse
a recoger en la bolsita
lo que sus perros han cagado,
aunque en estos tiempos de frio
es bien, calentito el regalo.
Ahora los dejan
a las paredes pegados,
mucho más, al alcance de los dueños
a ver si así, se deciden
sin doblar mucho el espinazo
al recogerlos,
calentarse los deditos
y en las papeleras depositarlos.

Anónimo dijo...

Esto si que es una PROTESTA en toda regla

Anónimo dijo...

Antiguamente, allá por antes y durante la República, en el propio Jimena había un municipal lacero que se encargaba precisamente de ese menester de cazar perros en plena calle y de denunciarlos, ¿¡por qué hoy no puede haberlo!?, al menos meses sí y meses no, así la gente no sabría cuando estaría el tío (o la tía) tras los perros, y en vez de cagarse los perros estarían cagaditos los propietarios. No que ahora, mientras unos acatan y cogen las cacas, otros incluso se ríen de ellos y les dan asco, cuando les ven hacerlo. Los más listos abren su puerta y ya se encarga el perro de hacer sus menesteres donde les da la gana, así no les tienen que ver con él, ni estar obligados a esos cuidados y obligaciones de sacarle.


Anónimo dijo...

¿ Cuántos perros denunciados ha habido hasta el dia de hoy?.