sábado, 7 de enero de 2017

XimenaTudei nº 7: "Pillado el palmero del alcalde golpista, haciendo un "meme" en la nochebuena y en la más absoluta soledad, poco antes de las campanadas del fin de año", por Gonzalo Polo

Pillado el palmero del alcalde golpista, haciendo un "meme" en la nochebuena y en la más absoluta soledad, poco antes de las campanadas del fin de año.

La UIDTTNN lo detuvo con las manos en el ratón y éste se negó a cantar ningún villancico, con síntomas de haberse fumado todo el chocolate que cargaba la burra que iba a Belén Rin Rin, y mientras se remendaba y se remendó, él se hizo un remiendo y se lo quitó.

Enrico Soplagaitas, 24 de diciembre de 2017.

La Unidad de Intervención por la Defensa de las Tradiciones Navideñas fue alertada por A. Nónimo, ciudadano ejemplar y liberal antes que socialista, quien se ofreció a llevarles de inmediato en el tren que había pedido a los reyes magos, sin tiempo de desembalarlo.


1.500 agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos, conducidos (gracias al mandato político que se autoimpuso), por A. Nónimo, ciudadano ejemplar y liberal antes que socialista. Tras su negativa a cantar villancico alguno, Moisés el palmero fue puesto a disposición del juez de guardia, que se encontraba tocándose la zambomba mientras tarareaba el funfunfún típico navideño, en la soledad del juzgado.

Moisés el palmero está acusado de; estar en absoluta soledad en las fiestas de simulación en diferido de Paz, Amor y Felicidad; de escribir fuera de horario; rechazo a una cena de fin de año en compañía de A. Nónimo, ciudadano ejemplar y liberal antes que socialista; escribir bien para humillar a quienes lo hacen mal; de sapiencia; y de ser un madrileño que abandonó a su no hija en unas fiestas tan especiales.

Estos cargos le podrían suponer una inhabilitación perpetua para escribir en buceite.com.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gonzálo: Eres un genio del humor y de la buena escritura. Repito: genial.
Voy a hablar con mi amigo Guille Martínez-Vela para que te fichen

Firmado:Un Anónimo,socialista antes que liberal.

Anónimo dijo...

Por cierto: Tengo entendido que al juez de guardia, también lo inhabilitaron por estar a deshoras, en solitario, tocando la zambomba y la mesa llena de nieve blanca con el fun,fun,fun,fun y fun.

“Hay que ser liberales antes que socialistas” dijo...

En el país de la inopia, donde vivía un niño que se creía que había sido bendecido por los dioses, y pensaba que era el mejor y el más sabio de todos los niños del reino, y cuando se equivocaba, como cuando se equivocó, buceite.com, con Buceite con Aceite, poniendo en boca de editor cosas que no dijo, siguió ratificándose como buena su equivocación, y por su falta de humildad, no dio su brazo a torcer o cuando insiste, insiste, insiste qué en el reino de Aljaraque, el Circulo de PODEMOS tuvo algo que ver con la caída del rey socialista, y cuando se le dijo:
-En Aljaraque existe simultáneamente el grupo municipal “Si se puede” que registró la moción de censura y el circulo de Podemos de Aljadraque que se opuso a la moción. Podemos Andalucía ya manifestó que el Círculo de Podemos Aljaraque, que sí cuenta con el respaldo de Podemos Andalucía, "se desvinculó en noviembre de 2015 del grupo municipal 'Aljaraque sí se puede". "Podemos Andalucía nunca participará de ninguna acción que conduzca a un gobierno del Partido Popular, ni por acción ni por omisión, y mucho menos formar parte de una opción de gobierno con un partido que es causante del dolor y el malestar de la mayoría de la población por sus políticas de austeridad y de recorte de derechos” .Ya veremos lo que harán la dirección de IU en Andalucía con los autores de la moción de censura que planteó IU de Jimena –
Hasta la fecha ni una mínima palabra de disculpas del niño prodigio, por sus palabras de ultraje a PODEMOS y todo por su falta de humildad
Como todos los niños que se creen que son superiores, al final se encuentra con su destino, que no es otro que la soledad. Ningún niño quiere jugar con el repelente, fastidioso, molesto, desapacible, enojoso, incómodo, irritante, repugnante, repulsivo, asqueroso, enfadoso, desabrido, odioso, es decir con el niño que no tienen más mínima humildad y se cree que es un sabelotodo que le lleva a pasar las Navidades de 2016, 2017, 2018, 2019, 2020……………hasta el juicio final, sin ningún amiguito que quiera jugar con él.
Como todos los niños repelentes, cuando se enfadan lo primero que hacen es chivarse. Cuando se enfadó con él de la moto, dijo: Se lo voy a decir a los guardias. Cuando se enfadó con la caricatura dijo: Lo he denunciado a los guardias y al juez, y por culpa de la soledad de estas Navidades se ha mosqueado y se fue a ver al juez a denunciar que ningún niño quiere jugar con él. ¿Qué apego tiene los niños repelentes a la autoridad?

Anónimo dijo...

Sr. Gonzalo, no te enteras de nada, pareces que estas en la inopia.

Sr. Gonzalo, buceite.com no tiene nada que ver con Buceite con Aceite, a ver si ahora resulta que un ilustrado como usted, cofunde la velocidad con el tocino.

Sr. Gonzalo, en la época de Pascual el ayuntamiento era opaco y reinaba la oscuridad, Fran no necesita dos años de legislatura para transformarlo, con un minuto es suficiente para darle transparencia, si se quiere.

Sr. Gonzalo que lengua más viperina tienes, que facilidad tienes en decir que somos bocachanclas y te quedadas tan fresco. Eso solo ocurre en personas que se creen que está en un plano superior a los demás y se creen que tienen derecho a menospreciar a los demás.

Sr. Gonzalo, como eres un incrédulo, te aconsejo que des una vuelta por Aljaraque y preguntes en el circulo de Podemos sobre la moción de censura, ahí te darán los detalles para que te enteres.

Firmado:Un Anónimo,socialista antes que liberal.

Anónimo dijo...

Gonzalo te podías preparar algunas cuartetas para el carnaval de jimena y hacer un romancero, seguro que el escenario del llano no tendría pegas para que pasaras sus tablas

E. Alonso dijo...

LAS NAVIDADES DEL LLANERO SOLITARIO

Llámame Moisés dijo...
Mucho tirar de citas de dos PabloIglesias……………………Un más que aburrido Gonzalo Polo.
2:43 a. m.




E. Alonso dijo...
Después de una noche cantando con mi familia y seres queridos hasta las 5 a: m, cosa muy normal que se haga en una noche como esta. Me levanto a las 1 p.m., me tomo un café y a conectar el ordenador ¡Sorpresa! ¡Sorpresa! descubro que esta noche, nos ha visitado a las 2: 43 a: m el Fantasma de las Navidades Pasadas de Charles Dickens,
Sr. Polo como usted mismo dice en su comentario “un más que aburrido” hay que estar para ponerse a escribir comentarios a las 2 y 43 de la madrugada del día de Navidad y también, ahora me explico por qué en estas fechas, usted no quiera que le desee una feliz navidad rodeado por sus seres queridos.


1:32 p. m.


Buceite con Aceite dijo...

Lo vuelvo a decir, ¿porque el señor Polo y el señor Enrique Alonso no se sientan a hablar y a confluir de sus ideales políticos cuando son personas muy parecidas? Prácticamente son lo mismo y se tiran a pelearse en los blogs como este.

E. Alonso dijo...

Buceite con Aceite, Hace unos meses pensaba que el Sr. Gonzalo y yo, habíamos llegado a una sintonía armoniosa de nuestras diferencias y disputas, hasta le di un día la mano como muestra de un acuerdo. Pero Gonzalo en vez de centrase en los verdaderos problemas, pierde su tiempo en algo tan significante como mi persona. Para mí, el problema no es su perdida de tiempo y de sus energías, sino la pérdida de esos dos factores que escasean en mi persona. Por mí, encantado por hacer la Paz Romana. Pero que sepa que cuando la rompa, no voy a permanecer pasivo.
Esta es mi oferta, y dejar de una vez de comportarnos como dos críos.

Anónimo dijo...

Eso digo yo, Enrique deberia no entrar al trapo y Gonzalo lo mismo, ya esta bien que cansinos.

Anónimo dijo...

Pues a mi me divierte. Jajaja

Llámame Moisés dijo...

El anónimo de las 10:00 es la misma persona que escribe a las 9:54. No le dio tiempo a Buceite a publicarlo, cuando ya lo había leído el susodicho anónimo.
G.P.

E. Alonso dijo...

Sr. Gonzalo, usted ve fantasmas por todos los sitios. Usted insinúa que el segundo comentario también es mío, de verdad, usted piensa que yo voy a pasar como anónimo para decir esa tontería.
Sr. Gonzalo, poner autoría a un anónimo es muy arriesgado, por mucha certeza siempre habrá un pequeña posibilidad de hacer el ridículo, y eso es lo qué te ha pasado.
El anónimo de las 10 puede hacer referencia al de las 8:45 o 1:32, me gustaría saber en que se ha basado usted, para afirmar que sea con relación de las 10.

Anónimo dijo...

Señor Polo, usted sigue siendo el propietario del grupo de facebook Confluencia Participación Ciudadana y el único que añade cosas a ese grupo. Entiendo que está queriendo hacer un proyecto de confluencia a pesar del tortazo que se llevaron la vez que lo intentaron. El hacer una confluencia implica tener que agrupar fuerzas y guiarlas todas hacia un mismo objetivo común que es lo que está proponiendo Podemos a nivel nacional. Visto esto, señor Polo le pregunto:

¿porque no se comporta usted como una persona civilizada y participa en un proyecto político como dios manda en vez de hacer "memeces" como esta noticia?
¿porque el señor Alonso no comprende que el proyecto de Podemos se debe de abrir a todos incluidos el señor Polo y plantear alternativas reales a las políticas del PPSOE?
¿porque el señor Polo y Alonso quieren seguir llevándose como críos y allanando el camino de esta manera a los verdaderos enemigos políticos?

Anónimo dijo...

Podemos está abierto �� a toda persona que lo desee pero al señor polo no le interesa por lo que se ve y he visto. Las puertas están abiertas como digo al principio para todos los que tengan ganas de trabajar por el pueblo. El señor polo es un punto y aparte

E. Alonso dijo...

El de las 7:13. Usted es libre de pensar lo que quiera y le respeto profundamente lo que usted escribe. Ahora, si me permite dos cuestiones, se la expongo:
La primera.- PODEMOS no está abierto a todos, si viniera por ejemplo los Srs Aznar o Rajoy para puntarse, le diríamos que en PODEMOS no hay sitio para ellos, y como ellos hay miles de personas responsables de lo que está pasando en España que tampoco hay sitio para ellos. En PODEMOS no hay sitio para los traidores de la gente necesitada.
La segunda.- Mi acción política se limita al ámbito territorial de Jimena y quisiera saber que camino he allanado a los verdaderos enemigos políticos de Jimena y cuáles son esos enemigos? Se lo pregunto para emendar mis malos pasos.

Anónimo dijo...

Estimado señor Polo,

usted ha tenido una oportunidad muy buena de caer en gracia a todo el pueblo de Jimena porque es usted una persona muy proactiva y con dotes artísticas como lo demuestra de la forma que se ha ganado el pan en los años que lleva conviviendo con nosotros. Además nos ha traído a nuestro pueblo el arte y la cultura exportados de Madrid de donde es usted.

Al igual que le alabo le quiero decir donde se equivocó usted. Se equivocó en tener un vehículo sin la licencia reglamentaria, se equivocó al salir desnudo para que todos le viéramos y se equivoca usted con los montajes para desprestigiar a otros de nuestros vecinos.

Créame señor Polo que estas cosas no le hacen ningún bien a usted, ni al partido en el que milita porque dañan mucho la imagen de uno.

Piense en como corregirlas para la siguiente vez, amigo Polo!