lunes, 27 de febrero de 2017

"El pan de nuestra gente no se amasa con la sangre de otras por muy lejos que éstas se encuentren", por Gonzalo Polo

Soy votante de Podemos, a nivel nacional y autonómico, desde sus inicios, pero eso no significa que tenga que comulgar con piedras de molino.
 
Primero fue la marcha atrás sobre la salida de España de la OTAN y ahora viene la defensa de la construcción de navíos de guerra ¿Cuál es la excusa, Kichi? ¿Estás defendiendo que se mate a gente y también a animales, si con esas muertes se consiguen unos puestos de trabajo en la bahía?

 
La verdadera excusa se pudo escuchar ayer noche, de boca del alcalde de Cádiz, reconociendo que si estuviese en contra de su construcción, no ganaría las elecciones.

Adiós al NO A LA GUERRA. Bienvenidos los mendrugos de pan ensangrentados.

(La frase del título pertenece a Miguel Ángel Castellano Coportavoz de EQUO Cádiz, en un artículo publicado en http://andaluciainformacion.es/m/?a=657146&friendly_url=andalucia-mas-que-verde&t=%C3%89tica%

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues claro que sí Polo, si no cuándo se iba a sentar Kichi en un despacho como el que vimos en la tele?

Anónimo dijo...

traduzco:
Soy un troll para podemos a nivel local y provincial (ya veremos el autonómico), pero los voto a nivel nacional porque el que manda es de mi pueblo (Madrid).

Llámame Moisés dijo...

Soy troll a nivel internacional y cuando algo no me gusta no me lo como. Cuando el PSOE traicionó a sus votantes, se podían leer comentarios y artículos en los que se animaba a éstos a que se quejasen y se hicieran disidentes, pero cuando alguien no coincide con los actos de otros dirigentes es un troll. Y no te engañes , anónimo, porque el que dices que es de mi pueblo, tampoco me gusta. Si tú quieres comulgar con piedras de molino, comulga y guarda tu comentario xenófobo. Yo prefiero pasar hambre antes que comer mierda.
Gonzalo Polo