jueves, 21 de abril de 2016

Instalan nuevos espejos de tráfico en Jimena, Los Ángeles y San Pablo

Nota de prensa del ayunmiento de Jimena
-
Operarios de Vías y Obras del Ayuntamiento de Jimena reemplazan e instalan los nuevos espejos de tráfico

En la mañana de hoy los operarios de Vías y Obras han estado instalando los nuevos espejos de tráfico en distintas calles de Jimena, Los Ángeles y San Pablo.
 
Estas instalaciones ya estaban programadas en el Plan de Cooperación Local que financia al 100% la Diputación de Cádiz, pero por la tardanza en la recepción de los materiales hasta el día de hoy no se han podido instalar.

Espejos que ya estaban rotos o desaparecidos se han visto sustituidos y repasados los de buen estado para su ajuste y limpieza. Se ha mejorado la visibilidad asi pues la SEGURIDAD VIAL.
En Jimena de la Frontera, a 20 de Abril de 2016.

Fernando Gómez Domínguez.
Concejal Delegado de Vias y Obras del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

--

 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

excusas to eso es que los podemitas han dao un tironcete de orejas porque sino los espejos seguirian rotos

Anónimo dijo...

Uyy uyy qué miedo: Que vienen los de Podemos y su arrolladora fuerza de 180 votos detrás. !!

E. Alonso dijo...

La derecha y sus lacayos mediáticos, dibujan y divulgan a PODEMOS como el “sacamantecas”, con rabo y cuernos que vienen a llevarse sus privilegios y asustar a los niños.
No creo que al PSOE le llegó el pánico, por el tema de los espejos y su relación con PODEMOS. Aunque con tantas explicaciones que ha dado el concejal de turno para justificar que ya los tenían proyectados y los pusieron ajeno a la denuncia de PODEMOS, como a la del alcalde virtual Erre que Erre, indica que por lo menos, alguna preocupación si la tienen. Nunca he visto a un concejal dar tantas explicaciones por unos simples cristales.
La denuncia que registro PODEMOS en el Ayuntamiento es con fecha 19 de Febrero, tiempo han tenido para explicar que ese asunto ya estaba en vía de solución, pero como no ha sido así y se ha solucionado después de denunciarlo Erre que Erre no es creíble la versión del concejal. Para mí, se han puesto por el miedo a que ocurriera un accidente y como ya estaba denunciado, recaería la responsabilidad del accidente al Ayuntamiento.
PODEMOS le trae sin cuidado que sea gracias a los socialistas o por ellos la solución del problema, lo que importa a PODEMOS es que se ha solucionado, si el PSOE quiere la medallita, os la damos: “Gracias a los socialistas ya tenemos los espejos”


Anónimo dijo...

hay estan con 180 votos como dices pero dando mas caña que ninguno

Anónimo dijo...

Ola soy Antonio el del "El Algarrobo", no estoy de acuerdo con el que escribe a las 12:49 que se quiere poner el merito del arreglo de los espejos. El que se tiene que apuntar el tanto soy yo y te lo cuento. Un dia jugando al domino con Frasquito, que tiene el yerno trabajando en el ayuntamiento, y del coraje que me dio por ahogarme el seis doble le dije: lo que tienes que hacer es decirle a tu yerno que arreglen los espejos que estan rotos. Se puso colorao y me dijo que eso estaba hecho.
Asin que no ponerse medallas, que he sido yo.

Anónimo dijo...

¿En San pablo? ¿Donde?

Anónimo dijo...

la idea inicial de los espejos la llevaba izquierda unida en su programa electoral ya en el año 86, al igual que que el proyecto del camino amarillo presentado por el concejal del PCPA integrado en IU en aquellos comicios, presentando moción en pleno del ayuntamiento, cuando el PSOE tenia mayoría absoluta en el ayuntamiento y el PSOE de Carracao dijo que eso era imposible y la votación en sesión plenaria fue en contra de las propuestas.
Años posteriores el PSOE lleva la misma moción que IU-PCPA de aquellos años y la aprueba.
Los socialistos sois tan incompetente y se mantenéis falto de voluntad y ideas en beneficio de la ciudadanía.

Anónimo dijo...

Lo que tienen es que poner mas controles la policia local en las calles del pueblo que ahy muchos locos sueltos por ahy que al parecer no se saben o no saben leer a la velocidad que ahy que circular por las calles del pueblo y MENOS espejos .Cualquier dia habra una desgracia por como van por las calles algunos .Y ya paso hace algun tiempo ,(san pablo por ejemplo) pero claro con el tiempo se olvida .Pues cualquier dia de esto si no ponen remedio volbera y ( ojala me equiboque) pero pasara .

Anónimo dijo...

Mi nombre es Segio Paolo Procónsul del Municipio Res Publica Obensis. Acabo de escribir una misiva al emperador Vespasiano donde le pongo que hace falta de colocar unos espejos, porque tenemos un gran peligro de choque cuando cruzan dos burros.
No hay duda de quien salió la idea de los espejos. Por cierto el otro día vi a un político del PSOE delante de uno, diciendo: Espejito, espejito mágico, ¿dime quien ganará las elecciones? Y le respondió: Todos menos tú. Y al día siguiente, de nuevo todos los espejos estaban rotos