martes, 13 de octubre de 2015

"Las ovejas invaden el Barrio Alto de Jimena", por Gonzalo Polo

Adecentaron el parque infantil y nos pusimos algo contentos, y viendo la labor bien hecha, al séptimo día descansaron.

Ya hace días que no se barre, y con las recientes y reiteradas visitas de un rebaño de ovejas durante las noches, tomando el barrio alto, el aspecto del parque es lamentable e insalubre.

Claro que siempre podremos enseñarles algo a los niños: En el mundo, lo que más abunda es la mierda.
---







5 comentarios:

Llámame Moisés dijo...

Por si son pocas las cosas que hay que llevar para pasear con una cría y llegarse al "parque infantil", hoy cargo también con una escoba para intentar quitar las cagadas de ovejas que tienen abonado el Llano de la Victoria, en Jimena de la Frontera. Hoy había dos mujeres limpiando, que han dejado el asfalto del parking como una patena (suerte que tienen los coches, que les limpian su espacio), pero lo que es el espacio para las personas...No voy a poner más fotos, a Pascual le salían mejor. Mañana intentaré conseguir una manguera para darle una limpieza potente al "parque infantil", que apesta a mierda.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Y después dicen que este tío no da no ha currado en su vida. Que ignorantes.

Anónimo dijo...

A Pascual se le quedo la camara sin bateria cuando gano las elecciones . Ahora tiene otras preocupaciones , temas de abogados , que pagamos entre todos . Pero , y las fuerzas del orden ? ... no patrullan de noche ? , no ven las ovejas ? , no saben quie es su dueño , cuando todo el mundo si? , estan "apatrullando" por si abren El Corral de la Paca?. Tenemos lo que nos merecemos , eso , lo que hacen las ovejas...

Anónimo dijo...

eres el nuevo WILLY TOLEDO!!!

Anónimo dijo...

No ven la mierda de ovejas, ni la mierda de perro, ni la de caballo.Hay lugares que están llenos de mierda por culpa de gentuza que sacan a cagar a sus perros a la calle, y no se molesta en recogerla. Otros pasean a caballo por Jimena como si estuviéramos en una película del Oeste. Otras tienen perro y lo tienen las 24 horas del día en la calle, el perro le ladra a todo lo que se mueve, ya sea de día o de noche. Sobre todo se avanza a los niños, cualquier día hay alguna desgracia a cuenta de la dueña del perro y de las autoridades que pasan millones de veces por su lado y no lo ven en medio de la calle. Donde están las autoridades y los perreros,????