martes, 13 de diciembre de 2016

Ximena Tudei: Según el informe PISHA, sólo uno de cada dos mil alcornoques del Parque Natural superaría la reválida de la LOMCE, debido a la "seca", por Gonzalo Polo

Según el informe PISHA, sólo uno de cada dos mil alcornoques del Parque Natural superaría la reválida de la LOMCE, debido a la "seca".

De las especies del PN Los Alcornocales, son los equinos quienes obtienen la mejor y peor puntuación. El borrico supera en 69 puntos al ciudadano europeo medio, mientras que por tercer año consecutivo, la mula parda se queda en negativos, con -33.

Beccaria Monseñor (experto en educación)

Como viene siendo habitual, cada tres años la OZDE, con sede en la Pasada de Alcalá, somete a examen a jóvenes animales, para saber hasta qué punto son capaces de comprender lo que leen, su habilidad para contar sin necesidad de usar las extremidades y su nivel pseudo científico.


Los borregos suben tres puntos con respecto a los datos de 2013, muy por debajo de los tochos y tarugos, que aun no siendo específicamente unos animales, han sido incluidos a petición del ministro de Educación, y se sitúan por primera vez por encima de los capullos, melones, cebollinos, lechuguinos y berzas.

Un dato curioso y no menos significativo, ha sido la exclusión de los bocachanclas y papafritas en el informe de este año 2016, por haber perdido la casi totalidad de sus concejales en los consistorios de la comarca.


En referencia al Campo de Gibraltar, los monos del Peñón han sobrepasado este año la barrera de los 600 puntos, lo que les coloca a un trimestre de finalizar la carrera universitaria (30 puntos equivalen a un curso académico), con respecto a los datos de la Mancomunidad de Municipios del CB, siempre según el informe DICK, acrónimo de PISHA en el país vecino. Gracias a estos resultados, el Campo de Gibraltar supera con creces a los de cualquier campo de fútbol del orbe mundial.

4 comentarios:

Llámame Moisés dijo...

Bernardo, corrige "Enreferencia", porque eso no es lo que yo he enviado o aparece en mi facebook, por favor. En referencia
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Eres tremendo Gonzalo, con esta forma de ensallos superas con creces tu forma literaria anterior. Así pasa mejor...

Anónimo dijo...

Manolete...si no sabes torear...
Hablando de literatura y pone "ensallo" en lugar de ensayo.
Qué valor. Ponte el corrector, que nos partes los ojos.

Anónimo dijo...

Pues el ensayo lo ha jodido el corrector con su ensallo, de ensallos.