domingo, 17 de enero de 2016

Organizan un homenaje a Andrés Beffa

Un grupo de amigos de Jimena y San Pablo, está organizando para el sábado día 6 de febrero un acto de homenaje a modo de reconocimiento y cariño a Andrés Beffa, tras 35 años de dedicación a la actividad política, tiempo en que ha ostentando diversos cargos como concejal, teniente de alcalde, presidente de la JMD, y diputado provincial.

También ha sido presidente del Consorcio Provincial de Bomberos, organismo dependiente de la Diputación que Andrés logró convertir en un referente en toda España tanto en su modelo de gestión económica como en la prestación de servicios, ampliando la red de parques y dotándolo de los más modernos medios  en extinción de incendios.


Asimismo se le reconoce una labor de carácter social en cuanto a gestiones y asesoramiento en temas diversos como la tramitación de solicitudes de pensiones para emigrantes o familiares, que, a veces, ni ellos mismos eran conscientes de tal derecho.

Tendrá lugar en un restaurante de San Pablo a partir de las dos de la tarde, siendo el precio por comensal de 27 euros.

Sin duda será un acto entrañable y emotivo al que quedan invitados todos los vecinos que deseen participar. Para las inscripciones se puede contactar en Jimena con:
-  Manuel Mata: Móvil: 608709270
- Pascual Collado: Móvil: 697707532
Y en San Pablo:  Bar de Pensionistas, Manolo "El Municipal", Ana Rueda, Milagros Navarro, o Emilio González.

Saludos.
Comisión Organizadora.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Andres le arreglo la paga de Francia a mi padre se merece este homenaje no solo por eso si no por que siempre ha estado ayudando a todos sin mirar de que partido era

Anónimo dijo...

Que materialistas somos, esa paga te la arregla cualquiera. O ¿es que en España solo cobran esa paga la gente de San Pablo? Hasta para eso hay que ser catetos.
Por otro lado. ¿Cuándo le va a hacer Andrés un homenaje a los jimenatos por la vida que le hemos dado?

Anónimo dijo...

Ja, ja y ja

Anónimo dijo...

La paguita, la paguita, ¿quién no tiene una paguita?

Anónimo dijo...

Perdona,pero en san Pablo no somos catetos y es cierto que esa paga que tú dices la puede arreglar cualquiera pero la hacia Andrés desde su propia oficina y personalmente y como bien dice el primer comentario sin mirar el color del partido que fuese, con esto ahorrado a muchos "CATETOS" vecinos de san Pablo y pueblos de los alrededores a no tener que hacer kilómetros y esperas de largas colas. Y una pregunta tengo para usted ¿cuantas pagas a arreglado usted a sus vecinos ya que las puede hacer cualquiera?

Anónimo dijo...

No ensucieis un acto homenaje con cuatro chalauras,lo importante es que es un homenaje a alguien que a dedicado parte de su vida a un pueblo que lo ha querido , lo quieren y lo querrán, si que habrá de todo, pero la mayoría asi se lo han demostrado durante muchos años dándole su confianza, y con eso es con lo que nos tenemos que quedar, que se habrá equivocado en muchas cosas pero con lo que me quedo es con el cariño que las ha hecho.

Anónimo dijo...

Y digo yo si era el alcalde esa era su obligación servir al pueblo no, anda que no se lo monto bien ni na Viviendo como un rey a costa de nosotros casi naaaaa

Anónimo dijo...

Andrés eres grande. Te queremos y gracias por estos años

Anónimo dijo...

Pues yo no soy cateto y para mi es una bellisima persona y siempre a estado ai para lo ke hacia falta y hay ke tener un pokito de respeto a todas las personas y ya sabes kien soy yo

Anónimo dijo...

Era alcalde por lo tanto era su obligación cumplir con sus deberes, ni más ni menos. Los homenajes, en este caso, simplemente causan un hinchazón innecesario del ego.

Anónimo dijo...

gracias por servir tantos años al pueblo, atemorizado, ahora tiene los villones que tiene. asi yo tambien quiero un pueblo asi,cateto no pero la palabra abria que buscarla.
saludos, que dios nos coja confesado
hacerle un omenaje a esas personas que hoy no tienen para comer, que eso si que es luchar

Anónimo dijo...

Miren, caballeros y señoras, me parece muy bien que se haga un homenaje al señor Beffa. Si se lo hacen será porque se lo merece, o al menos eso piensan los que se lo hacen. Seguro que acudirán bastante gente, es voluntario, hay que pagar 27 €. es dinero de cada uno, no es dinero publico. No se a que viene tanto alboroto, el que quiera ir que valla y el que no pues que se valla a su casa. Parece que estos que tanto protestan van a pagarlo con su dinero, o será que sienten un poca de envidia, porque lo quieren la gente, hasta después de dejar la política.

J.D.

Anónimo dijo...

Andrés, has sido el mejor dirigente político que ha tenido el municipio, le pese a quien le pese. Habrás tenido algunos fallos, pero me consta que siempre te has esforzado porque todo saliese bien. San Pablo siempre te ha reconocido tu dedicación y por eso te ha votado por mayoría durante tantísimos años. Es sabido que nunca llueve a gusto de todos... Y así seguirá siendo siempre. Pero nadie puede negar tu interés y dedicación a este pueblo. Así que me parece estupendo que tus amigos quieran hacerte un homenaje
Y como han dicho anteriormente, esa fiesta web va a pagar con el dinero de los asistentes, así que a los que no estén de acuerdo... Quizás esos que ven mal tu homenaje sean quienes están seguros de que nunca han hecho ni harán nada por los demás. Así que como tu dices...cagajones río abajo. Dejemoslos ir.

Anónimo dijo...

Atemorizado? Enga ya,jajaja.cuantas patadas le has dado al diccionario chiquillo,dedicate a leer un poquito alomejor aprovechas más el tiempo porque lo que es escribiendo, jooo