miércoles, 16 de julio de 2014

Presentación a la comarca de los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite con actuación de los jóvenes músicos cubanos en la Plaza Alta de Algeciras

Por buceite.com
Mañana se presentan en la Subdelegación de la Junta en Algeciras los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, con la participación de la delegación de jóvenes estudiantes cubanos, que animarán con su música la Plaza Alta algecireña

A las 11,30 h. en la subdelegación de la calle Ancha, está prevista la presentación oficial a los medios de la comarca, con la participación del subdelegado Ángel Gabino, el alcalde de Jimena Guillermo Ruíz, el Director del Instituto Andaluz de la Juventud Raúl Perales, Andrés Beffa, presidente de la JMD de San Pablo de Buceite, Yudit Zamora Presidenta del Centro para la Coordinación de la Cooperación Internacional a la Cultura Cubana del Ministerio de Cultura de Cuba, y Belén Guerrero de la Asociación de Amigos por la Paz de San Pablo de Buceite.
-

Tras esta presentación de autoridades, organizadores y patrocinadores, a las 12 h. del mediodía los jóvenes estudiantes de música cubanos protagonizarán una actuación espontánea en la Plaza Alta, y los monitores y organización repartirán el programa y presentarán el evento internacional, educativo, solidario, y cultural sampableño.
-

>>> Programa completo de actos de los XII Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite 2014

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.