sábado, 16 de enero de 2016

"A la casta le molesta el olor a pueblo", por Enrique Anlonso

Alberto Rodríguez diputado de Podemos.
Cuando los ciudadanos rodearon al Parlamento, pocos de los Parlamentarios de la casta pensaron que algún día, tendrían que compartir escaños y fluidos parlamentarios con esos “perroflautas”. Ha llegado ese día, que quisieron evitar la policía, pero lo han conseguido las urnas.

Por decisión popular ya estamos dentro. Claro está, no somos de su agrado, ahora dicen que los Parlamentarios de PODEMOS huelen mal.



Por fin, saben como olemos el pueblo, si viajaran en el metro o cualquier otro medio de transporte público, no se escandalizaría de nuestros olores, como no tenían bastante con sus delicadas napias, estos nuevos Condes, Barones y Duquesas del Antiguo Régimen; acusan también a los plebeyos, de tener piojos. No os preocupéis por esos pequeñitos parásitos, preocuparos por los grandes parásitos, en estas elecciones hemos expulsado a 63 del Parlamento y en las próximas echaremos algunos más.

Srs y Sras de la Casta, nos os preocupéis por la limpieza de la ropa de los Parlamentarios de PODEMOS, hacerlo por la limpieza de vuestros partidos, esos si que huelen mal, tenéis mierda hasta debajo del felpudo. Con un piojo más o menos se puede vivir,  con ladrones que se llevan el dinero de los pensionistas, de la sanidad, del paro y de las becas de nuestros hijos, esos parásitos, no provoca urticaria, nos quitáis LA VIDA.
--

16 comentarios:

Anónimo dijo...

el habito no hace al monje,aunque no sea simpatisante de estas peronas y de sus ideas politicas,hay que respetar sus ideales aunque conmigo no cuenten,pero el respeto de opiniones debe ser libre sea para bien o para mal ,hay que respetar siempre la liberta de expresion,p.por la mitad

Anónimo dijo...

Una vez mas la as bordado, cada vez soy mas fan de tus escritos,no se puede decir mas claro ni mas alto, felicidades por ello.

Anónimo dijo...

las aparencias engañan los hay traejados y son ladrones

Jose Cabrera dijo...

Alberto Rodríguez como los 69 diputados de Podemos son personas de la calle acostumbrados a vivir como ciudadanos corrientes. El malestar que les produce a los de la "Casta" su presencia en el Parlamentoes sin duda porque se les van viendo sus vergüenzas.
Unos políticos profesionales vividores y llenos de privilegios que se dedican a legislar para las grandes empresas que roban al ciudadano de a pie, ahora ven como el pueblo les examina cada día, teniendo más claro que no nos representan.
Los diputados de Podemos renuncian a los privilegios que tienen para sí los de la "Casta" demostrando que allí han llegado para defender los intereses de la gente corriente de nuestro país, todo un ejemplo de decencia.

Anónimo dijo...

Vaya demagogia más tonta. Parece que las elecciones las ganó Podemos. Y eso de que"no nos representan" mira los resultados de las urnas. Que cómodo es dar instrucciones al resto del mundo desde nuestro sofá y desde nuestra confortable situación económica. Menos rollo.

Anónimo dijo...

D. Enrique, soy un nazareno que le crítica bastante sus escritos y que es bastante criticado por Ud. cuando le replico, pero en este le doy la razón al 99%. Efectivamente, la peste y la desaliñez políticas está en la corrupción de PPSOE y no en la imagen de los diputados podemitas.

E. Alonso dijo...

Sr. nazareno de las 9. 58. Para usted es demagogia, decir. “Que el pueblo ha entrado en el parlamento”. ¿Sabia usted, que en el Parlamento anterior y el anterior del anterior, no existía un Parlamentario que fuese un obrero, como yo o la gran mayoría obrera de nuestra España? Para mí, si es demagogia que un partido que en sus siglas lleva la “o” de obrero y no tuviera un obrero Parlamentario en las últimas legislaturas. El último fue J. Luis Corcuera que era “electricista”
Gobernar, aún no gobernamos, pero no se impaciente, todo llegara a su debido tiempo. La fábrica de crear PODEMITAS sigue funcionando, los padres de la criatura fueron PSOE y PP por sus políticas económicas y depende si hacen un nuevo matrimonio, para que la fábrica se ponga a su máximo rendimiento para crear conciencias PODEMITAS.
¡Dar instrucciones al mundo! Como voy a dar instrucciones al mundo, si soy incapaz de dármelas a mi mismo.
De todo que usted dice, lo único cierto, es que con mi trabajo tengo una confortable situación económica. Con eso que me quiere usted decir; que tengo que ser del PP o PSOE, que me tengo que callar, que tengo que cerrar los ojos, que no debo de sentir el sufrimiento de mis vecinos… Pues NO, no voy a elegir lo que usted hace, no me voy a quedar en el sofá viendo “Gran hermano” con lo que está ocurriendo en mi España querida. Siempre he compaginado mis 40 años de trabajo, “que me ha dado mi confortable situación económica” con un compromiso sindical y político, sin ninguna renumeración económica a cambio.

Anónimo dijo...

E. Alonso, me parece muy bien lo que dice y estoy de acuerdo en muchas cosas de podemos. Pero por que no nos explica lo que podemos quiere hacer con sus grupos parlamentarios? Cada grupo recibe anualmente una subvención de un millón y pico de euros, y podemos quiere dividir su partido 4 o 5 bloques(su filial de Cataluña,el de Valencia, el de País Vasco y el de Galicia) para así recibir el susodicho millón por partida quintuple, eso no le parece también demagogia? Señor E.Alonso. O es que lo quieren para repartirlo entre los pobres? Lo dice un obrero al que le gusta que los represente un obrero, pero hay que actuar de forma consecuente y demostrarlo. Saludos cordiales hidalgos caballeros.

Anónimo dijo...

D. Enrique soy el de las 9,58, Mi comentario no era a usted, era al sr Cabrera. Lea bien y se ahorrará esos rebotes tan malos para la salud.
Y lo de muchos podemistas parece que en Malaga se les han ido unos cuantos porque dicen que los jefes se han pasado a la casta.

Anónimo dijo...

Si, estos van de listos y se creen que todos los demás son tontos, juntos en coalición para obtener más diputados y luego que nos separen para obtener más dinero.
Son los nuevos demócratas, los que salen como tercera fuerza política pero pretenden poner todas las condiciones para gobernar, menudos demócratas, todavía no han entendido el dictamen del pueblo que no es otro que negociación y entendimiento entre las partes por un futuro mejor.

Anónimo dijo...

Los Podemos de Jimena os vais a tener que comer el apoyo de Iglesias y Errejon al Psoe para que gobierne. Que haréis entonces

Jose Cabrera dijo...

Al anónimo de las 9:58 p. m. Le diré por alusiones a mi persona. Si es votante de buena fe del Psoe Enrique le ha respondido claramente sobre las siglas que se han quedado a medias, hace mucho tiempo que lo de socialista y obrero lo olvidaron sus dirigentes. Dice de la comodidad del sofá, si se refiere a que estoy prejubilado, es cierto. Trabaje en Telefonica y ahora como tantos ciudadanos indignados con la crisis-estafa estoy en Podemos. Más pensando en nuestros hijos y nietos que en uno mismo. Ellos no se merecen que les dejemos una sociedad más injusta. Por eso muchas personas hemos dado el paso de intervenir en política. Si es Vd. persona de buena fe estará de acuerdo conmigo en que no debemos permitir que una parte de la población esté hoy en el año 2016 pasando muchas penalidades y mientras unos cuantos privilegiados sean cada vez más millonarios a costa de todos, con la ayuda sobre todo de los dirigentes políticos del psoe y el pp.

E. Alonso dijo...

Sr. Nazareno de las 9:39. ¿Por qué me llamas asesino por comprar una escopeta? Lo suyo es ver primero el uso que hago con ella. Si la compro como adorno, nunca seré lo que usted me acusa, pero ya me ha llamado asesino. Eso es lo que los medios ultraortodoxos de la casta hacen constantemente sobre PODEMOS. Lanzan acusaciones que luego se quedan en nada (cientos de imputados y en las cárceles de PSOE y PP. Ningún imputado de PODEMOS). Para mi, lo único cierto, es que los parlamentarios de PODEMOS solo van a cobrar mensualmente la cantidad de 1900 euros al mes. Además de renunciar a otros privilegios Parlamentarios, que los demás parlamentarios de PP y PSOE no lo harán.

Haces acusaciones hacia PODEMOS, de que el motivo de solicitar cuatro grupos Parlamentarios, es por el dinero. ¿Por qué acusáis de algo que aún no se ha hecho?. Te gustaría que té llame asesino porque compres una escopeta.

Declaraciones de PODEMOS a eldiario.es: “Pablo Iglesias y los representantes de En Comú Podem, Compromís-Podemos y En Marea plantean renunciar a parte del tiempo y de la financiación que les correspondería a los hipotéticos grupos”.

Si lo que ves se ajusta con la realidad que a ti más te conviene……¡Desconfía de tus ojos!




E. Alonso dijo...


Sr. Nazareno de las 11:40 Cuando se dice las cosas detrás de una tapia y con un capirote en la cabeza, suele ocurrir estas cosas. Para evitar estos malos entendidos, le aconsejo que la próxima vez lo haga si nada que se interponga entre usted y yo, así sabré a quien se dirige. Le pido disculpas por mi error y gracias por preocuparse por mi salud.



E. Alonso dijo...

Nazareno de las 9 :10, Comer en la Iglesias un Errejon es bastante indigesto, por lo tanto prefiero un caldito de puchero con mi seres queridos.
PODEMOS ha puesto sobre la mesa cuatro necesidades vitales para millones de ciudadanos, quien quiera asumirlas tendrá el apoyo de PODEMOS, sea PSOE o el diablo mismo y si no las asumen a ¡jugar! en Abril o Mayo.

Anónimo dijo...

No se si huelen mal o no.Lo que si es cierto es que un "baño" de buena educación si les falta.