Por buceite.com
El grupo de vecinos que organiza del III Encuentro Sampableños 2014 celebró el pasado día 1 de julio una reunión, donde confirmaron su participación gran número de asociaciones vecinales de San Pablo de Buceite, y peñas que animaron la calle Real el pasado domingo rociero.
Entre todos trabajan organizando la tercera edición de este encuentro: La gran fiesta de todos los sampableños, de sus familiares y de sus amigos, que tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto.
-
Por otro lado también anunciar que se están enviado cartas, por medio de familiares y correos electrónicos a muchos sampableños que viven fuera. Se está pidiendo colaboración para sufragar los gastos a los vecinos particulares, proveerdores de los comercios sampableños, y a posibles Patrocinadores, que pueden ingresar sus donativos en esta cuenta bancaria AQÚI
También han anunciado que el programa de actos está casi cerrado, y será publicado en las próximas semanas.
Las asociaciones y peñas que ya han confirmado su participación en el encuentro son las siguientes:
Asociaciones:
Asociación de Jubilados y Pensionistas "La Cerejana".
Asociación de Mujeres "Chiripi".
Asociación de San Pedro, San Pablo y la Virgen del Carmen.
Peñas:
Peña "La Cabra tira pa el monte".
Peña del "Asado de Antonio Gallego".
Peña los "Amigos del Puchero"
Peña Juvenil "Ceda el Vaso"
Peña Juvenil NBA.
Familia Corbacho.
-
Otras asociaciones y peñas ya han anunciado que no podrán participar, y otras tantas están pendientes de confirmarlo.
-
>>> TODAS LAS NOTICIAS AQUÍ
III Encuentro Sampableños 2014

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.