viernes, 30 de enero de 2015

Presentada la lista del PSOE de Jimena y Estación a las municipales: Pascual Collado elegido candidato a la alcaldía

La lista de candidatos sampableña será elegida esta misma noche.
-
Otros candidatos socialistas jimenatos son Jessica Barea, Fernando Gómez Domínguez, Roberto Vera o Marcos Moriche.
-
Nota de prensa del PSOE de Jimena
En la noche de ayer la agrupación local del PSOE de Jimena celebró asamblea en su sede de la Casa del Pueblo para aprobar la candidatura que este partido presentará a las próximas elecciones municipales.

En dicha reunión se aprobó por unanimidad la elección de Pascual Collado para encabezar dicha lista y por tanto aspirar a la alcaldía del municipio.
-
El acto que contó con más de 50 afiliados aprobó los puestos que corresponden a Jimena y Estación. Un detalle a destacar es la gran presencia de miembros de Juventudes Socialistas que copan la mitad de la candidatura, renovada en su totalidad excepto el cabeza de lista. Entre ellos destacamos la inclusión de Jessica Barea, Fernando Gómez Domínguez, Roberto Vera o Marcos Moriche.

La lista se completará esta noche cuando la Agrupación de San Pablo de Buceite decida su representación que ocupará los puestos 2, 7, y 12.

27 comentarios:

Unknown dijo...

Si Pascual se presenta a la alcaldía deberá renunciar inmediatamente a su puesto en ARCGISA.

Anónimo dijo...

Me gusta la lista, es lo que necesita al pueblo para echarle imaginación y pagar la deuda de 17 millones de euros, gente tecnócráta, economistas, abogados y demás.

Anónimo dijo...

Sr. Polo: No tiene ni idea de lo que habla.
El puesto de Pascual en ARCGISA no es de índole contractual (es decir NO es un empleado), Ostenta un cargo político como vicepresidente de la empresa. Hay dos vicepresidentes uno del PP y otro del PSOE porque son los dos partidos mayoritarios. El del PP lo ocupa el sr. Palma concejal en San Roque y el del PSOE lo ocupaba un concejal de Los Barrios que dejó el puesto por motivos familiares. Entonces el PSOE decidió que Pascual lo ocupara y que curioso que hasta entonces nadie NADIE se había preocupado de quién, y cuánto ganan, en esos cargos, hasta que llegó Pascual. Parece que da coraje que alguie del pueblo pueda vivir y buscarse un sueldo que Pascual se gana cada día.
Para ocupar esos puestos hay que ser OBLIGATORIAMENTE miembro de una Corporación Municipal (concejal o alcalde).
A ver si te enteras Contreras.
Y deja de exigir a los demás lo que tienen que hacer en la vida y preocupate de tus asuntos.
Y como no insulto a nadie me permito el lujo de mantenerme en el anónimato.
C.P.

Anónimo dijo...

Joooo pues si que van gente a las reuniones del pesoe y a las nuestras no viene ni Dios.
Y que bien se lo organizan.

Anónimo dijo...

Cuando la Plataforma Confluyente tenga todo el poder que va a tener vamos a poner a Gonzalo en ese puesto y ya vereis lo que es gestionar bien.

Gonzalo Polo dijo...

Sr. C.P.:
Gracias por su aclaración y por no insultar, aunque me hayas cambiado el apellido a Contreras,¡ojo! no tengo nada contra ningún Contreras.
1.Por lo que deduzco de su comentario, ningún ciudadano o ciudadana de este municipio tiene derecho a ese puesto, si antes no ha pasado por el gobierno municipal, algo que contraviene los principios de la democracia.
2. Como ciudadano de Jimena, esté empadronado o no, ya sea jimenato o jimenense, tengo derecho a pensar y decidir sobre aspectos que incumben al municipio.
3. Un alcalde o concejal, no puede defender los derechos de una empresa privada, en detrimento de los derechos de sus ciudadanos, y menos aún cuando se habla de bienes comunes, como lo son el agua y la recogida de basuras, bienes que han sido privatizados en anteriores gobiernos municipales.
Gonzalo Polo

Anónimo dijo...

Muy bien dicho anónimo de las 3:50... muyyy biennn dicho!.

Por lo demas me parecen buenos candidatos gente del pueblo, jóvenes y con ganas. Enhorabuena por ahora... pero eso si... por ahora porque veremos a ver que pasa en San Pablo ... espero que se tomen decisiones correctas. Estáis a tiempo.

Anónimo dijo...

Sr. Contreras, digo señor Polo:
ARCGISA NO es una empresa privada.
Es una empresa 100% pública. No ha sido privatizada como maliciosamente dice usted.
Gestionada desde la Mancomunidad por un reglamento de funcionamiento interno que en nada contraviene con los principios democráticos.
Pregunte en cualquier sociedad municipal a ver quién puede formar parte de sus órganos de dirección.
No soy señor, soy señora:
Carmen P. G.

Anónimo dijo...

Sr. Polo, aunque no sé quien es usted, en primer lugar debe informarse bien cuando habla de una empresa privada. La empresa Arcgisa es PÚBLICA, está presidida por el presidente de la mancomunidad de municipios del Campo de Gibraltar, actualmente del PP. Es una de las empresas públicas de referencia en el sector y muy apetecida por otras empresas privadas.... Hace pocos meses aún me llegaban a Castellar, comentarios que se decían en Jimena de que la Empresa Arcgisa era de Pepe Carracao..... No cometa usted el mismo error e infórmese bien por favor, y después opine...

Anónimo dijo...

Veo en la foto de Pascual que hay mucha gente joven entre los militantes, eso es bueno, e imagino que la lista irá por la apuesta de los jóvenes. Algunos "iluminados" se tendrán que tragar sus articulitos con respecto a Sandra.

Anónimo dijo...

Cuidadinnn cuidadinnnn que los cachorros del PSOE ya estan aquinnn....

Anónimo dijo...

A sandra nadie la a echado de la lista de candidato ella sola se a dado cuenta q ai no podia ir y soy del.psoe y el.primer candidato empezando.por pascual es el q tenían q aver habido un cambio q ya esta bien

Anónimo dijo...

Los articulitos de Sandra no se los tiene que tragar nadie. lo que tu no sabes es que desde Jimena se han puesto todas las piedras posible para que Sandra no saliera y Andrés y Sandra de común acuerdo han decido dejarlo para mejor ocasión. Al final será Sandra la que mande de una forma u otra porque además es la que sabe.

Anónimo dijo...

Al de las 7;02:

Da coraje que el PSOE tenga cantera eh !!
Buenos chicos ehhhh !!

Anónimo dijo...

Me gusta la lista, muy renovada y con personas implicadas en sus distintos núcleos. Pascual ha sabido imprimir un aire fresco en la candidatura que hacía ya falta. Pascual se merece una nueva oportunidad, fue de los Alcaldes socialistas que se tuvo que comer la torta que iba para Zapatero.

Anónimo dijo...

A Sandra la habran quitao por todo el follon que se formo en cuenta la otra noticia... Valiente renovación, con Pascual a la cabeza...

Anónimo dijo...

Sí, la nueva cantera revosa de eruditos bajo el mando de los de siempre claro.

Anónimo dijo...

Bernardito. .que paso con mi comentario?
Solis??? Suma y sigue? Sumando derrota me refiero. Quiere el sillon a toda costa y no se entera que no lo quieren en su pueblo, bueno en secadero quizás si, me refiero a tesorillo.
Fernando hijo gestionará él? O pap?

Anónimo dijo...

Coraje de queee .....al contrario que se preparen con la cantera nueva que ha entrado, joder que mal pensadooo como para todo seas igual arreglao vamos contigooo

Anónimo dijo...

Ya veréis, tiempo al tiempo como Sandra se tiene que acabar metiendo en el PSOE, dale unos 4 años de trabajo con asociaciones y colectivos y la tendréis de cabeza de cartel por San Pablo. Algunos no fallaran en sus predicciones.

Anónimo dijo...

REFLEXION DE UN CIUDADANO DE LA CALLE:
1.- POR EL COMENTARIO QUE HA ECHO EL ANONIMO RECRIMINANDO AL SR.POLO DEDUZCO QUE PARA SER UN CHORIZO CON LICENCIA PARA ROBAR HAY QUE UTILIAR LOS SIGUIENTES MEDIOS POLITICO Y CARGO EN UNA EMPRESA PUBLICA.
2.- POR TUS COMENTARIOS DEDUZCO QUE PERTENECES A LA BANDA DE LOS DEL PSOE.
3.- POR ULTIMO DEDUZCO QUE EXISTEN VARIAS BANDAS (PSOE-PP-IU-ETC.)Y COMO
VICITMAS LA GENTE DE LA CALLE.

Unknown dijo...

Mis disculpas por el error al atribuirle a ARCGISA el ser empresa privada, pero sigo pensando que si la gestión la llevase el ayuntamiento, iría en beneficio del municipio.La gestión del agua y la basura es un caramelo que atrae a demasiada gente, y cuantas más manos la gestionen, más caros serán su servicios.

Anónimo dijo...

Estupenda lista , pero para seguir machacando lo machacado .

Anónimo dijo...

Algo va cambiando, debemos felicitar dos decisiones:
1.- Que se haya ofrecido un cambio casi total en la lista, dando la oportunidad de incorporarse a personas en la primera línea de la política local.
2.- Que a los que se les ha ofrecido la posibilidad, en su mayoría jóvenes y formados, la hayan aceptado, la mejor forma de cambiar la inercia es participar activamente desde los núcleos de poder.
Lo dicho, mucha suerte e intentad imprimir un nuevo impulso, genera expectativas positivas, esperaremos conocer qué programa electoral nos ofrecen y cómo nos lo presentan, que de "carta a los reyes magos" ya estamos muy hartos desde hace muchos años.

Anónimo dijo...

en el hipotético e inesperado éxito de un nuevo gobierno socialista en Jimena, estas inexpertas jóvenes personas ¿que van a decir de los 17 millones de euros que heredarán de las viejas glorias antepasadas?

Anónimo dijo...

Esto es grande! Si salen los mismos que son los mismos, si renuevan que son inexpertos y cachorros. Aqui el tema es criticar por criticar. Me gusta esta lista, veo gente ilusionada, por suerte he conseguido hablar estos dias con dos jovenes de esta lista y tienen muy claras sus ideas y su apuesta por una politica joven y con mucho trabajo. Yo los animo a luchar por san pablo y por jimena. Y un consejo, respetar estos comentarios pero os aviso que la mayoria son los que critican todo el movimiento que tenga el PSOE, luego la calle habla y vota, y estan igual de ilusionados que vosotros con esta lista!! Abrazos camaradas!

Anónimo dijo...

Por muy ilusionados que esten estos chavales no saben la que les a caido encima, lastima me da de ellos por tener que pagar las consecuencias de llenarse sus antecesores los bolsillos....