lunes, 18 de mayo de 2015

Trabajadores y miembros de la JMD de San Pablo despiden a Andrés Beffa

Por buceite.com
El sábado pasado el todavía presidente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite Andrés Beffa, fue recibido en una fiesta sorpresa por trabajadores, vocales, exvocales, candidatos del PSOE, y otros colaboradores de la JMD en estos años.

Le habían preparado un divertido, pero también muy emotivo acto de despedida después de 28 años como alcalde de San Pablo, donde todos lucieron su bigote.


También pudo disfrutar de varios vídeos con palabras de agradecimiento desde La Habana, por parte de Yudit Zamora representante del Ministerio de Cultura de Cuba, y desde Cádiz por parte de su equipo de gestión del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz que presidió durante muchos años.

Pero los minutos más emotivos sin duda estuvieron protagonizados por los vídeos de sus hijos Rubén que se encuentra trabajando en Méjico y de su hijo Pablo que está estudiando en Bucarest.

Beffa también fue obsequiado con varios regalos y recuerdos de su paso por la JMD de San Pablo, mostrándose en todo momento muy agradecido y emocionado.
--











22 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena ya se va bigotin.Que pandilla macho

Anónimo dijo...

Felicidades Beffa, con tus aciertos y tus errores, como cualquier mortal. Seguro que esa "pandilla" como la han llamado por aquí está orgullosa de haber estado a tu lado. Esas sorpresas no se las dan a gente que no se quiere y los envidiosos eso no lo entenderán jamás de los jamases.

Anónimo dijo...

La juventud de san Pablo aun seguimos esperando esas casa de protección civil ke nos prometió ASE 10 años ya del señor beffa ala juventud nos a tenido siempre fuera de sus proyectos como alcalde

Anónimo dijo...

Me quedo con lo vivido el sábado, si es una pena que el Señor Beffa se vaya pero me alegro por él y los suyos, ahora a disfrutar del tiempo libre que será bastante porque aunque algunos no lo valoren ha sido toda una vida dedicada a tú pueblo. Rede.

Anónimo dijo...

estos son los primeros que decidieron unánimemente, según ellos; solidaridad y nada de mítines ni nada parecido porque las personas están por encima de todo. No han tardado ni un ápice en demostrar su imagen dando una fiesta que sin lugar a dudas lo único que buscan es protagonismo a costa de quien sea, y como no, a una semana de elecciones. Bochornoso e impresentable.

Anónimo dijo...

Felicidades JMD por vuestra apuesta a esta causa.

Por lo visto no sois del término municipal de Jimena, que no se os olvide que el momento no ha sido el más idóneo.

Anónimo dijo...

por fin, por fin enterramos a este mamut que tantos siglos llevaba gobernando en San Pablo, bye bye

Anónimo dijo...

Quien somos nadie para decidir cuando la gente tienen que hacer una fiesta homenaje, la vida sigue,el mundo no se puede parar,ole,ole y olé a los que han hecho posible esa fiesta porque Andrés se merece eso y mucho más,y a los envidiosos que les den.

Anónimo dijo...

No pude estar, pero que más me hubiera gustado. Como dice Andrés: de bien nacidos es ser agradecidos y yo creo que este hombre no sólo merece este homenaje de su gente más allegada sino de todo un pueblo. Y hablo hoy sólo por los cientos de mayores, esos que nunca escribirán aquí, a los que hiciste felices con tu atención y tu disposición. Andrés, te vas por la puerta grande, con el agradecimiento de la gran mayoría de este pueblo que ha visto cómo lo has cambiado. Sabes que vas a entrar en la historia de San Pablo con letras grandes porque ninguno ha hecho y ha trabajado por este pueblo como tu lo has hecho. A los envidiosos y rencorosos solo les queda sufrir en los meses que vienen porque de seguro que no va a ser ni el primero ni el último homenaje que te hagan. Gracias de nuevo y a disfrutar de tu jubilación política y de tu familia que bien te lo mereces. Ah, y a los demás politicos, que aprendan como se tienen que hacer las cosas para que un pueblo te quiera.

Anónimo dijo...

Al de las 8,42,, que es lo que te parece bochornoso??una fiesta entre amigos?? El domingo de la feria mayo no se suspendió u estaba abarrotada de gente, eso no es bochornoso?, y la campaña de PP diciendo en una noticia como esta eL alcalde u diciendo que el cariño se lo demuestren en las urnas,eso no es bochornoso?,utilizar una enfermedad para dar pena y sacar votos,esos comentarios estan bien que sean anónimos porque vaya tela conocerte.

Anónimo dijo...

Yo tampoco pude estar, pero espero me llamen para participar en el próximo. Era el momento y lo hicieron muy bien. Sus más cercanos colaboradores de siempre.Andrés enhorabuena y felicidades. Te marchas dejando el listón muy alto en todos los aspectos, aunque esos de siempre, te quieran poner un pero. Has sido nuestro alcalde y a mucha honra. Has paseado el nombre de nuestro pueblo por todos los sitios con honestidad. Y estoy seguro, que hoy muchísima gente conoce San Pablo de Buceite, gracias a tí y a tu dedicación. Yo también, en nombre de esos cientos de personas mayores, entre las que está mi abuela, que disfrutan de una pensión del extranjero gracias a tí,te deseo lo mejor y que por favor, estés ayudando a Maria del Mar en todo lo que puedas. Tu experiencia es un valor del que no podemos prescindir en el futuro. Gracias por todo.

Anónimo dijo...

100-000 euros por firmar solo en bomberos madre ,mia

Anónimo dijo...

al de las 12:06 mención especial, muy especial, y de ahora en adelante SAN ANDRES DE BUCEITE, se acabó el marques de Larios.

Anónimo dijo...

a todos le han salido bigote señal de su inesperiencia politica ,que bonita foto mas bien de peloteo,por cierto a todo el pueblo no le gustaba a andres claro si me diera un puesto de trabajo en el ayuntamiento yo y muchos tambien nos dejariamos bigotes,faltan algunos que tambien les falta el bigote donde estan,respecto a su sistema de politica anterior deja mucho que desear sabiendo que este pueblo hay mayoria de personas mayores ahy de su politica con la gente mayor asegurando sus votos dejarse de fiestecita y empezar a dar trabajo rotando el trabajo del municipio y no siempre las mismas caras y compadreos,la nueva candidata le podria dar la vuelta a la tortilla pero veo que tambien se pone bigote mala señal todos a bailar ya lo dije en su momento y no me he equivocado,vayase señor andres y deje el pueblo y sus supuestos corderillos hacer lo que usted no pudo hacer un pueblo unido y para el pueblo ,aqui llega la banda del bigote,os vigilo p.por la mitad

Anónimo dijo...

P.p por la mitad eres cansino, y personalmente debes de tener muy poca gente a tu alrrededor,

Anónimo dijo...

P.p por la mitad. Hasta tu seudónimo te identifica. Eres del PP pero ni a eso llegas, sólo a la mitad como tu mismo dices. A ver si te queda claro: soy de esa llamada por aquí " pandilla", también de la " banda del bigote ", como nos llamas despectivamente tú. Tenemos derecho a ser de la pandilla que nos dé la gana, igual que lo tienes tú. Y permíteme una pregunta: te hemos pedido a ti el dinero para celebrar nuestra fiesta privada con la gente que nos ha apetecido? No verdad?, pues a lo tuyo entonces. Así nadie tendrá porque opinar sobre con quién te tomas las cervezas tu!!!

Anónimo dijo...

Muy bien contestado, cada uno puede y tiene la libertad para hacer lovque quiera. Si no le parece bien pues que no se diviertan, así están amargadosssss. La prueba evidente son los larguiiiiisimos comentario que aparecen de gente rebotada, dolida, otros ignorando totalmente lo que dicen, pero se creen muy " valientes" porque la ignorancia es muy atrevida, yo diría que hasta peligrosa.

Anónimo dijo...

Bernardo como se te ve el plumero solo pones los comentarios positivos.DEMOCRACIA jaja me permites que me ria verdad?

Anónimo dijo...

Al de las 2:10 eres cortito o no lees, en la viña del señor hay de todo y bernardo lo podrás acusar de otra cosa pero no de que no sea demócrata,no se porque os hace tanto daño de que hayamos gentes que nos guste beffa, y te aseguró que ni me dio trabajo ni tengo pensión alguna,tan difícil es pensar que somos gente joven y que hayamos visto que este hombre a querido a San pablo?que mala es la envidia, que malos somos los unos con los otros en época de elecciones.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me ha regalado nada Andres ni es amigo ni conocido, lo conozco y sé quien es y lo que ha ayudado a los mayores solicitando pensiones del extranjero.
Lo que no entiendo es por que le atacan a esta persona si no se presenta a las elecciones.

Anónimo dijo...

Contrató usted un servicio de preparación física a razón de 330.000 euros anuales. Usted ha permitido la creación de una pirámide de mandos, de dudoso acceso, comprados con decretos hechos a medida, fuera de acuerdo regulador y sin consulta previa a representantes de los trabajadores. Firmó usted un acuerdo regulador a 10 años gracias a CCOO, sindicato que ganó las elecciones sindicales gracias a la coacción y el miedo, tomando como rehenes al personal interino. Esta es su “transparencia, consenso y diálogo “. En dicho Acuerdo Regulador se reclasifica al plantel técnico pasando a ser personal de extinción de incendios. ¿Por qué? Pues se lo recordamos, para poder jubilarse a los 60 años aun sin haber estado sometidos a las condiciones de trabajo que exige el RD 383/2008 y seguir cobrando 5 años mas el sueldo completo gracias a la contratación de un seguro con la empresa AVIVA con un desembolso de más de 2,5 millones de euros de los que a día de hoy no conocemos su procedencia. Se atreve usted a decir que el dinero de las inversiones durante el periodo del actual presidente, Fernando García, no se sabe donde ha ido. Eso es una acusación grave, denúncielo. Suponemos que usted no es el único que se habrá dado cuenta, ¿no hay interventor en el consorcio? ¿Jefe de servicios estratégicos responsable de las compras? ¿Director Técnico? ¿Gerente?, ¿Por qué no denuncian esta situación teniendo obligación de hacerlo como funcionarios? Parece que ya no se acuerda de los vehículos oficiales que compró usted con dinero público para su servicio propio, incluso utilizaba a bomberos como chóferes para sus desplazamientos y los mas de 100.000€ anuales que ganaba por firmar lo que le ponían sus técnicos por delante. Queremos dejar muy claro que la gestión del actual presidente nos ha parecido nefasta. Dice usted de él, que ha querido acabar con la cosa pública, pero más bien parece que no ha sabido manejar la “cosa nostra” que se inició en su años de mandato.

Francisco Páez. Secretario de Acción Sindical del SBC.

SEGUNDA PARTE

11:33 a. m.MISIÓN CUMPLIDA BERNARDO

Anónimo dijo...

Desde el Sindicato de Bomberos de
Cádiz (SBC) queremos hacer una aclaración a las declaraciones aparecidas en TJD y en prensa el pasado 16 de mayo en el Diario de Cádiz por parte del antiguo presidente del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz ( CBPC).

Que frágil es la memoria Sr.Beffa, o muy grande su sensación de impunidad. Nosotros no vamos a entrar en opiniones ni suposiciones, tan sólo vamos a mostrar hechos. Y los hechos son que tenemos una plantilla escasa desde antes de que usted se fuera. Las oposiciones a funcionario de carrera del 2008 están paralizadas por un Juez y otra de interinos de 2010 declarada nula.


La adecuación y mejora de los equipos de protección individual (EPI) y la adquisición de vehículos es una asignatura pendiente desde que usted presidía el Consorcio. Lo que ha ocurrido es que los técnicos y gerencia han dejado al servicio en periodo de hibernación durante cuatro años, porque esta administración pública, en contra de lo que usted dice, está totalmente politizada. Pero bueno, las cosas de los bomberos son las migajas, vamos a ir a lo que realmente les importa: El negocio.

Usted firmó la licitación de la última compra de vehículos para el periodo 2005/2007 de los que aún estamos esperando las bombas urbanas ligeras y casco histórico. Sin embargo al año siguiente se permite el gasto de 3 millones de euros en placas fotovoltaicas, que a los bomberos no le suponen mejora alguna.

Dió usted el visto bueno a los nuevos parques “doble negativo”en cuyas estancias la vigilancia de la salud laboral brilla por su ausencia y construidos con sobrecoste. Habla usted de contratación irregular, pero se permitió el lujo de tener una asesoría jurídica externa, a cargo de recursos públicos al que además se le pagaba la minuta.

También contrató a una empresa para el mantenimiento de equipos informáticos de la cual tenemos poca constancia ya que los ordenadores no se repararan o no existen. Usted subcontrató al personal de la Sala de Emergencias 085 firmando las plicas de 1998, 2001, 2004, 2007 y 2011 con una empresa que lo único que hace es maltratar a los trabajadores e investigada por la Guardia Civil (no lo decimos nosotros sino varios jueces en España), esto supuso un gasto adicional aproximado para el contribuyente de 100.000 euros al año, es decir, 1 millón de euros regalados a terceros durante su presidencia.
PRIMERA PARTE