El próximo sábado 14 de junio el grupo linense MALAYERBA TEATRO estrena en San Pablo de Buceite la obra HIJOS DE LA SOCIEDAD, dirigida por Sandro Gaseni y Marco A. García.
La función teatral es a beneficio del II Encuentro Sampableños 2014, y se celebra en la Casa de la Cultura a las 21 h.
---
"HIJOS DE LA SOCIEDAD" es una recopilación de monólogos y escenas diversas, de distintos autores, representando diferentes aspectos sociales, mezclando la comedia y el drama.De duración aproximada es de 1h 40min., la representan actores y actrices que forman parte de "Malayerba Teatro". Una compañía de teatro aficionado que nace en el taller de teatro del centro social El Junquillo, también llamado "La Cátedra" en La Línea de la Concepción.
Los que dirigen la obra y a todo este numeroso elenco de artistas, también son los profesores del taller de teatro que este año cumplen el tercer curso, Sandro Gaseni y Marco Antonio García. Ellos escriben, dirigen, llevan la parte técnica y también se atreven a interpretar y a salir al escenario cuando sienten que falta algo para redondear la escena.
La línea de teatro que les gusta seguir es la de clave íntima, de pequeño formato. Ya no solamente porque no disponen de recursos suficientes, sino porque las grandes interpretaciones no se basan de grandes escenarios ni de grandes efectos especiales, sino simplemente de sentido de la verdad y sentimiento para llegar a emocionar al espectador.
---

No hay comentarios:
Publicar un comentario
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS INFORMACIONES U OPINIONES APARECIDAS EN LOS COMENTARIOS.
Así, se admiten todos los comentarios recibidos incluídos lo anónimos, siempre que no contengan insultos y descalificaciones sin más, o que simplemente a buceite.com no le parezca adecuada su publicación.
Pero se debe tener en cuenta si es anónimo, y esto es muy importante, que la dirección IP del ordenador queda almacenada, será descubierto y asumirá toda la responsabilidad si alguien denuncia el comentario ante los tribunales de justicia.
Así que todos deben moderar sus palabras, ser razonables, y comentar de modo que a los lectores les puedan parecer interesantes estas opiniones.