martes, 13 de diciembre de 2016

Ximena Tudei: "Localizan a más de medio centenar de anónimos vagando por los cerros de Úbeda en buen estado de conservación", por Gonzalo Polo

Fue Bernardo Ese Pe de Buceite, propietario del blog donde publicaban sus atroces comentarios, quien los halló dando vueltas en fila india alrededor del embalse de Funes: "Ha sido una ardua labor, pues tuve que compaginar mis guardias laborales y actualización del blog, con su búsqueda incansable", declaraba feliz y con lágrimas en los ojos, tras el rescate de sus asiduos comentaristas.

Los anónimos portan sus cabezas en bolsas de Ruíz y Deleznable, momentos antes de saberse rescatados.

La búsqueda se inició a raíz de la publicación de un anónimo, que animaba a un afamado articulista, Manuel Jerguen, a no hacer "ni puto caso" de los demás anónimos. Casi todos los rescatados aseguraron haber sido abducidos por la webcam de sus computadoras mientras redactaban sus comentarios, y el resto declararon haberse perdido buscando espárragos al haber olvidado recolocarse la cabeza después de criticar algún artículo.


Anónimo García, quien leyó la noticia del hallazgo en un medio local, se puso en contacto con la Guardia Civil de Úbeda para aclarar que se encontraba en Jaén asistiendo a un taller intensivo de gramática y ortografía, y no perdido, como se sospechaba: "Arto de k untal moisés mea cusara  de no saver hescrivir, mea punte ha este tayer, y aora lla se acer la O sin un canuto, por que melo avian rekisado tos en un coltrón dearcolemia i drojas"
-


-
Las fuerzas de la Benemérita se enfrentan ahora a la difícil tarea de reconstruir las identidades de cada anónimo, pues al saberse salvados, corrieron todos a abrazar a Bernardo abandonando todos las bolsas que contenían sus respectivas y anónimas cabezas. Anónimo Dríguez, uno de los primeros en ser recompuesto, se mostraba orgulloso por ser la tercera generación de anónimos en su familia: "El anonimato es más que una tradición familiar. Es una forma de entender la vida", declaraba a su salida del cuartel donde fueron alojados. " A mi hijo de dos años ya le hemos puesto delante del teclado y tiene más pulsaciones que nadie en la familia, pero en cuanto le dejamos solo, se dedica a descargar capítulos de Pepa Pig, que ve mientras nosotros estamos durmiendo. Pocas horas después fue devuelto por sus supuestos familiares, al no estar seguros de que fuese realmente quien tenía que ser, ya que aseguran que su manera de expresarse era demasiado finolis.
-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pe rece me , comentario este de tal un llamado Rio Canasta niño, sesmoi,, Rok husonn.que hizo tablas,, escritas con ortrografia Faltas, algo Culu Ridi
Mente cordial..

Llámame Moisés dijo...

Apereció el último anónimo desaparecido. Ya estamos todos, Bernardo.
G. Polo

Llámame Moisés dijo...

2:03, el de las tablas era Charlton Heston