sábado, 3 de diciembre de 2016

"Estoy trabajando. Sabe lo que es eso. Pues eso", por Gonzalo Polo

Beffa, socialista y obrero.
-
Pues no señor Beffa. No sé que es estar trabajando, como tampoco lo sabe el 29,46 % de la población de este municipio.
-
LEER TODAS LAS NOTICIAS SOBRE LA MOCIÓN DE CENSURA EN JIMENA 













--

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrés muy bueno!

Anónimo dijo...

Anoche te contestó. Porqué no haces otra captura de pantalla, Gonzalo?

Anónimo dijo...

Sr. Polo:
Aunque mi compadre Andrés ya le ha respondido en facebook, yo, que esta mañana lluviosa tengo poco que hacer, también le voy a contestar. Y que no sirva de precedente.

1) Pascual está siendo investigado por prevaricación administrativa (no por corrupción como dicen algunos "abogados de secano"). Es decir, por autorizar pagos que pudieran ser indebidos. El asunto está en fase de diligencias previas, no hay ni siquiera juicio oral abierto, y por tanto el alcalde goza de todas las garantías procesales de cualquier ciudadano, que, estoy seguro, usted respeta. O debe respetar. Por tanto toca esperar, y si el juez dice que es culpable, Pascual dará las explicaciones oportunas, quedará inhabilitado y se irá a su casa.
Pero lo que todos en este pueblo -todos- tienen clarísimo, es que Pascual es un hombre honrado, que jamás se ha llevado al bolsillo un euro que no le correspondía.

2) En el problema de la coloración del agua, Pascual ha removido cielos y tierras, se ha reunido con responsables de la Mancomunidad, de ARCGISA, de la Diputación, de la Junta, de Confederación. Ha insistido, por activa y por pasiva, para que esta anómala situación se solucione lo más pronto posible.
Tenga la seguridad de que si vuelven épocas de escasez de lluvias, podrá ocurrir lo mismo, gobierne PSOE, IU-PP, o el Sursum corda.


Saludos cordiales
Manuel Mata Pacheco


Anónimo dijo...

Polo cálleles la boca y publique su vida laboral.

Anónimo dijo...

Toma Polo por ir de listillo que te crees que en Jimena los demas somos tontos, lo vuestro son ansias de poder.

Anónimo dijo...

Señor polo, le recuerdo que el agua es competencia de arcgisa, gestionada por los socios de ustedes los de iu en Jimena, es decir el PP, argumentos de mal pagador utilizado por alguien como usted, dime de qué presumes y te diré de qué carece say Alfonso Sánchez Villalba, socialista para que sepa a qué dirigirse, salud y República, que diría uno de izquierdas, que no digo que usted lo sea

Llámame Moisés dijo...

Cuando envié el artículo, el señor Beffa seguía sin responder (quien quiera ver lo que siguió: https://www.facebook.com/prospero.campo.9/posts/1135305086577525?comment_id=1135837926524241&notif_t=feed_comment_reply&notif_id=1480692179878981)
En cualquier caso, esta publicación va con referencia a esa "ironía" respecto al tema laboral de cada uno. A mi entender es lo más parecido a cuando Andrea Fabras gritaba ¡Que se jodan (los parados)! desde su escaño.
Andrés Beffa García: No. Estoy trabajando. Sabe lo que es eso. Pues eso.
Gonzalo Polo

Llámame Moisés dijo...

¿Que publique la vida laboral de quién?
G.P.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Mata!! tengo ganas de que empiece el supuesto "Cambio" y nos lleguen de nuevo las facturas de arcgisa... luego diran que es culpa de Pascual...

Animo Pascual! Eres una gran persona y todos los sabemos. Un abrazo

Anónimo dijo...

Sr. Mata esa situación por esas irregularidades administrativa se pueden aplicar en el caso de los pagos de la factura Hay otro caso
Por otra parte, tiene tal entidad que pueda ser inhabilitado en futuro, de hecho ante esa investigación y diligencias previas debería cumplir con el código ético del partido socialista y dimitir
Es posible que a usted no le importe el futuro de este pueblo o que piense que es más importante el del PSOE, pero se dejó una buena deuda y Pascual está investigado por irregularidades con el dinero de todos, es motivo más que sobrado para que muchísimos jimenatos veamos muy bien la moción de censura, por muy honrado que usted crea que es, asegurando que no se ha llevado ningún euro, pero si el poder y un gran sueldo actuando con irregularidades por su interés
Debería dimitir, creemos firmemente que no debería estar y que no es una persona honesta al no irse, actuando en contra de los intereses de todo el municipio presentando esa batalla en donde no puede tapar que se encuentra investigado

Anónimo dijo...

3,28. Para hablar del Código Ético del PSOE, antes hay que leerlo. Y en cuanto al gran sueldo va a ser el mismo que va a cobrar el alcalde de PPIU

Anónimo dijo...

Esto es el colmo Manuel, no se puede ser más fundamentalista, Pascual está investigado y ni debió presentarse ni debería estar por esas irregularidades. Como puedes reconocer implícitamente que puede ser inhabilitado y que los casos están muy parado.
Es el colmo de adoctrinamiento y de muy poca vergüenza
Hoy viene en Europasur diciendo Pascual que hará una oposición dura. Diciendo que ya se sabía el año pasado y lo dejaron ser alcalde
Manuel no vamos a permitir que Pascual vaya contra Jimena tenlo muy claro y vamos a solicitar con todas nuestras fuerzas que se agilicen los temas del juzgado de San Roque, y que hable el Juez de una vez
Vergonzoso, ir por si acaso buscando candidato para el PSOE loca

Anónimo dijo...

Mata puedes aclarar esto:
http://www.europasur.es/comarca/Collado-facturas-identicas-procedimientos-diferentes_0_989301644.html
Aquí dice Europasur que Pascual Collado por está imputado por supuestos delitos de prevaricación y pagos indebidos. Además hay otro caso:
http://www.europasur.es/comarca/PSOE-decidir-Collado-candidato-Gremio_0_889711368.html

Lo que usted decía, ahora siendo así, me gustaría preguntarle ¿si usted cree que debería o no cumplir el código ético de su partido?
¿si usted cree que siendo investigado debió ser Consejero de ARGISA en 2014 y principio de 2015, apoyado por Ruiz Boix? Con un gran sueldo y con una falta de información en el problema actual en Jimena de agua, ya que no se informó hasta que la gente de Podemos lo sacaron en las redes sociales, mientras dando a nuestras familias esa agua. Se entera usted de eso Sr. Mata.
¿cree usted que el PSOE fue honesto presentándolo de Alcalde en las elecciones pasadas?
¿No cree usted que no se le debería permitir a una persona que está investigada por prevaricación administrativa que diga que va a realizar una oposición dura? Es que podría ser que fuera inhabilitado, mientras hace esa oposición dura aunque con ello vaya contra los jimenatos.
Pues entérese Sr. Mata, hay mucha necesidad y los concejales deben trabajar por el bien del pueblo siempre, sin vendettas, siendo un ejemplo de honestidad en todo momento, él no puede serlo, debería darle vergüenza con sus años la postura tan poco crítica que muestra con su partido. Recuerde que tenemos familiares que no encuentran trabajo, que les cuesta llegar a final de mes, de gente que se va al extranjero, deberían buscar un nuevo candidato y comenzar a construir de otra forma, ustedes verán lo que hacen.

Anónimo dijo...

MI contestación al Sr. Polo:
Sr. Polo yo no insinúo nada el que lo hace es usted. Lo que le he dicho que estaba trabajando y no puedo dedicar mi tiempo a estar frente a un ordenador como usted. Pues parece que no hace usted otra cosa. Y no venga a darme lecciones de nada por favor. Y soy maestro y socialista a mucha honra y de seguro que he hecho mucho más por combatir el paro y ayudar a la gente que lo necesita que usted con tanto izquierdismo de salón.

Sr. Polo, Código ético del PSOE: punto No 12. Presentaré mi dimisión inmediata si, ejerciendo cargo público u orgánico, se me abre juicio oral por un procedimiento penal por delito grave. Asumo que de no hacerlo se me suspenderá cautelarmente de militancia y podría resultar expulsado.
Que yo sepa, y estoy en la misma causa que Pascual, no se ha abierto juicio oral al respecto. Si ocurriese tenemos la suficiente dignidad para actuar en consecuencia. De modo que déjense de dar lecciones morales y condenar a las personas al margen de la justicia. Con respecto a ARCGISA, ahora lo tienen a huevo que se han hecho ustedes fuertes en la Mancomunidad. Ya no habrá razones para que el agua no venga limpia como con Pascual. Sr. Polo dejen de jugar con nuestros vecinos y con el futuro de este pueblo. No se merecen que un grupúsculo de resentidos quieran torcer la decisión democrática de todo un pueblo.

“Hay que ser liberales antes que socialistas” dijo...

Manuel, como veras, ahora todos nos obcecamos sobre el árbol caído. Está claro que los IdUs que está sufriendo Pascua, él tiene gran culpa, por su obcecación a presentarse a las Elecciones Municipales, sabiendo su situación jurídica. Pero también las tenéis los miembros del Comité Local al permitir que fuera Pascual el candidato. Recordarás que en aquellas fechas, además de Pascual, también se presentó a la Secretaría General Juani Jiménez, hicisteis lo impensable para que fracasara y eso que ella llevaba en su programa una profunda renovación en el PSOE de Jimena. Por lo tanto tú, como miembro del Comité Local, tienes una gran culpa de lo que le está pasando al PSOE de Jimena. Que se tenga una buena cosecha, influye el tiempo, pero lo que más influye es el tipo de semilla y cuidado que haga el agricultor.
Sobre tú comentario -(Pascual está siendo investigado por prevaricación administrativa no por corrupción como dicen algunos "abogados de secano")- Que quiere decir; que en política un ciudadano si le investiga por un delito mayor no puede ser alcalde pero con un delito menor sí. Es como si dijéramos que un asesino no puede ser alcalde y un ladrón si. Nos olvidamos es lo más elemental de los cuidadnos que se dedican a la política, es que ya no son ciudadanos normales, son espejos-ciudadanos, donde todos nos miramos y no queremos que reflejen nuestros defectos.

Anónimo dijo...

Los de IU que se dejen de pamplinas, porque si Fran tiene ahora el apoyo de Guillermo, es porque Fran no pacto con PSOE y no porque dijera lo de no pactar con nadie, es porque entonces habia que repartirse o Jimena o Castellar, aqui toco PP y en Castellar IU. El favor ahora se lo devuelve Guillermo a Fran, no hay que ser muy listo para darse cuenta. Fran esta traicionando a toda la izquierda por las ansias de poder.

Anónimo dijo...

Mata da su opinión con firma. Otros desde el anonimato como 9,27 le dicen que tiene poca vergüenza. No somos todos iguales