lunes, 23 de mayo de 2016

IU Jimena presentó cuatro mociones al pleno ordinario del pasado jueves

IU PRESENTA CUATRO MOCIONES EN EL PLENO ORDINARIO DEL 19 DE MAYO DE 2016

El Grupo Municipal de Izquierda Unida Jimena de la Frontera presentó cuatro mociones al Pleno Ordinario, celebrado el pasado jueves 19 de mayo de 2016.


Mociones:

1. Moción: "Por un Municipio libre del tráfico de mujeres y niñas"
2. Moción: "Creación de una comisión especial para dar respuesta a la problemática del centro de salud"
3. Moción: "Mejora y asfaltado de la carretera A-405 y A-2101"
4. Moción: "Limpieza y mantenimiento del GR-7 (E4)"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y los otros grpos de la oposición que han presentado al pleno?. Na?

Anónimo dijo...

Estoy esperando a ver solo una propuesta o una pregunta de ADELANTE, no basta con poner la manita y coger los 120 euracos por Pleno mas cuatro comisiones otros tantos, sin dar un golpe. Hay Patriciaaaaaaaaaaaaaaa. Si no sabe que preguntar pregunte por el tiempo que va a hacer para feria de agosto así no nos pilla de sorpresa.

Anónimo dijo...

NO hay más que ver las mociones que se presentaron al pleno para ver que Jimena no tienen problemas o los que gobiernan no los ven. El pleno pasado nos dejaron un pueblo libre de animales en circo, este nos dejan un pueblo libre de tratas de niñas y niños. ¿Este es nuestro pueblo? o estos son mociones que nos llegan allende los mares para que parezcamos modernos. A ver si nos enteramos, a los políticos se les paga y bien para que el pueblo viva feliz, que la gente tenga trabajo y bienestar, dejarse de cuentos, la gente pasa hambre, no tiene luz, ni vivienda, los niños comen una vez en el comedor escolar, pero eso si, cuando van a su casa saben que tienen un pueblo libre de animales en circos, libre de tratas de niños y niñas, ademas cada año celebramos el día de la mujer diez veces, estamos de la mano con gays lesvianas, transesuales, sesuales, medio sexuales, un pueblo moderno moderno. Como siempre pa echar el polvete se va los lagos. Pero a nadie se le ocurre dejarlo libre de drogas, de porros de mas porros, de porras, de pastillas de gamberros, de perros sueltos, de caballos con amos, de caballos sin amos, de amos sin caballos, mas burros que los caballos, de tíos que trafican y se pasean por el pueblo con los Audi y todos saben quienes son que no dan un golpe y van con el fajo de billetes fardeando, de eso no se presentan mociones. Por eso no pregunta el Sr. Alonso. hay que preguntar por qué se suspende la feria, PUES SE SUSPENDE PORQUE LLUEVE, tu como no vas ni lloviendo ni sin llover. ea, mañana más.

Gonzalo Polo dijo...

11:29 p. m., lo tuyo es incomprensible.
G.Polo

E. Alonso dijo...

Sr, anónimo de las 11,29. No comprendo que tengamos que elegir entre el estado de bienestar de los animales, que las mujeres celebren su día y que aceptemos a las personas gays, lesbianas, transexuales, con el derecho al trabajo, tener luz, vivienda y que los niños tengan una comida digna. Todo es compatible, pero usted mete todo en un saco y va decidiendo este derecho vale y este otro no. Así nos va.
Sr. Anónimo, no tengo la suerte que usted tiene, que puede asistir a las ferias. Por prescripción médica no puedo beber nada de alcohol ni bebidas estimulantes y me aconseja de no estar en sitios con ruidos estridentes, por eso las ferias ya no están hechas para mí, solo hago una excepción “La Novena” porque es un día de encuentro familiar. Aproveche usted todo lo que pueda de las ferias, porque puede que algún día no pueda ir.

Gonzalo Polo dijo...

Señor E. Alonso, creo que es la primera vez que estoy absolutamente de acuerdo con usted.
G.Polo

E. Alonso dijo...

Sr. G. Polo, hemos coincidido más de una vez, pero no lo hemos querido reconocer. Defendemos lo mismo y con el mismo ahínco, pero en distintas atalayas. Creo, que este es un buen momento, para que no nos haga más veces daño el “fuego amigo”
Debemos de gastar nuestras energías, en denunciar y luchar por aquello que afecte negativamente a muchos ciudadanos y que sean un negocio para unos pocos. Esto es el resumen de la filosofía de izquierdas, y ahí nos encontrareos.
Salud /os.

Anónimo dijo...

Venga venga ya tenemos el pacto.

Gonzalo Polo dijo...

¡Qué miedo tenéis los acólitos del PP y del PSOE! Y qué poca valentía cuando seguís refugiando os bajo la vergüenza del anonimato.

Anónimo dijo...

Por fin llegó el momento en el que Polo y Alonso van a confluir.

Gonzalo Polo dijo...

Nunca es tarde si la picha es buena. ¡Perdón! ha sido mi corrector. Quería decir si la dicha es buena.
G.Polo