sábado, 24 de octubre de 2015

Podemos Jimena advierte a la ELA que a una construcción en Tesorillo le falta parte del perímetro de seguridad

Nota de prensa de Podemos Jimena.

Con este comunicado advertimos a la ELA de San Martín del Tesorillo, de la existencia de una obra  cual le falta parte del vallado correspondiente al perímetro de seguridad. Esta obra da hacia tres calles, donde hemos podido observar que una si está vallada pero las otras dos no.

En las imágenes captadas por compañeros del Círculo de Podemos Jimena, se puede observar como hay puertas y ventanas por donde colarse al interior de la construcción. Además desde la misma calle, se ven unas escaleras que están sin las medidas correspondientes a la prevención de riesgos laborales.


Consideramos que se tienen que paliar las deficiencias en cuanto a seguridad, ya que esto supone un enorme riesgo a los viandantes y en especial para los niños, que pueden colarse dentro de la obra para jugar con el peligro de sufrir caídas o pincharse con objetos punzantes.
---

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Anita Obregón vende sus "exclusivas" al Hola y Podemos a Buceite.

Anónimo dijo...

No se debe publicar fotografias de matriculas de vehiculos privados. Cuidadin podemos... Cuidadin...
Ahora el dueño os puede denunciar... Y quedais como lilas... Jejjeje k chispa tengo...

Anónimo dijo...

hacer una buena oposición no tiene precio nunca mejor dicho porqe este grupo lo hace de gratis y no como otros

Anónimo dijo...

te falto decir: y esto a la gente del psoe iu les da mucho coraje jajaja

Anónimo dijo...

hay una gran diferencia estos no cobran en la oposicion
encima lo hacen gratis

Anónimo dijo...

Si andar detras de los coches y de las obras es hacer OPOSICION que venga Dios y lo vea. Podemos no cobra por estar en la oposición porque no logró representación en las pasadas elecciones. El sr. Cabrera pasará a la historia como el candidato a alcalde que menos votos ha obtenido desde 1979. Un record dificil de batir.

Anónimo dijo...

ES UN GRUPO QUE ESTA TRABAJANDO Y TODOS LOS PARTIDOS PUBLICAN SUS COSAS ¿QUE TIENE DE MALO?

E. Alonso dijo...

Esta campaña que estamos haciendo “pon una denuncia en tu vida” es para animar a todos los ciudadanos de Jimena, S. Pablo, Los Ángeles y Tesorillo a que se decidan a retratar cualquier cosa que no les gusten y se puedan requerir al Ayuntamiento para que las corrijan. Esto es simplemente una forma de participación ciudadana, que tanto decimos que hace falta.
Nosotros la publicaremos como nuestra y así guardaremos el anonimato, (él que quiera guardar su nombre) como las dos que hemos publicado, la ITV y esta. Participa para que tu pueblo sea mejor.
Podéis mandarlas a: podemosjimena@gmail.com

Anónimo dijo...

En mi opinión la verdad es que podemos esta haciendo el trabajo que debería hacer los partidos de la oposición y que dejen de hacer políticas de despacho, pero ya se han agarrado bien a los sillones y olvidan a sus votantes y dejan de hacer política de calle, cercana a los ciudadanos, aunque cuando quede un año para las próximas elecciones ya aran algo de marquetín...

Anónimo dijo...

A mi las notas de prensa de podemos en cuestion de seguridad me parecen acertada, pues no se puede esperar a que ocurran algunos accidentes para poner solucion a temas de seguridad, hay que prevenir antes de que ocurra