miércoles, 23 de julio de 2014

Una furgoneta arrancada y sin conductor se empotra contra un coche en la calle Jimena

A mediodía de ayer en San Pablo de Buceite, una furgoneta repartidora de paqueteria, que habia parado a las puertas de Electrodomésticos Gil Perales, en la calle Jimena, para hacer una entrega y una vez apeado su conductor con el paquete, esta se desplazó calle abajo por la inercia de su peso.

Con toda su carga fue golpeando contra el poste de la luz existente en lo de Juan Becerra. Tras el rozonazo con el palo siguió sola perseguida por el conductor que intentaba alcanzarla y subirse a ella, siendo infroctuosos sus intentos por la velocidad que iba cogiendo.


Llegó hasta el parque de mas abajo chocando con la jardinera de la izquierda, segun bajaba hacia el cruce con la calle Cañada, cruzándose hacia la derecha colisinando violentamente con la parte trasera del peugeot del hijo mayor de Miguel el Basurero, que desplazó unos cuatro metros de su estacionamiento, quedando empotrada sobre el maletero, sufriendo ambos vehiculos diversos daños de consideracion.

Gracias a esta colision que frenó la circulacion descontrolada del furgón, no hubo ya peligro para las personas. Hasta la parada violenta tras la colisión la furgoneta recorrió sola sin conductor unos doscientos metros calle abajo, siendo un milagro que no se hubiera llavado por delante a algún viandante.

Varias personas presenciaron horrorizadas  desde el inicio en lo de Gil Perales como el vehiculo sin conductor se desplazaba peligrosamente chocando calle abajo con bordillos, palos de la luz y jardineras, algunas veces por encima de las aceras.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.