domingo, 25 de diciembre de 2016

"Las aventuras de Tontón", por Gonzalo Polo


7 comentarios:

E. Alonso dijo...

Te deseo felices fiestas en compañía de tu hija y demás familia. Sr. Polo, como veo que ha estado muy solo la Noche Buena y Navidad, “solo así se explica esa soledad, cuando uno se pone a escribir o dibujar un meme en una noche como esta, donde uno puede hacer miles de cosa con la familia y amigos, antes de perder el tiempo en estas memeces” Como me da lastima de una persona tan sola en este mundo, y como mi mandato político me dice que hay que abrir las puertas a todos, sin distinción alguna, te invito a mi mesa el 31 de Diciembre para compartir mi comida, mi familia y mi ideología política, espero que te parezca bien, mi sincero ofrecimiento, más no puedo hacer por un ciudadano, seas quien seas, en una noche como esa.
Un abrazo y un próspero 2017 te desea él de siempre.

Anónimo dijo...

Toma ya, lección de humildad de una persona grande de corazón y sentimientos... Un10 para ti don Enrique....

Llámame Moisés dijo...

No te enteras, Alonso. Lo envié hace tiempo y Bernardo lo publica cuando su trabajo se lo permite. Recuerda que Bernardo no sobrevive con este blogs. Gracias por la invitación, pero me sobran mesas para compartir.
Gonzalo Polo

E. Alonso dijo...

Pensaba que esta noche del 24 la pasaste como la del 24 del 2015. Esa noche la pasaste escribiendo opiniones sobre un artículo, y me ha dado tanta lastima que una persona pase estos días sin familia y amigos. Ya habrá días durante este año para lo que sea menester. Por so me ofrezco para que el 31 no sea así.
Me alegro sinceramente por ti, que tengas mesas para compartir, pero que digas que te sobran, eres un poquito pedante y altanero. A mi no me sobran ninguna, todas me son necesarias para realizarme como persona, cada mesa de un familiar o amigo, me aporta cariño y algo que aprender. De todas las formas, si el 31 de Diciembre no encuentras en Jimena ninguna abierta, acuérdate que la mía siempre estará abiertas para todos, incluido vos.

Llámame Moisés dijo...

Señor Alonso, tiene usted una muy fea manía de mentar a mi familia, y además se equivoca de nuevo. No sé de dónde se saca usted que yo tengo una hija. Si usted tiene algo contra mi persona, critíqueme a mí, pero deje en paz a mi familia, como yo dejo en paz a la suya.
Gonzalo Polo.

E. Alonso dijo...

Sr. Gonzalo, Usted se sube muy pronto a la parra, controle su forma de ser, la soberbia de uno, hace daño a otros. En mi dos opiniones en este artículo, no me he metido en absoluto con tu familia, simplemente te he deseado algo que todos los ciudadanos de buenos sentimientos, nos decimos en estas fechas, pero si desearte felicidad a ti, con tu familia, es una crítica a tu familia, lo retiro.
Lo de tu hija, tienes razón “tú dijiste qué tenias un hijo” si me equivoque al decir hija en vez de hijo, no es para ponerte con esa agresividad. Todos los que tenemos hijos, más de una vez alguien se ha equivocado en el genero de nuestros hijos y no por eso tenemos que agredir a esas personas.
Rectifico lo que te he dicho en los dos comentarios anteriores. “Te deseo mucha felicidad a ti solo, y un prospero año para ti solo” Si no quieres compartir la felicitad es tu problema.

Anónimo dijo...

Es curioso que en esta guerra particular entre Enrique y Gonzalo, por cierto a nadie le interesa. Gonzalo, sin el más mínimo pudor dibuja “memes” y “caricaturas” sin pararse ni un solo minuto en pensar, si pudieran ser ofensivos lo que publica para alguien y sus familias, y ese mismo Gonzalo prohíbe que Enrique felicite las Pascuas a su familia. Me parece algo muy raro y me ha chocado esa intransigencia en un solo sentido.