lunes, 19 de septiembre de 2016

Cómo solicitar el uso de las casas de la cultura de Jimena y la Estación

Centro Cultural Reina  Sofía  en la Estación de Jimena.
Información del ayuntamiento de Jimena.
-
Las asociaciones, colectivos y personas interesadas en el  uso de las aulas  y salas  de la Casa de la Cultura "Leopoldo  de Luís"  y Centro  Cultural "Reina Sofía" para  el curso 2016-17, deberá  actualizarse  mediante  solicitud  dirigida  a la delagación de Cultura.


- Para  actividades del curso  completo el plazo de entrega de solicitudes finalizará el 23 de septiembre de 2016. 
La autorización del uso de  la sala  solicitada será comunicada en el  plazo de 5 días.
- Para actividades puntuales, la solicitud se entregará 10 días antes de realizar la actividad.
La autorizacion del uso de la sala solicitada será comunicada en el plazo de 3 días.

10 comentarios:

A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo...

Al parecer, si es necesario solicitar por escrito el uso de los edificios públicos. Hago este comentario por dos razones. La primera; para decirles aquellos que los utilizan y tienen la “suerte” de no solicitarlo por escrito, que están incumpliendo las normas, y se pueden considerar tráfico de influencias y discriminación, y la segunda; para confirma que la negación del 9 de Septiembre por el uso de la Casa la Cultura de Jimena, por parte de nuestro alcaide, fue una cacicada que no se entiende.
Contando desde el mismo día 31 de agosto hasta el 9 de Septiembre son diez días, pero si la cuestión era la falta de algún día, para que fuese una inmaculada petición, eso se avisa, y nosotros retrasamos la asamblea los días que hicieran falta. Lo único que logro con esta intransigencia fue el concepto que se llevo el parlamentario de la Junta de Andalucía Jesús Rodríguez González del alcalde de Jimena. Su comentario fue “Que se encargaría de divulgar lo sucedido”
Para el PSOE existe dos tipos de parlamentarios, los suyos y los otros. Mientras que los suyos ponen alfombras rojas y lo reciben con bombos y platillos, por no decir una grosería, a los otros, se les niegan el uso de un inmueble publico para reunirse con unos ciudadanos de Jimena. Eso es la casta de nuestros dirigentes locales, que vergüenza pasamos ese día por la bajeza de nuestro alcaide, él que nos representa por Andalucía, España y mundo mundial.


Anónimo dijo...

Uff el parlamentario de Podemos va a divulgar ufff ! Qué miedo!!

Anónimo dijo...

Estuvo muy mal lo que hizo Pascual. Si un Parlamentario del partido que sea, tiene la cortesía y viene a nuestro pueblo por un problema que tenemos, se merece más respeto.

A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo...

Los parlamentarios de PODEMOS, ni muerden ni escupen veneno, todos tienen el mismo rango institucional que los parlamentarios socialistas.
Cualquier persona “bien nacida” debe de ser agradecida. Si un parlamentario, viene a interesarse por nuestros problemas, debemos como mínimo agradecerle su interés por venir a nuestro pueblo, y simplemente la cortesía de facilitarle un local para reunirse, demostraría una minima educación institucional y de ética de nuestro alcaide, cosa que no pudo ser. En ningún momento le pedimos un gañoteo de una comida pagada por el Ayuntamiento, costumbre de este pueblo, cuando vienen los suyos.
El problema es que los dirigentes socialistas no tienen vergüenza torera, y su cacicada transmite una pésima imagen de nuestro pueblo y de sus dirigentes. Eso sí, hace daño a nuestra dignidad como jimenatos.
A quienes hay que tener miedo, son a los impresentables políticos que toman esas decisiones en nuestro pueblo, esos si hacen daño a nuestra imagen como pueblo acogedor que somos.



Anónimo dijo...

Gañoteo de una comida pagada por el ayuntamiento?? Ayy que recuerdos!! Que tiempos!! No como ahora !!!

Anónimo dijo...

Por cuanto he visto hoy se debate el tema del agua en Diputacion, miedo no se pero verguenza desde luego que no porque dos meses hace que la gente de Podemos pidio los analisis en Mancomunidad y todavia no le han contestado, digo yo que algo estaran ocultando.

Anónimo dijo...

¿Por qué el perfil

Anónimo A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION”

escribe con anónimos y defiende a Podemos?

Si de verdad desde el circulo de Podemos tenéis intención de que confiemos en vuestro proyecto, lo que tenéis que hacer es presentaros de cara al público sin caretas, porque por lo que se ve la persona que escribe de este perfil es bastante activa y entendida en temas de Podemos y de Jimena pero no quiere salir de cara al público, quizás por que esconda algo o vete a saber por qué.

Anónimo dijo...

Que den la cara todos los del psoe, pp, iu y adelante, que la den todos y no lo exijas solo a podemos.

Anónimo dijo...

Los del PSOE tenemos estrictamente prohibido poner comentarios aquí. Y cualquiera se escantilla, así que quien lo ponga no es del PSOE, es que se hace pasar por socialista . Y esto lo firma el carnet número 57 de Jimena

A día de hoy” NO”, “Mañana” CACHONDEO” Pasado mañana “ABSTENCION” dijo...

¡No me digas! ¿Tenéis un Torquemada en el PSOE?
"La prohibición" ¿Será una broma? No creo que un socialista acepte esa bajeza.


Nota.- Estoy inscrito en PODEMOS y pertenezco al Circulo de Jimena. Utilizo este sobrenombre hasta que el Sr. Sánchez se decida por una segunda vez (se repite la historia) si quiere un gobierno del PP---Cs o de PSOE—PODEMOS o se decide por el cachondeo de unas terceras elecciones. Este Sr. fue el culpable de repetir por segunda vez las elecciones y será el culpable si vamos a unas terceras.