domingo, 10 de diciembre de 2017

Encendido del Alumbrado navideño de San Pablo de Buceite con merienda y villancicos

El viernes comenzaron las fiestas navideñas de San Pablo de Buceite con el Encendido del Alumbrado de Navidad creado ocn el reciclaje de 11.000  botellas de plástico. -Leer noticia-.
-
***Álbum de fotos
-
La iniciativa de la Asociación de Mujeres Chiripi, contó con la colaboración del ayuntamiento de Jimena y de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite,
y con la participación de las tres comparsas navideñas del municipio: la Pastoral Amigos de los Ángeles de la Estación de Jimena, los Pastores del Castillo de Jimena, y los Pastores de San Pablo, que cantaron sus villancicos en la calle Real y junto al árbol de Navidad frente a la Iglesia San Pablo Apóstol.

Como en la edición anterior, se ha montado un gran Álbol de Navidad, y muchos adornos que lucen en muchas calles del pueblo, y que cada año irá a  más gracias a los Talleres de Reciclaje.

La asociación también invitó a todos a una merienda de tortas fritas con chocolate, que elaboraron en la plaza de los naranjos, y para lo que contaron con 20 kilos de harina y 42 litros de cholocate.

María Minguet presidenta de la Asociación de Mujeres Chiripi, fue la encargada de iniciar la cuenta atrás, hasta el encendido del alumbrado, tras el cual volvieron a cantar sus villancicos las comparsas de pastores.
---
EL VÍDEO con los villancicos de las comparsas será publicado en las próximas horas.
-

1 comentario:

  1. Anónimo8:50 a. m.

    Encomiable trabajo, ejemplo para todos, especialmente para los menores. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.