miércoles, 10 de junio de 2015

Guillermo Ruíz de vuelta a la actividad política

Guillermo Ruiz en el centro entre los alcaldes de Tarifa y Algeciras.
Ayer el alcalde en funciones de Jimena se reunió con representantes del Partido Popular del Campo de Gibratar en la sede del PP algecireño.
-
La imagen ha sido publicada por Pilar Lobado concejala del PP de Castellar, que comenta  "la mayor alegria fue ver a Guillermo Ruiz Ruiz allí con nosotros".

En la foto se les pude ver con el alcalde de Algeciras José Ignacio Landaluce, al de Tarifa Juan Andrés Gil, y el presidente en funciones de Mancomunidad Diego González de la Torre.

La próxima cita instritucional del alcalde en funciones tendrá lugar el próximo sábado en el pleno de constitución de la nueva corporación municipal de ayuntamiento de Jimena.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Guillermo: Dignidad siempre. Eres el alcalde, hiciste un buen trabajo y el sábado toca reafirmarte. Si votas a otro candidato estarías reconociendo que no vales para alcalde

Anónimo dijo...

Como se te ve el plumero sociolisto. Dignidad es no dejar el pueblo en manos del que sabemos como dejó las arcas. Ahora hace falta sabia nueva y que sean transparente en todo y sino a los cuatro años a la calle. En el pasado confiamos y es el premio que hemos tenido por confiar a nivel local, autonomico y general.. debemos ser más fuertes. Y demostrarselo con el voto que es nuestra arma.

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que tu pensabas, que decias, que afirmaba y llevas todo el año diciendo que los peperos no habian hecho nada en el municipio, ahora que te interesa, dices que hizo un ben trabajo, No será que eres muy interesado? Y si vota al candidato del PSOE también estaria reconociendo que no vale para alcalde? El pueblo ya ha dicho si vale o no vale, ahora dejalo que vote a quien menos por culo le haya dado durante toda la legislatura y lo que debia de hacer es ser agradecido y permitir que gobierne al partido que permitió que luciera palmito durante estos cuatro años. ea, ya me lucí.

Anónimo dijo...

Aki lo que veo es mucho miedo por parte de los socialista que saben que guillermo va a negociar con iu...(si lo hiciera con psoe si valdria como alcalde no? )

Anónimo dijo...

Tienes que elegir, es tu obligación, no puedes pasar del tema, es tu responsabilidad, se honesto con tu pueblo, tú lo eres y no nos dejes en manos del psoe, es como abandonarnos a la ruina, todavía tienes mucho que hacer y tu pueblo sabrá agradecértelo.

Anónimo dijo...

¡Alerta! Pesoista en el comentario de las 11:25 ¡Alerta!
Guillermo: Eres el alcalde y si que has hecho un gran trabajo. Has quitado mucha deuda heredada de despilfarradores. Te aprecio como persona. Actúa coherentemente.

Anónimo dijo...

Al de las 12:13,eso es que se ha demostrado en las urnas que se prefiere al psoe,no seas tú un pplisto.

Anónimo dijo...

Te ha picado pues te arrancas. Soy de los socialistas indignados y cansado de tantas injusticias. Estas letras para las 12:13 y sin tener que agradecerle nada a nadie ya que de esto se aprovechan, de los estómagos agradecidos.

Anónimo dijo...

Que pesada la gente con que se ha demostrado en las urnas.el que se ha demostrado que han sacado 5 consejales que yo sepa eso no es mayoria y eso no es lo que quiere todo el pueblo,a la vista esta que la gente se ha repartio porque noooo lo quierenn!!!!!!

Anónimo dijo...

Guillermo con todo mi corazón me alegro de tu recuperación. Te deseo todo lo mejor del mundo para ti con el cariño que te mereces de tus padres y querida esposa.
Solo pedirte por el bien de tu pueblo y resto del municipio, no darle el poder a los que han aplastado la economía municipal por la que tantos disgustos te has llevado. Es cierto que te dejaron 17 millones largos de euros como deuda; has recuperado con mil esfuerzo parte de ella, no permitas que nos vuelvan a llevar nuevamente al principio de tu lucha.

Hasta presumiblemente puede ser mejor que no hagáis un pacto IU y vosotros para tomar las riendas; puede que le condenéis a un gobierno en minoría con el único objetivo de atarlos de pie y manos siendo ellos los gobernantes y vosotros los man-dones. No se merecen otra cosa.

Anónimo dijo...

Querido Alcalde, lo que tiene que hacer usted es votarse a si mismo, es como realmente se le da valor. Y sino sera asi, y votara a Francisco, pida usted un buen empleo para Cristobal y Maria Jose, porque se lo merecen ambos, que son los verdaderamente currantes del Ayto junto a Usted.

Anónimo dijo...

al de las 2.50 eso es lo que va a pasar pero el empleo se lo va a dar el PSOE, y si no al tiempo, además se quitarán las denuncias que tienen interpuestas y todos tan felices, espero que la jueza siga hacia adelante de todas forma y los inhabilite a todos. no se merecen otra cosa.

Anónimo dijo...

El rey del castillo Pascual, junto a su dama Pro y acompañados del bufón Lirios, reinaran en el Reino de las Setas.....y colorín, colorado este cuento se ha acabado.

Anónimo dijo...

Venga todos los parados apuntarse a la lista del pp, es la mejor manera de buscar trabajo, ni honestidad, ni nada, egoísmo puro, al pueblo que le metan fuego, políticos sin escrúpulos, no pensáis en el bien del pueblo, iros ya de la política que estáis dinamitando el futuro de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

En vez de reunirse para tratar sobre programas, para tratar sobre posibilidades de hacer un municipio mejor, lo único que piden es un carguito `poca verguenza- Ahora que menos tiene el que ofrece esos carguitos. Aquí estaremos para denunciarlo cuando eso ocurra.