jueves, 17 de diciembre de 2015

El ayuntamiento de Jimena gestiona una carpa para navidades en el aparcamiento del Paseo

Nota de prensa del ayuntamiento de Jimena. 
-
EL AYUNTAMIENTO DE JIMENA ESTÁ GESTIONANDO LA INSTALACIÓN DE UNA CARPA PARA LAS NAVIDADES.
Se instalaría en el aparcamiento del Paseo.
Desde hace algunas semanas, desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, se está gestionando la instalación de una carpa para las fiestas de la navidad. Para ello, en un primer momento se ha tramitado durante la última semana, un Pliego de condiciones para la adjudicación que inicialmente ha quedado desierto, por lo que se están realizando nuevas gestiones para poder adjudicarla definitivamente.


El objetivo de la Concejalía de Festejos, es la de ofrecer una alternativa de ocio a los más jóvenes y a los menos jóvenes, a no tener que marcharse del municipio a disfrutar de la Nochebuena ni de la Nochevieja, eliminando de esta forma el riesgo que supone la carretera en este tipo de noches. Igualmente, entre los requisitos se exige que la entrada a la caseta sea gratis para todas las noches, con el objeto a que nadie tenga limitada la diversión en estos momentos de crisis económica.
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera está pendiente de las gestiones que se están realizando ante otras administraciones y empresas para conseguir la instalación de la carpa, que irá ubicada en el aparcamiento del Paseo de Jimena de la Frontera.

Desde el Ayuntamiento en los próximos días se comunicará oficialmente la decisión definitiva que se tome al respecto.

Jimena de la Frontera a 16 de diciembre de 2015.



Fernando Gómez Domínguez
Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jimena de la Frontera
Delegado de: Vías y Obras, Limpieza Viaria, Servicios Públicos, Deportes, Festejos, Cementerios, Fomento y Empleo, Nuevas Tecnologías, Medio Ambiente y Recursos Naturales.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la carpa de san pablo de buceite donde va instalada o nos vais a poner un autobus para que no tengamos que coger el coche

Anónimo dijo...

muy bien señor alcalde,los de san pablo no tenemos derecho a nada,solo cuando hay elecciones pintais la burra muy bonita,y a los demas municipios que les den por el culo,cada vez creo menos en tu sistema de politica,el municipio de jimena siempre el mas favorecido con todos los eventos,para el bienestar de sus gentes,le recuerdo que su municipio no consta de un pueblo si no de 4.aver si la señora alcaldesa hace algo al respecto,si no hace nada haremos el tipico botellon por cojones,y respecto al comentario de un paisano ,no hace falta cojer autobus lo cual tu eres del pueblo y quieres estar con los tuyos,o montan algo aqui ,o practicaremos botellon para poder estar con los amigos y gentes del pueblo ,son fechas señaladas y queremos estar todos juntos y no separados,y respecto al criticante que hay por hay ,si no entiendes lo que escribo,la gente de mi pueblo espero que si,unamosno todos sin salir del pueblo y tengamos la fiesta en paz,que es de lo que se trata,felices fiesta para todos los de la comarca de jimena y prospero año nuevo,p por la mitad

Anónimo dijo...

Por favor ... un autobus para los jóvenes de San Pablo, como otros años.

Anónimo dijo...

No, no, no... de autobús nada...que nos pongan una carpa así como la va a tener Jimena y Tesorillo. San Pablo siempre ha estado discriminado con respecto a estos temas, y creo que ya está bien.

Anónimo dijo...

¿De cuantos metros quieres la carpa? para que despues vayamos 20....

Lo que tenemos que haces es ir a la carpa o al bucaro o al tapia... que sitios tenemos lo que pasa que te tienes que quejar por quejarte.

Anónimo dijo...

Parece que la carpa no la monta el ayuntamiento, solo pone el sitio, en San Pablo se puede hacer igual.

Anónimo dijo...

pelearos por una simple carpa de los coj.... sera poque no hay problemas mas serios que ressolver

Anónimo dijo...

a en cuestion de luces navideñas un cero patatero para en encarggado del montaje en san pablo,mas que navidad parece la salida de formula uno,hay otra cosas de que preocupase y otros problemas seguro que si,pero este tambien es uno de ellos,sabes bien que cada gota de agua llena el vaso,y en los casos por resolver ,el principal segun mi punto de vista es el trabajo,y el vienestar de las familias mas necestitadas pero al respecto no se hace nada en estas fechas tan señaladas,o tambien nos quieren quitar las navidades,no son peleas sobre la carpa vallan 20 que 10 tampoco somos tantos pero tambien tenemos derecho o no?p.por l mitad