miércoles, 1 de marzo de 2017

¡Hola! ¿Está Yemen?...¡Que se ponga!, por Gonzalo Polo

...Sí, que os llamo desde Cádiz porque el ciudadano Felipe ha ido a Arabia Saudí y vamos a construir cinco barcos para que os maten a todos o casi todos... alguno quedará...

...¡Ah!... ya, pero aquí tenemos muchos parados que quieren cobrar al menos una miseria, porque hay cuatro que se lo quieren llevar muerto y nosotros tenemos que trabajar hasta los 70...


...¡Ah!... que vais a tener muchos muertos ¿más de 70?...pero aquí tenemos niños que alimentar y no tenemos un trabajo digno ¿qué hacemos? ...

...¡Ah!... ¿que en Yemen también tenéis niños para alimentar y cuando caigan las bombas se mueren? pues nos los mandáis en pateras y los que sobrevivan los negociamos, que aquí tenemos gente que los puede alquilar o vender y así no tenéis que enterrarlos...

...¡Ah!...¿que hay maneras más dignas para ganar un sueldo? Sí, pero aquí ya todo nos parece válido y el que no corre, vuela...

...Sí gracias, vuelas noches y hasta mañana.

 Gil A 2017

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que llame al alcalde de Cádiz y reproduce la conversación.
Gracias

Anónimo dijo...

Es perder el tiempo con el señor Polo, pero aquí va una explicación:
Kichi no da una buena explicación, vaya por delante.
Ud atribuye a un alcalde el poder de cambiar un modelo productivo, social y jurídico instaurado por la constitución y poderosamente entrelazado a los modos de vida actuales altamente destructivos para muchos aspectos, como los medioambientales y sociales como las guerras.
Kichi está entre los anticapitalistas (podemos) pero gobierna mediante pactos. Y gobierna para todos (un concepto que ni ud ni muchos por aquí parecen conocer), entre los que se encuentran muchos votantes del PP o del Psoe y los habrá de Podemos que apoyen estos contratos.
Los astilleros habrán sido renovados o mantenidos estos últimos años previendo, digo yo, tanto los contratos de barcos de carga como contratos para fragatas militares. Y hay que amortizar esas inversiones, porque sino, sopréndase Sr Polo, alguien paga. Sr Gonzalo, siempre hay alguien que paga. El dinero no crece en los árboles.
Según ud Kichi debería condenar a la miseria a los pocos que quedan de una provincia con el paro más alto del Estado provocando el hundimiento de su economía así tal cual, sin alternativas con el apoyo necesario por parte de, por desgracia, la mayoría de los votantes.
Los contratos de la que se lía en la calle se llevarían a cabo en cualquier caso.
Lo más lógico es cambiar los modelos productivos, fomentar el autoconsumo alimentario(manda cojones que por tener más de 3 gallinas sea uno considerado como un tiburón del negocio aviar y lo bombardeen a exigencias administrativas) y energético y alejarnos como de la peste este tipo de negocios.
No sé qué hace en su sofá escribiendo esto. Si fuera consecuente estaría preparando el asalto del palacio de invierno y no en el bar cuñadeando.
Pero ud siga ahí en su sofá cambiando el mundo con el teclado. Ya mismo el nobel.

Llámame Moisés dijo...

El otro día dejé mi sillón para hacer ruido contra lo injusta que es la justicia y estuve solo. Desde su sillón ustedes plantean que para dar una miseria de salario, es lícito asesinar a miles de seres humanos, para que realmente quienes se forren sean los cuatro de siempre, pero en este caso hay que defender un color por encima de la vida de miles de seres humanos. Como dijo Millán Astray; "Muerte a la inteligencia" y yo añado, ¡Viva la incoherencia!
Gonzalo Polo

Llámame Moisés dijo...

¿Se acuerdan ustedes del señor Morenés?
Pues se va a volver a forrar y la familia campechana también ¡Más madera! ¡Esto es la guerra!
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

El alcalde de Cádiz, Kichi, no puede cambiar el modelo productivo de la Bahía, pero sí puede posicionarse públicamente en contra de que se vendan barcos de guerra a un país como Arabia Saudita, que vive aún en el siglo XI. Otra cosa es que por muy anticapitalista que sea sabe que eso le restará votos y no es plan de perder la bicoca que con la ayuda del PSOE se encontró, alcalde Cádiz casi na. Estas posturas ¿son casta? ¿o no?

Llámame Moisés dijo...

Y por último, bajo el anonimato su comentario no vale una mierda, porque quién me asegura que usted no es Morenés, algún miembro de la familia campechana o quien va a vender millones en remaches?
G. Polo

Anónimo dijo...

¿Casta? Desde luego no como Moral Santín, histórico dirigente de IU CONDENADO hace una semana por el uso de las tarjetas black junto a Rodrigo Rato mientras se vendían las preferentes a ancianos alguno con alzéimer. Y hay más.
No hablen de casta tan rápido.

Anónimo dijo...

Sr Polo, ud lee mucho pero se entera de poco.

Anónimo dijo...

Hola soy el de las 2:35.
Lleva usted razón en lo del anonimato. Tiene un componente del 28.5% de cobardía. Una cifra discutible según muchos matemáticos (ironic mode off).
Resulta que por estos lares la libertad de expresión se paga carilla, o es gratis, o...depende.
Usted se ha creado un personaje. Disfrútelo. Enjabónese (como yo hago)con el próximo Zasca y vuelva su lengua viperina para contestar con mala hostia.
Yo no tengo ningún interés espúreo respecto a las administraciones gobernadas por el político de turno ni del previsto. Solo quiero ecuanimidad y no ver los partidos políticos como equipos de fútbol que se apoyan pase lo que pase y reprocharlos cuando la cagan.

Anónimo dijo...

Gonzalo a ver cuando te da por criticar a PP, PSOE y IU tu solo tienes palabras para criticar a la gtente de Podemos.

Llámame Moisés dijo...

9:51 a.m.a los tres que mentas también los critico ¿qué pretendes? ¿que reniegue de mi ideología por defender un color? ¿que me haga cómplice del asesinato de miles de seres humanos para favorecer la codicia de cuatro? Pues va a ser que no. Tengo también algo que decirte: A ver cuando te da por mostrar tu nombre. Tú sólo criticas bajo el amparo del valiente anonimato.
G. Polo

Llámame Moisés dijo...

Y otra más. Criticar hoy a IU es criticar también a Podemos, excepto en Jimena.
G. P.

Anónimo dijo...

Este hombre es buen intelectual pero se pierde por bocazas y su gran mala ostia.