viernes, 9 de diciembre de 2016

"IU no espera a la investidura y comienzan a devorar niños saltándose todos los estatutos", por Gonzalo Polo

IU no espera a la investidura y comienzan a devorar niños saltándose todos los estatutos.

"Cuando Fran Gómez me dijo que esto de la moción de censura iba a ser una 'merienda de niños`, no imaginaba que se refería a esto", ha declarado su nuevo socio Guillermo Ruiz.

Abrahan Melaspuertas Giratorias.

Desde el grupo psoecialista de Jimena han saltado las primeras voces de alarma social, advirtiendo de lo que ya llevaban tiempo advirtiendo: "el que advierte no es traidor" han afirmado.


Pascual Collado, que se encuentra en Madrid apoyando la protesta de Esperanza Aguirre en la Gran Vía, no ha sido aún informado para "evitarle más disgustos innecesarios, dado su actual estado de ánimo, y no queremos que se repitan las luctuosas condiciones, que llevaron a la ex alcaldesa de Valencia a abandonar esta vida loca". Han añadido que, a pesar de no haber conseguido todavía asociarse con el PP local, los pactos en la capital se mantienen fuertes y sin fisuras.

El alcalde saliente se desplazó a Madrid para solidarizarse con la "Espe", como cariñosamente la llaman, pues ambos pelean porque se resuelvan las tropelías que se han desatado contra ellos desde la radicalidad de la izquierda populista bolivariana. "A la expresidente madrileña le han arrebatado la vía donde practicaba el acoso y derribo de agentes de movilidad, y a nuestro querido alcalde le han arrebatado el cortijo", han dicho sin más.

Por otro lado, Izquierda Unida de los Pueblos de Jimena reconoce que tal vez se hayan adelantado un poco, pero "es mentira que nos hayamos saltado los estatutos a la torera, contraviniendo las órdenes de Madrid. Enviamos una carta a nuestro secretario general, y el cartero se quedó bloqueado a causa de la crecida del Guadiaro, a lo que hay que añadir la dificultad de reparto en el puente más largo del año"

José Cabrera, líder carismático del controvertido Sí Se Puede Jimena, lamenta que el alcalde entrante mantenga la política discriminatoria del alcalde saliente con respecto a su grupo: "Nos deberían haber invitado y nosotros hubiésemos aportado uno de los excelentes arroces, preparado por nuestro incombustible compañero Enrique, y con agua del Regüé".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Escribe mejor como tu amiguitos de IU van a reforzar la mancomunidad pepera.

Anónimo dijo...

Cada vez estoy más convencida, y hablo en serio, que Gonzalo Polo es un espia doble y esta pagado por el partido socialista. Porque vamos teniendo amigos como este no necesitamos enemigos

Llámame Moisés dijo...

1:33, estoy intentando descifrar tu comentario y espero que me ayudes a conseguirlo.
No sé si me dices que escriba mejor, como "mi" amiguitos de IU...(porque puede que yo no escriba tan bien como ellos)
O que escriba, mejor, cómo mis amiguitos de IU...(si es así tendré que preguntarle a ellos y luego si quieres lo escribo. Yo no pinto nada, ni soy militante ni concejal, pero no temas, que cuando les vea se lo pregunto y te informo)
Sácame de la duda.
G.Polo