martes, 10 de enero de 2017

Ximena Tudei nº 9: "El alcalde saliente de Jimena ya está repartiendo cartas en un barrio de La Línea", por Gonzalo Polo

A pesar de que las bases de la convocatoria de plazas aún no han sido publicadas, Pascual Collado ya reparte las cartas de Juego de Tronos.

Cartero Real, a 24 de diciembre de 2017.

Correos, adelantándose a la próxima convocatoria de plazas, que publicará a lo largo de 2017, ya ha repartido puestos de trabajo entre los más insignes políticos que se incorporan a las filas del paro.


El responsable de Recursos Humanos de la empresa, Yotecoloco Situmedás, ha reconocido que pueda ser extraño, para la opinión pública, la inmediata incorporación de ciertos nuevos empleados, antes de publicarse la convocatoria, pero "estamos atascados de correo atrasado, por causa de las pasadas fiestas, en la que todos estamos llamados y obligados a compartir en familia y cantando villancicos hasta las cinco de la madrugada. Todavía quedan niños, cuyas cartas a los reyes magos no han llegado a su destino", comentaba en los pasillos de la oficina de La Línea, "y hemos incorporado con procedimiento de urgencia a aquellos políticos que demostraron en pasadas elecciones ser buenos repartidores de propaganda, casa por casa, en plena campaña electoral", añadía mientras se dirigía a los servicios, para deshacerse de esta gran cagada.

Para el resto de la ciudadanía que quiera optar a un puesto de trabajo en Correos, no les queda más remedio que esperar a la convocatoria. La ministra de Trabajo, quien se hallaba paseando una imagen de la Virgen del Rocío por las instalaciones de la sede de La Línea, aprovechaba la ocasión para asegurar que su reforma laboral ha vuelto a demostrar que el trabajo está creciendo en esta Españamarca, y que la virgen ha vuelto a ratificar su gran gestión a la hora de crear empleo.

Al grito de "¡Viva la Virgen de El Rocío!", los presentes en el  acto han roto filas y se han dirigido a sus respectivos domicilios a la espera del reparto de cartas.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que tienen las puertas giratorias, Jimena como es chiquitito y tiene poco poder no puede mandar elefantes políticos a Endesa, pero si a correos, con la de gente que hay esperando en las listas. Lo bueno es que no lo han destinado a Jimena porque entonces habría que cambiar buzones y subirlos unos treinta centímetros, para que tan alto cartero no le de lumbalgia (no es un tiro a Ferrerita). Todo esto en menos de cien palabras. ¿Me sigues Manuel? o te suena a música.

Anónimo dijo...

CONSTITUCION ESPAÑOLA

Articulo 14 .-La igualdad de oportunidades es una idea de justicia social que propugna que un sistema es socialmente justo cuando todas las personas tienen las mismas posibilidades de acceder al bienestar social y poseen los mismos derechos políticos y civiles. La igualdad social supone el reconocimiento de la igualdad ante la ley, la igualdad de oportunidades

Art.104 La ley regulará el estatuto de los funcionarios públicos, el acceso a la función pública de acuerdo con los principios de mérito y capacidad, las peculiaridades del ejercicio de su derecho a sindicación, el sistema de incompatibilidades y las garantías para la imparcialidad en el ejercicio de sus funciones.
Hay españoles que llevan toda su vida sacrificandose trabajando a "pijota" en festivos preparando oposiciones, costeandose cursos, etc.. y de pronto salta la liebre y pasa esto. Ahora inventaran de todo para justificar lo injustificable .. y vendran los ataques desenfrenados insultantes despotas y descalificantes de "los de siempre" pero da igual esto es un insulto a la constitucion y a las cientos de miles de españoles que optan a una plaza por oposicion.

Anónimo dijo...

Con la pila gente que hay esperando para entrar, haciendo oposiciones y ya se ha colado Pascual, que rapidos son cuando quieren pero para enchufar a su gente.

Anónimo dijo...

¿Estos comentarios son de coña o qué la gente esta flipada?

Anónimo dijo...

Ahora va uno que yo me sé y publica un artículo hablando de Castro, ese gran personaje, hablará de valores, de lo bueno que fue.
O de Obama, la Esperanza negra, demócrata de corazón blanco
Se ve que los valores los guarda para escribir no en actitudes

Anónimo dijo...

De Jimena hay 13 o 14 trabajando en Correos sin haber aprobado oposición, que están unos días sustituyendo por alguna razón. Hasta que ha entrado Pascual nadie se ha preocupado del asunto y ahora... Vaya hipocresía

Anónimo dijo...

Gonzalo sigue de chorrada en chorrada, ¿este hombre no se entera de qué no hace gracia y es patético con sus tonterías?

Anónimo dijo...

Bernardo: Si eres valiente para publicar esto lo deberías ser para publicar los comentarios contrarios. O solo pones los que están a favor de Polo ?

Anónimo dijo...

A Gonzalo decirle que enhorabuena por este comentario irónico -burlón sobre el nuevo trabajo de nuestro exalcalde como motorista cartero en la Linea.Decirte que me hubiera gustado ponerte en facebook " me gusta " pero como soy,vivo y viviré en Jimena hasta que me muera con ese pinchazo en me gusta aunque NO te lo creas tiene consecuencias, pues aquí aun en los tiempos que corre,siguen haciéndote la CRUZ y ya no cuentas para nada en sus miras laborales, amigables etcc.. ( te comento soy cobarde) Decirle al anónimo de las 9.20 pm que ha hecho un excelente comentario en CIEN PALABRAS y y al de las 11;20 pm eso de que" no hace gracia" y "patético con sus tonterías " creo que mas bien deberías de decir que sus comentarios como es este ,PICAN y DUELEN por sus verdade a mucha gente.
Al otro de mas abajo de las 11,20 pm comentarle por si no lo sabe que los que están trabajando de Jimena de la F como carteros ,están metidos en bolsa desde hace años, unos están algo mas estables , otros discontinuos y algunos por días. Esa bolsa de trabajo lleva sin estar abierta 6 años, en los cuales Pascual no a trabajado ni un solo día ,pero si esos que están como motoristas que se habrán llevado una GRAN SORPRESA al colarseles Pascual por delante.Sin mas deciros que TODOS LOS ESPAÑOLES NO SOMOS IGUALES y que el exalcalde para mi (y he escuchado a mas de una persona decir lo mismo ), me ha defraudado mucho.
Y SIGO SIENDO COBARDE.....Firma ANÓNIMO


Anónimo dijo...

Me parece increíble que haya personas que justifiquen los enchufes con la gran cantidad de personas que hay estudiando una oposición .
Por simple hecho de haber sido alcalde o concejal ...... no te habilita para conseguir un puesto de trabajo sin esfuerzo. Pascual se te ha visto el plumero esto los vecinos te lo recordará siempre .

Anónimo dijo...

Tengo un familiar en la lista del Correo y yo creo que en vez de opinar tanto sin tener conocimiento podían preguntarle a uno de estos de Jimena, si es verdad que Pascual se ha colado. A mi me extraña porque los sindicatos están muy atentos y los mismos que están en la lista saben cuando les toca y no van a dejar que se les cuele nadie si les toca a uno de ellos.

Anónimo dijo...

Te comprendo por tu actitud pero por eso estamos como estamos y ellos lo aprovechan.

ana maria pajares dijo...

es la primera vez que voy a escribir aquí y no pienso hacerlo bajo ningún anónimo.
porque quiero pensar que vivo en un país libre y que cada persona puede dar su opinión libremente sin insultar a nadie.
sólo quiero decirle al señor Pascual que si que tiene suerte ., porque la vez anterior cuando salió de su cargo tenía un puesto de trabajo en arguisa. (esta empresa que tenemos en Jimena en la cual se paga el agua a precio de oro pero que desgraciadamente es un asco ) y ahora sale otra vez de ser alcalde y BINGO otro puesto de trabajo para el y encima en correos. donde tengo entendido que va con bolsa dectrabajo o por oposiciones. señor Pascual y quiere usted que lo ciudadanos no dudemos de como a conseguido ambos puestos de trabajo permitame decirle que es muy difícil no dudar es casi que te toque la lotería sin comprar el boleto.

Anónimo dijo...

Que mala lengua hay que tener, resulta que ven a Pascual en una oficina de correos poniendo un giro, y ya lo hacen trabajando allí. Malpensados!.

Anónimo dijo...

Jimena no se mereció ni merece ni merecerá a un alcalde como Pascual Collado.