jueves, 19 de junio de 2014

La Reina Juvenil Marta Sánchez anima a sampableños y visitantes a disfrutar de la Feria de San Pablo

Queridos/as sampableños/as:
Llega una fecha que todos o la mayoría de nosotros disfrutamos una vez al año, y que cada vez que acaba ya estamos deseando que pase un año para seguir disfrutándola: La Feria de San Pablo de Buceite, nuestra feria. 

Este año será tan divertida como todas los demás, pero un tanto más especial para mí y varias chicas más ya que, este año, nos toca representarla en el cortejo real, al que me honra pertenecer como Reina.

Una feria que aunque no dure una semana ni sea una fiesta con lujos, a todos los pertenecientes a este maravilloso pueblo nos parece la mejor.


Son tres días que disfrutamos al máximo, como cuando un niño pequeño tiene un juguete nuevo. Por mi parte así va a ser, y espero que esta energía se contagie a todos los que ahora leéis estas palabras. Tras un curso esforzándome en mi caso, y una temporada de trabajo para el resto, esta feria significa el comienzo de un gran verano que cogeremos con tantas ganas como a ella.

Y por ahora me despido invitando también a todo el mundo del resto de los pueblos y ciudades vecinos a venir los próximos días 27, 28 y 29 de junio a disfrutar de nuestra feria junto a nosotros, os aseguro que lo pasaremos muy bien. Y como consejo hacia todos, a aprovechar ese fin de semana que sólo lo tenemos una vez al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.