martes, 13 de septiembre de 2016

Organizan el II Encuentro Comarcal de Asociaciones que se celebrará en Jimena

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena.
-
Reunión del Consejo Territorial de Participación Ciudadana  para  organizar el II Encuentro Comarcal de Asociaciones.

En la mañana de hoy la Delegada de Participación Ciudadana, Jessica Barea, ha asistido a la reunión de trabajo organizada por el Consejo Territorial de Participación Ciudadana que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Algeciras para ultimar detalles de la programación del II Encuentro de asociaciones del Campo de Gibraltar que tendrá lugar en Jimena el próximo día 30.


El objeto del encuentro es el de fomentar el asociacionismo, puesta en común de vivencias, actividades y aprender a trabajar en red con otras asociaciones. Entre las actividades programadas se encuentra la conferencia a cargo de Antonio Moreno sobre "Trabajo en red", visita guiada al Conjunto Monumental del Castillo de Jimena, exposición de asociaciones y talleres gratuitos para los asistentes.

La Delegada de Participación Ciudadana ha indicado que, una vez cerrado esta mañana el programa del encuentro,  comenzará a ponerse en contacto con las directivas de las diferentes asociaciones en los próximos días para informarles y animarles a participar.

Fdo. JESSICA BAREA BERNAL Delegada de PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Jimena de la Frontera a 13 de septiembre de 2016
---

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vosotros hablando de participacion ciudadana jajaja y encima se lo creeran y to

Anónimo dijo...

porque no coge la delegada de participacion ciudadana y hace un llamamiento para hablar con los colectivos del pueblo y escuchar sus peticiones porque esto tiene pinta de se un paripe total

Anónimo dijo...

ya se hizo una convocatoria y fuimos 4 personas...
tanto quejarnos y luego nadie se mueve

Anónimo dijo...

Así, así avanzan los pueblos: Positividad y ánimo al que lo intenta. Vaya dos comentaristas

Anónimo dijo...

Me gusta que el ayuntamiento promueva actos asi pero sin embargo estoy muy decepcionado por el problema del agua y me gustaria que Pascual exija a Argisa los analisis y devolucion de las facturas.