martes, 10 de enero de 2017

XimenaTudei nº 8: Cierre de la calle Ceniza", por Gonzalo Polo

XimenaTudei nº8 Cierre de la calle Ceniza

Una treta más del alcalde golpista y comunista de Jimena, que demuestra su incompetencia tras 12 días laborales desde su mandato.

Reportero Dicharachero, a 24 de diciembre de 2017.


Esperanza Aguirre, conocida por la cólera de un dios, se planta en la calle Ceniza, de Jimena, en protesta por el corte al tráfico de esta calle. "Es una treta más del alcalde golpista y comunista de este municipio, para hundir los comercios vecinos, destrozando la post Navidad, intentando una vez más culpabilizar a una honesta empresa, como es ENDESA, que acoge en su seno a nuestros grandes políticos, una vez que éstos dejan su mandato", ha declarado en una mañana sin viento.

"Animo a todos los jimenatos de bien que estén dispuestos a atacar a la nueva alcaldía, desde todas partes, a que se manifiesten conmigo portando en sus manos la matrícula par de sus vehículos, la de sus hijos y nueras. Si ayer fue la alcaldesa no electa de Madrid, Manuela Carmena, hoy ha sido el alcalde golpista de Jimena, Fran Gómez, quien me ha dejado encerrada en casa", comentaba a los periodistas mientras buscaba un bar cercano donde desayunarse un piñonate.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En la profundidad
de Jimena,
Gonzalo al natural
dibujando breves memes
con absoluta sensatez.
Discreto y solitario,
demostrando que es genial,
le reprocha sin censura,
“amigo Enrique:
¿De qué partido
es a su vez?”
Trabajando sin aval
que no apoya
ayuntamientos
sin ninguna liquidez.
Entiéndase al mesías,
que harto de Fuencarral,
me le largaron a Vallecas
sin pasar por Entrevías.

Antonio Polo