miércoles, 19 de abril de 2017

Visita Virtual al Castillo de Jimena con la fotografía esférica de Gonzalo Polo

Gonzalo Polo ha creado esta interesante y muy bonita Visita Virtual al Castillo de Jimena. 

Aunque está en construcción,  partiendo de un amanecer en la falda del castillo, se puede ir navegando por algunas de las diferentes ubicaciones del conjunto monumental, incluída la subida a la Torre del Homenaje, disfrutando de fabulosas vistas en círculo del emblemático monumento y del paisaje jimenato.
Gonzalo Polo informa que el tour por el Conjunto Monumental del Castillo de Jimena "se irá actualizando automáticamente cada vez que lo vaya construyendo", por lo que cada vez estará más completo.
-
Podéis ver la VISITA VIRTUAL AQUÍ en su web:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Hay problemas a veces y no se puede hacer el tour, porque no se ven las flechas que te guían por la visita y se pierden audios. Creo que es problema de los navegadores, pero lo resolver e en breve. Aún así está en construcción. Si no funciona a la primera, no se escuchan las palmas iniciales o no aparece la flecha, hay que refrescar la página.
G. Polo

Anónimo dijo...

Fantástico el trabajo, ideal para enseñarlo en las escuelas de Jimena, enhorabuena.

Llámame Moisés dijo...

Más que interesante para acercar a personas con dificultades de movimiento, al conjunto del castillo.
G. Polo

Llámame Moisés dijo...

Se han producido problemas técnicos con el ancho de banda y el enlace ha dejado de funcionar. En breve se restablecerá la red. Disculpen las molestias.
G. Polo

Llámame Moisés dijo...

Problema solucionado.
G. Polo

Bernardo Medina dijo...

Esta genial y se oye muy bien.... hasta se ve San Pablo desde la Torre del Homenaje....

Llámame Moisés dijo...

Me alegra, Bernardo. Con el tiempo se irán añadiendo más fotos a la visita y más elementos como PDFs para añadir información. Se admiten sugerencias, no bajo el anonimato, y esperemos que no se descuelgue de nuevo. La tecnología exige recursos económicos, que no siempre puedo resolver.
G. Polo

Fernando Álvarez Díaz dijo...

Un trabajo espectacular, deseando que lo sigas y si te sales del castillo tampoco va a pasar nada...
Saludos

Llámame Moisés dijo...

Gracias, Fernando Álvarez, claro que se puede ampliar y mucho más, pero como bien dices, es un trabajo y así es como se debe considerar.
G. Polo