viernes, 24 de octubre de 2014

El alcalde de Jimena indignado con los comentarios de Belén Jarillo sobre el Programa Emple@joven

El alcalde de Jimena en el grupo de FB de Francisco Vega Jimena de la Frontera:
El alcalde del municipio Guillermo Ruiz, traslada a todos sus vecinos su malestar e indignacion por comentarios desmedidos y oportunistas de determinadas personas, (que ostentan un cargo publico) referente al plan de empleo joven....-Ver noticia-

Quiero expresar a todos nuestros vecinos, el gran trabajo y esfuerzo que se a hecho para realizar este plan, con un perfil idoneo para nuestro municipio -Ver aquí- que en primer lugar cubra sobretodo las necesidades primordiales de todo el termino: por eso aprovecho la ocasion para resaltar el buen trabajo que se hace desde el equipo de gobierno, en concreto desde la delegacion de fomento y empleo, (que corresponde a Maria José Pro) a la cual tengo que alabar su esfuerzo y trabajo.


Por ello, quiero poner en conocimiento de todo el pueblo que el plan se hace de la mejor forma posible y con un reparto de personal democratico y equitativo para todo el pueblo. Dandole la oportunidad a esos jovenes que se han formado y no han tenido oportunidad de un primer empleo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tesorillero.
Estoy deseando que lleguen las municipales para oir el mitin fiesta, del PP.
Tengo la impresión que va a ser sobre todo una "fiesta" en el caso que vengan todos los integrantes del Partido Popular del del término.
Me da que puede ser el mitin más entretenido de toda la historia de la democracia.
Creo, sin temor a equivocarme, que el Partido Popular esta más partido que popular o tal vez tan partido como popular.
Os invito a todos.

Anónimo dijo...

Pero Guillermo si este PLAN ES DE LA JUNTA DE ANDALUCIA. !!! De los socialistas que tan malos son.

No lo dices en ningún momento.

Y un aviso: cuidadito con meterte con la alcaldesa de Tesorillo, tiene muy buena mano con los que mandan en el PP de la provincia y puede estar en juego tu candidatura a alcalde. Ojito.

Anónimo dijo...

Echo de menos los comentarios de Martín Blanco y el tal SBJ.....¿donde estaís PEPEROS?.
¿No hacéis nada por solucionar la deriva que lleva el PP en Jimena y Tesorillo?
Esto se esperaba, si solo sois una banda de "arrejuntaos"

Anónimo dijo...

Al menos sabes como dirigirte a mi, yo en cambio no se ni tus siglas.
No merece la pena ni contestarte, hay mucho comentario basado en una desinformación brutal, así que mi consejo es que os informes como funcionan esos planes de empleo y después critiquemos si no se está de acuerdo con la gestión.

P.d. la señora jarillo se ha metido en su papel separatista al estar cerca la posible independencia y tiene que recaudar votos atacando al Ayuntamiento matriz aunque se de la coincidencia que lo gobierna sus mismas siglas.

SBJ