lunes, 24 de octubre de 2016

"Españamarca", por Gonzalo Polo

#Por_El_Cambio, desde 1982. @PSOE

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre Gonzalo !! Dónde estabas? te hemos echado de menos !!!

Anónimo dijo...

Mentira!! Solo lo habrás echado de menos tú!

A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo...

“El padrino del cambio” se va de fiesta:
El Ibex 35 sube un 1,27% tras el desbloqueo político que investirá a Rajoy

Llámame Moisés dijo...

4:09 p.m., no te enfades por mi regreso. ¿No te gusto? Tendrás que aguantar, a mí hay tantas cosas que no me gustan...pero lo arreglo escribiendo y dando la cara. Yo no sé si me gustas tú o no, puesto que te desconozco, sólo eres alguien sin nombre o con el mismo nombre que muchos y tu irritación me anima a volver a escribir, me encanta levantar pasiones.
G.Polo

Llámame Moisés dijo...

Lo más divertido de este "cambio", es que al final se han apropiado del nombre de una coalición y ahora es su nuevo lema: "Unidos podemos". Y ahí están, unidos y sin vergüenza.
G.Polo

Anónimo dijo...

Solo veo rajadas contra miembros de Podemos, ¿ese es tu aporte al cambio?

Llámame Moisés dijo...

Creo que no te enteras 4:08