El joven José Manuel Pérez Rubio, hijo de la paisana sampableña Pepi Rubio Rueda, que residen en Guadix, ha logrado el primer puesto sub 20 en el VII Campeonato de España de Marcha de Promoción, celebrado en su pueblo el domingo.
-
J.M. Pérez en su Faceook:
¡CAMPEÓN DE ESPAÑA!
Revalidamos el título de campeón de España de invierno, y que mejor manera de hacerlo que en Guadix, mi ciudad!!!
Ha sido increíble revalidar este título ante toda la gente que me ha visto crecer y que me quiere y apoya día tras día. Gracias por hacer de hoy un día inolvidable.
Y no, esto no es cosa de uno, es un trabajo de equipo comandado por el gran Daniel Jacinto Garzón Jiménez al cual le debemos que hoy haya sido posible este gran Campeonato y Gran Premio de marcha, seguido del trabajo del gran club al que tengo el gusto de pertenecer Jag Juventud Atletica Guadix.
Gracias a mi familia, imprescindible como siempre, amigos y paisanos, y a Fisiocentro Guadix y Angel Garcia que son los responsables de que me encuentre siempre al 100% físicamente.
No hay palabras para describir lo de hoy, gracias a todos!
---------------------------
GRANADA EN JUEGO:
En la principal categoría del , el triunfo fue para el accitano José Manuel Pérez Rubio (Juventud Guadix), que recibió el constante apoyo de sus paisanos y se impuso con comodidad con un gran registro de 21 minutos y 27 segundos en la prueba de 5 kiómetros. Quedó por delante del castellonense Eloy Hornero (Playas de Castellón) (22:41) y del madrileño Álvaro López (Atletismo Fuenlabrada) (22:52).
LEER NOTICIA COMPLETA
Noticia relacionada:



No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.