viernes, 9 de diciembre de 2016

"(XimenaTudei II) El PP Jimena se desvincula de las prácticas antropófagas de sus socios de IU", por Gonzalo Polo

Guillermo Ruiz Ruiz asegura que en su grupo sólo comen potaje de tagarninas: "Fuimos invitados a la 'merienda de niños' y aportamos una bolsa de chuches, de IVA reducido, que nos enviaron desde la sede de Génova 13", ha declarado desde un conocido restaurante del municipio.

Keme Abrahan Lapuertaya.(Enviado especial en Jimena de la Fra,)
Desde el grupo impopular acusan al futuro alcalde de Jimena, por haberles engañado antes del relevo del bastón de mando. "Lo que Fran Gomez tildaba de 'merienda de niños' ha dado la vuelta a la tortilla y nos ha convertido en una 'merienda de negros' y esto es muy injusto, porque ya nunca más podremos comer huevos", ha manifestado el ex alcalde del PP, visiblemente desmejorado (asegura haber perdido 30 kilos de peso desde entonces).



"Desde aquella merienda sólo me alimento de tagarninas y alguna crespa, que este año están haciendo su otoño, pero con el cierre de la lonja micológica sólo pueden ser adquiridas en el mercado negro o salir a patear el monte en su busca, y eso es más cansino que el reparto de cartas. De tagarninas no puede vivir el hombre", apostilla Ruiz.

Mariajosé Pro ha añadido que regresaron a la sede impopular con la bolsa de chuches íntegra y que cederán ésta a la tradicional 'tirada de chuches' de la cabalgata de reyes: "A nadie le amarga un dulce", sentenció.

1 comentario:

Llámame Moisés dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.