lunes, 14 de julio de 2014

Detenido por agredir a una persona en un bar de Jimena

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.

La víctima se encontraba en el bar con el presunto agresor y éste lo arrojó al suelo golpeándolo y causándole la rotura del tabique nasal, moratones y una herida en la cabeza
-
Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto de Jimena han detenido a una persona como presunta autora de un delito de lesiones a otra en un bar de la localidad.
 -

Según informa en un comunicado, los hechos han tenido lugar cuando la víctima se encontraba en el bar con el presunto agresor y éste lo arrojó al suelo golpeándolo y causándole la rotura del tabique nasal, moratones y una herida en la cabeza.

Ante tales lesiones tuvo que ser trasladado al centro de salud de la localidad desde donde fue derivado a un centro hospitalario debido a la gravedad de las heridas.

Los agentes, con los datos aportados por los testigos de la agresión, identificaron y detuvieron al presunto autor de la agresión, por lo que han sido instruidas las correspondientes diligencias, que en unión del detenido, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

1 comentario:

  1. Anónimo5:06 p. m.

    Anda que el agredido.... se las trae.
    La noticia en su origen no está completa ya que no se especifica el motivo de la agresión (que no justifico) Algunos vecinos han salido mas perjudicados que el agredido. Presuntamente no era un santo.

    ResponderEliminar

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.