martes, 16 de septiembre de 2014

Guillermo Ruíz asegura que la reforma del Reglamento de la JMD de San Pablo irá al próximo pleno ordinario

Por buceite.com
"El ánimo es dotar a San Pablo de una herramienta útil y de acuerdo con la ley".
-
El alcalde de Jimena a declarado buceite.com que el inicio de la reforma del Reglamento Municipal Regulador de la Junta Municipal de San Pablo de Buceite, se incluirá en el pleno ordinario del mes de noviembre.
-
***AUDIO completo del pleno de la JMD de San Pablo donde todos los grupos políticos y vecinales están a favor de la reforma del reglamento.
-

Guillermo Ruíz asegura que el equipo de gobierno del ayuntamiento apoya totalmene el proyecto de reforma que se acordó en el pleno del Consejo de Distrito de San Pablo celebrado el 8 de julio pasado. A afirmado que "el ánimo es dotar a San Pablo de una herramienta útil y de acuerdo con la ley", que la dotará de más competencias y participación en el municipio de Jimena.


La no inclusión en el pleno del próximo jueves -Ver orden del día- lo achacó a la falta de tiempo, dado la necesidad de informes tecnicos-jurídicos y económicos de la Secretaría General y del Servicio de Intervención sobre la reforma aprobada en San Pablo, y entonces tendrá da luz verde y se presentará al pleno para su aprobación. En este punto asegura que se incluirá en el próximo pleno ordinario del mes noviembre, y no en el de octubre como afirmó por error en un primer momento, dado que en este mes no hay pleno ordinario.

El alcalde también se ha mostrado bastante molesto con las críticas recibidas por parte del presidente de la JMD de San Pablo Andrés Beffa -Ver artículo-, del que ha dicho que solo "vende humo". Y criticó que Beffa anuncie un pleno extraordinario que solo provocará asumir más costes para el ayuntamiento de Jimena.
-------------------------------
AUDIO DEL PLENO DEL 8 de julio del Consejo de Distrito de San Pablo de Buceite donde se aprobó por unanimidad pedir al ayuntamiento de Jimena la reforma del Reglamento Municipal Regulador de la JMD
-

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En qué pleno de Octubre. Será extraordinario no? porque los plenos ordinarios son cada dos meses y el de Septiembre es ordinario, por tanto, no corresponde otro hasta Noviembre. Así que el gasto que genera el Pleno ha sido culpa del alcalde por no convocar cuando era debido. Desde el 8 de Julio tienen toda la documentación para haberla podido estudiar. Para gastos en los plenos los que ha provocado constantemente el equipo de gobierno con sus improvisaciones y falta de planificación, que nos ha hecho ir a una serie de plenos extraordinarios convocados de un día para otro.Por otra parte, me congratula que vaya a apoyar la modificación del Reglamento, eso es sencillamente, a lo que se comprometió en el Consejo de Distrito de San Pablo, delante de todos los grupos políticos y asociaciones presentes. Faltaría más. Andrés Beffa

Anónimo dijo...

¿A cuántas cosas se ha comprometido usted, señor Beffa, y luego no las ha llevado a cabo? Al menos ahora parece ser que algo se va a cumplir...a ver si tomamos ejemplo.

Anónimo dijo...

como no siempre criticando siempre comparando que pena siempre lo mismo lloron

Anónimo dijo...

Beffa vas de mal en peor. Todo el dia criticando, quejandote, engañando, mofandote de los sampableños y descarrilando en tus escritos. Como dices que vais a darle una patada en el culo a los que estan te digo una cosa, nunca podra ganar el Psoe unas elecciones en el municipio teniendo dentro a personajes como tu que solo se dedican a criticar lo que se hace en el resto de los pueblos del municipio. Un partido como al que tu representas que solo mira por los intereses de una parte del municipio no puede gobernarnos a todos.

Anónimo dijo...

Ustedes no comparáis siempre? cada peo que se pega uno en jimena queréis otro igual o más gordo en San Pablo? Cuando os vais a dar cuenta de que los políticos, estos y aquellos solo quieren poder y nos utilizan a nosotros para su bien, Que tiene Jimena que no tenga San Pablo?. Agua? nosotros el regue, vosotros el chorrito, pues todo es igual, yo pediría a todo aquel que dice que jimena esta mejor que San Pablo que se de una vueltecita no por la calle sevilla, que ya de por si es una mierda, por otros lados y luego podeis comparar, pero claro solo comparáis ferias y murgas. Beffa que es más listo que el hambre ha sabido llevarse recurso para San Pablo mucho más de lo que le correspondía y eso lo sabemos todos y que no quiera verlo es porque es ciego. Mérito suyo, todo el del mundo, pero en detrimento de la estación que algún día empezarán a quejarse y a pedir un referendum para independizarse, solo hace falta un políco que quiera grandeza y se de cuenta que con una novena no es suficiente, que hace falta la décima. ea ya vais bien esta noche. termino el gin tonic y a la cama.

Anónimo dijo...

No hay nada como una regañeta a tiempo !!!
Beffa ha puesto firme a Guillermo.

Anónimo dijo...

Andres, de verdad que los pones de los nervios. O sea,el alcalde se cachondea una vez más de todos nosotros al decir que irá el asunto al pleno de Octubre y en Octubre no hay plenos y salen los de siempre a darte a tí, serán jili...Y al anónimo que dice que nunca podra ganar el PSOE con gente como Andres Beffa en las listas, habrá que recordarle que Beffa ha ganado 7 veces democraticamente.Y claro que mira por los intereses de San Pablo, para eso lo hemos puesto los sampableños todos estos años, porque viene demostrando que le importa este pueblo, no como los del PP. IU. PA que no aparecen por aquí nada mas que cuando llegan las elecciones

Anónimo dijo...

Jajaja los acólitos del señor Beffa sois la leche, incondicionales hasta la saciedad, incapaces de ver qué en este asunto lo que se critica es la salida de tono en la denuncia no la denuncia en si.
Por otro lado me gustaría que me digáis que es lo que ha hecho el señor beffa para que este pueblo prospere, porque yo no lo veo, para mi arreglar calles no es prosperidad, simplemente mantenimiento d infraestructuras públicas, que es una obligación cualquier equipo de gobierno no un logro.

SBJ

Anónimo dijo...

Esta gente quiere retrasarlo todo lo que puedan para que el tiempo se eche encima y ya en la próxima legislatura sin Beffa será más fácil engañar a la gente.No me fío de estos peperos para nada. Andrés sigue luchando como lo vienes haciendo por sacar esta reforma para adelante porque será buena para el futuro de nuestro pueblo.

Anónimo dijo...

otra vez el lloron y sigue el grano en el culo otra pataleta otro gin tonic y a la cama a soñar con tiempos pasados

Anónimo dijo...

y yo me pregunto que pintan en la junta municipal los cosajales del pp y iu estan demostrando que no sirven que son marionetas de jimena si de verdad quereis a este pueblo dad un golpe em la mesa y defender a los que parese que por desgracia os emos votao solo estais para la foto dimitan por lo menos demostrais que quereis a este pueblo LASTIMA NO NOSMERECEMOS ESTO

Anónimo dijo...

Zaaas!!! En toda la Beffa!!!