jueves, 2 de octubre de 2014

El ayuntamiento de Jimena contratará a unos 50 vecinos en el Programa Emple@Joven

¡TODAVÍA ESTAS A TIEMPO! 
Inscríbete en el Programa EMPLE@ JOVEN.
-
La Delegación de Formación y Empleo del ayuntamiento de Jimena informa:
De la puesta en marcha del Programa EMPLE@ JOVEN, presentado por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, en la Iniciativa de Cooperación Social y Comunitaria, que se desarrollará desde la Delegación de Formación y Empleo del Ayto. de Jimena de la Frontera.

El proyecto integral presentado, trata de englobar el mayor número de perfiles profesionales de los jóvenes desempleados en el municipio, en distintas líneas de actuación:
-    JIMENA SOCIAL +
-    IMPULSO AL MEDIO AMBIENTE.
-    TURISMO, CULTURA Y DEPORTES.
-    PUESTA EN VALOR DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS.
-    IMPULSO A LAS NUEVAS EMPRESAS Y PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS LOCALES.

Atendiendo a las características de los jóvenes desempleados del municipio, a las necesidades y potencialidades en nuestro entorno, presentamos un conjunto de programas que activen nuestros recursos, y reactiven a la población joven, ofreciendo la posibilidad de alcanzar la experiencia necesaria, tratando de dar respuesta a las necesidades tanto de jóvenes que no han terminado sus estudios, como aquellos que han completado su formación y están esperando una primera oportunidad.

Se efectuarán alrededor de 50 contrataciones, de jóvenes desempleados ya inscritos en el Programa EMPLE@ JOVEN, en distintas ocupaciones: maestros/as de educación, técnicos de turismo, enfermeros/as, peones forestales, peones de obras públicas…….

Si quieres más información sobre el Programa presentado, puedes dirigirte al departamento de Formación y Empleo del Ayto. de Jimena de la Frontera y en la Oficina del SAE.

¡Todavía estás a tiempo!
INSCRÍBETE EN EL PROGRAMA DE EMPLE@ JOVEN.


Mª José Pro Benítez
Concejala de Formación y Empleo
Ayuntamiento de Jimena de la Frontera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que en realidad quien organiza y pone el dinero es la Junta de Andalucia (PSOE) y colabora el ayuntamiento. Vale María José. No nos queramos colgar medallitas que no nos corresponden.

Anónimo dijo...

El dinero lo ponemos todos los ciudadanos, con nuestros impuestos, ese dinero que otros años se ha gastao en coca.

Anónimo dijo...

e IU también colabora con todo esto desde la junta.

Anónimo dijo...

Donde están las medallas, no veo ningún ''hemos'' esto es un plan de empleo de la Junta y los ayuntamientos sean del color
que sean están obligados a publicitarios.

P.d. la Junta de Andalucía gobernada desde que hay democracia ha convertido a Andalucía en la comunidad autónoma con más paro, así que no se por que sacas pecho cuando debería darte vergüenza.

SBJ

Anónimo dijo...

esoeso por que donde govierna el pp alli amarran los perros con loganizas solo ay que mirar como abeis arreglao el pais preguntale al señorrato y a sus colegas te diran que esto tiene brotes verdes